Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y recordatorios 2019
#31

Adjunto formulario
de anuncios y recordatorios de abril 2019
no supe adjuntar el pdf

borre el link de google drive por consejo de stargate pero abajo ya lo respaldo nuestra hermoasa compañera

saludos a todos!
Responder
#32

Brothertj, te agrqdecemos compartir los anuncios de abril, pero desaconsejamos el uso de Google Drive, no por nosotros sino por ti. Gracias también a CATALAN.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

Qué bueno, ya salió como pan caliente del Cuartito para alimentar a toda "la casa de la fe"... Big Grin
Responder
#34

Responder
#35

Programa especial de adoración matutina el día de la Conmemoración. Al concluir el estudio
de La Atalaya de la semana del 8 de abril de 2019, recuerden a la congregación que vean el programa
especial de adoración matutina de quince minutos de JW Broadcasting el día de la Conmemoración.

Esto es nuevo...
Responder
#36

Y del manual Registro de donaciones en jw.org, parece ser que las donaciones en algunas congregaciones no son registradas y el sistema marca esa congregacion como pendiente, lo digo por el puntp 3 de la seccion de preguntas, hay dice que si eso pasa, con enviar una nueva remesa se soluciona ese error, eso quiere decir, si te equivocaste, es tu problema, vuelve a hacer otro envio para que se registre correctamente... que facil.
Responder
#37

Anuncios y recordatorios para Mayo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

Gracias x la información de los anuncios x lo visto hay ajustes, y escuela el próximo año. Gracias
Responder
#39


[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#40

(01 May, 2019, 02:34 PM)jherreraz escribió:  Gracias x la información de los anuncios x lo visto hay ajustes, y escuela el próximo año. Gracias

Así es. La hoja de anuncios para Mayo de 2018 también presentó muchas novedades. Este año me llama la atención sobre todo que se actualizan las preguntas para los candidatos al bautismo. Se anuncia un nuevo video para quienes aspiran a Betel. Nueva app: JW Event y la Escuela para Ancianos 2020 (de un día).

Se ha actualizado el primer mensaje de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#41

(01 May, 2019, 05:32 PM)Stargate escribió:  
(01 May, 2019, 02:34 PM)jherreraz escribió:  Gracias x la información de los anuncios x lo visto hay ajustes, y escuela el próximo año. Gracias

Así es. La hoja de anuncios para Mayo de 2018 también presentó muchas novedades. Este año me llama la atención sobre todo que se actualizan las preguntas para los candidatos al bautismo. Se anuncia un nuevo video para quienes aspiran a Betel. Nueva app: JW Event y la Escuela para Ancianos 2020 (de un día).

Se ha actualizado el primer mensaje de este hilo.

Veo que se esta dando mucha importancia a los que quieren ir a betel a que obligatoriamente vean los vídeos.
Me imagino que cada vez hay más que les gusta disfrutar de la vida y también estar trabajando en jw, pero veo que su objetivo es eliminar a estos.
Responder
#42

Esa aplicación jw Event, a cierto grado brinda información sobre los lugares donde se celebran asambleas internacionales
Responder
#43


"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#44

(01 May, 2019, 05:32 PM)Stargate escribió:  
(01 May, 2019, 02:34 PM)jherreraz escribió:  Gracias x la información de los anuncios x lo visto hay ajustes, y escuela el próximo año. Gracias

Así es. La hoja de anuncios para Mayo de 2018 también presentó muchas novedades. Este año me llama la atención sobre todo que se actualizan las preguntas para los candidatos al bautismo. Se anuncia un nuevo video para quienes aspiran a Betel. Nueva app: JW Event y la Escuela para Ancianos 2020 (de un día).

Se ha actualizado el primer mensaje de este hilo.

Si cambios interesantes


Gracias por la info
Responder
#45

Ya solo falta que digan: "¿Aceptan a Jesucristo como su Salvador Personal?"
El próximo año quizá hasta podamos comer de los emblemas...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)