Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y los testigos de jehova tenian razon?
#16

(25 May, 2017, 03:20 PM)xwall escribió:  amen señor jesus, que rayos por que no me puedo dar like a mi mismo?????????'

pd cundo tendre mi propia firma?????'

Amigo, Xwall. Y por que te vas a dar Like?? Si es que aquí no has logrado nada.
Mas bien te veo con el rabo entre las piernas.
Ya lo decía la enciclopedia británica que la navidad era celebrada por razones muy diferentes al nacimiento de cristo y hablan del solsticio de invierno y bla bla bla.
No creas que Rutherford lo descubrió por que el espíritu se lo dijo. No! El borracho lo leyó en alguna parte y dijo: esto esta bueno para la secta que monto el viejo Russell y la cual me estoy robando.
El Kato
Responder
#17

vuelve el perro regañado con el rabo entre las patas poesía inolvidable del chavo del ocho jajajajaja ese estuvo bueno "estimado hermano"  elkatire 

ya en serio quiero mi propia firma
 ya levante polemica eso no vale?????

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#18

[Imagen: 2.jpg]

Cita:Una de sus leyes, que por cierto es bastante importante es la de no celebrar la navidad ya que afirman que proviene de una fiesta pagana, es una norma bastante fuerte. (189,236). Pero en cambio a lo largo del tiempo ellos mismos celebraban la navidad, pero no solo la celebraron a lo grande, sino que además sus líderes lo hacían, con una gran cena, fotografías, tarjetas de felicitación, disfrazandose de papa Noel, y todo quedó registado:

-          Tarjeta de felicitación de Navidad, donde la imagen es un gran banquete con comida, regalos y adornos navideños, pero no fueron vulgares Testigos de Jehová, sino que entre ellos estaban los fundadores:


[Imagen: 3.jpg]


Ahora tenemos una bonita felicitación de año, mandada por Rutherford, fundador de los Testigos de Jehová:
( Felices Pascuas y con los mejores deseos feliz año nuevo.)

-          El fundador de los testigos de Jehová , los cuales ahora tienen como norma el no celebrar la navidad, se vestía de Santa Claus, y no precisamente cuando era joven, sino cuando era mayor y tenía formado ya el grupo de los Testigos:

[Imagen: 4.jpg]







Charles Taze Russell

- Tarjeta de felicitación seria de navidad, manda por el fundador de los Testigos de Jehová Charles Taze Russell, lo mejor es que Russell murió el 31 de octubre, y la tarjeta felicita la navidad, luego ¿La mandó Russell desde la tumba?:


[Imagen: 5.jpg]




-          Al principio en 1904 celebran la navidad, y en 1983 dicen que la navidad es una celebración del Diablo. ( primero en ingles, y después en la traducción)

[Imagen: 6.jpg]
IT is from Bod and a “ grand event ““Even though Chrismas is not the real anniverdary or our Lord’s birth, but more  property the annunciation day or the date of his human begetting ( luke 1:29), nevertheless, since the celebration of our Lord’s birth is not a matter of divine appointment or injunction, but merely a tribute of respect to him, it is not necessary for us to quibble particularly about the date. We may as well join wirh the civilized world in celebrating the grand event on the day which the majority celebrate . “ Christmas day “.Watchtower, Dec 1, 1904 p.364

La navidad es un magnífico acontecimiento, incluso aunque no sea el verdadero aniversario de nuestro Señor, pero es más acertado la anunciacion que el nacimiento o su engendramiento humano (Lucas1:29), sin embargo, ya que la celebración del nacimiento de nuestro señor no es una época divina o preescrita, pero simplemente es un tributo de respeto a él, esto es una sutileza sobre la fecha. También podemos unirnos con el mundo civilizado en la celebración del magnífico acontecimiento el dia que la mayoría celebra el “Día de Navidad”.) Watchtower, Dec 1, 1904 p.364

It is from the Devil and does not “honor God”We all need to face up to the fact that Christmas and its music are not from Jehovah, the God of truth. Then what is their source? . Reason Should suggest that they are from someone whose sole aim now is to mislead as many people as possible. The Bible tells us that this is the goal of Satan the Devil. Yes Satan the Devil can ingeniously make Christmas music appear to be of God and the singing or it a Christian duty that honors. Him and His Son. In reality, it does just the opposite. Watchtower, Dec 15, 1983 p.7

Es el Diablo el que no “honra a Dios. “ Tenemos que hacer frente al hecho, que la Navidad y su música no son de Jehová, Dios verdadero. ¿Entonces quien es su fuente?. La razón es que debe de surgir de aquellos cuyo objetivo exclusivo es engañar a cuantas más personas se pueda. La Biblia nos dice que este es el objetivo de Satán, el Diablo. Si, Satán el Diablo, ingeniosamente puede hacer que la música navideña y los cantos sean parte para adorar a Dios. Él y su Hijo en realidad, quieren la otra opción. Watchtower, Dec 15, 1983 p.7


http://watchthetower.net/bethelxmas.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

con los apostatas mexicanos uno aprende mucho! elkatire

estoy de acuerdo

quiero mi firma y mi foto

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#20

(25 May, 2017, 05:32 PM)xwall escribió:  quiero mi firma y mi foto

Va a estar muy dificil que la tengas. nadie te va a hacer la firma o poner tu foto.








ok, no es amenaza, es que SOLO TU puedes modificar eso. 

para ir al panel de control, ve hasta arriba de la pagina. mira donde dice "Bienvenido xwall", al pulsar o hacer click, encontraras un menú desplegable, la primera opcion es "panel de control".


para ello tienes que ir a Panel de control > Perfil > editar firma.

[Imagen: thump_9742344firma.jpg]

ahi te sale un menu nuevo, el cual escribiras tu firma, tal como si escribieras una respuesta en el foro. 

[Imagen: thump_9742345firma2.jpg]

y no necesitas que nadie te haga la firma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

Gracias por decirme creía yo que lo tenia que ganar

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#22

Xwall, me ofrezco a establecer tu foto y tu Firma. Mándame por MP tu password por favor.
Gracias.
Responder
#23

(25 May, 2017, 10:19 AM)xwall escribió:  Este interesante reportaje sobre el origen de la navidad demuestra que no hace falta ser testigo de jehova para comprender o llegar a la verdad aqui el link

https://drive.google.com/open?id=0B7dUiT...3dPYTF1YnM

Desconozco la motivación o las intenciones que tiene xwall al participar en el foro, pero no puedo más que estar de acuerdo con su post original:

"NO HACE FALTA SER TESTIGO DE JEHOVÁ PARA COMPRENDER O LLEGAR A LA VERDAD"

Tan NO HACE FALTA que en este y muchos otros foros cuya temática principal es apoyar a quienes alguna vez formaron parte de sectas como la de los testigos de Jehová, convivimos personas con antecedentes y creencias muy variadas y sin darnos ínfulas de ser poseedores de la verdad.

Ojalá más y más se den cuenta que NO HACE FALTA SER TESTIGOS DE JEHOVÁ...

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#24

Este amigo xwall parece un trollazo de los clásicos que no escuchan argumentos y solo generan polémicas, pero lo rescatable de aquí es la magnifica respuesta que le dieron todos ustedes mis amigos foristas, bien hecho y recuerden que son muchos los que nos leen!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#25

yo quiero ver la firma y foto de xwall.

o no era por ello que publique la miniguia?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Solo hubieras escrito más sutilmente ,quien podría ayudarme a colocar mi firma y mi avatar pues soy novato en estos temas.Saludos Xwall.
Responder
#27

Xwall, aun no me envias tu password.
Lo espero.

EL Kato
Responder
#28

Y que importa? me importa un trozo de nalga!
Acaso hay que ir al origen de la civilizacion para deternminar que es correcto o que no?

Usando el mismo criterio historico, la resurreccion de Jesus es un cuento.

La navidad tal como muchas otras celebraciones es un tema de familia, en donde uno disfruta momentos gratos con sus seres amados.

Que sea pagana o no...en verdad da absolutamente lo mismo.


Estos wns se creen "Puros" y se la comen dobla!
Dime que la adoracion al logo es "cristiano"
Que el canon del NT NO ES Catolico
Que las frases de la dedicacion y bautismo no es un pacto con el Diablo (la Corp Watchtower)
Que las muertes por no ponerse sangre son voluntad divina
Y que la Norma de los 2 Testigos es Biblica.

Pobres wns.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)