Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y recordatorios 2019
#61

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando los anuncios y recordatorios de agosto de 2019
Responder
#62

Gracias Compañero. Buen Aporte Y Sobre Todo A Tiempo. Saludos...!!! Smile
Responder
#63

Gracias x el aporte. Se Dieron cuenta del punto 2 sobre el tema del discurso especial para el proximo año???? se llama "Hacia El Nuevo Mundo Bajo el Acudillamiento de Cristo" es la edicion revisada aparentemente es de este año seria muy bueno revisar ese bosquejo ya q parece q daran consejos, sugerencias e instrucciones previo al arranque de la Gran Tribulacion eso seria otro paso mas en firme hacia preparar a los Publicadores con la informacion q se necesita previo a la Gran Tribulacion. Eso puede crear expectativa hacia mantenerse alerta, seria bueno revisar ese bosquejo cuando este disponible.

Abrazos
Responder
#64

Se actualiza la primera entrada con los anuncios de agosto para España. Gracias @"James Bann".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#65

En la versión de Perú hubo un octavo anuncio: Que los hermanos se abstuvieran de hacer pedidos delivery en el salón de asambleas (entiéndase Globo, Uber Eats, etc) porque algunos estaban queriendo entrar a la fuerza y originaban desorden en la puerta principal.
Responder
#66

Qué curioso lo que comentas Leviatán. ¿No tendrás una copia de la hoja de anuncios?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#67

(08 Aug, 2019, 10:47 AM)Stargate escribió:  Qué curioso lo que comentas Leviatán. ¿No tendrás una copia de la hoja de anuncios?

Eso es lo malo... Sad
El hermano leyó directamente de la hojita de Anuncios y Recordatorios...
Responder
#68

(08 Aug, 2019, 01:10 PM)Leviatán escribió:  
(08 Aug, 2019, 10:47 AM)Stargate escribió:  Qué curioso lo que comentas Leviatán. ¿No tendrás una copia de la hoja de anuncios?

Eso es lo malo... Sad
El hermano leyó directamente de la hojita de Anuncios y Recordatorios...

Me da la impresión que se agregó en vista de la "necesidad local", aunque no estuviera en el texto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#69

Ese anuncio en Perú Sí está en el texto de la hoja de anuncios
Responder
#70

Bueno, esperaremos a ver si alguien logra conseguir el formato correspondiente para Perú. Por el momento agregué los anuncios de agosto para Colombia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#71

Yo no escuché eso y muchos menos que lo hayan mencionado de donde soy eso de hacer pedidos delivery.. quizá sea segun la zona en que se menciona en anuncios
Responder
#72

(09 Aug, 2019, 07:31 PM)juan97 escribió:  Yo no escuché eso y muchos menos que lo hayan mencionado de donde soy eso de hacer pedidos delivery.. quizá sea segun la zona en que se menciona en anuncios

Ese anuncio viene en la hoja para Perú. Y es un anuncio que se leyó junto a los otros anuncios correspondiente. Acá donde vivo no hay salón de Asamblea y sin embargo el anuncio se leyó.
Responder
#73

(09 Aug, 2019, 09:12 PM)javierP escribió:  
(09 Aug, 2019, 07:31 PM)juan97 escribió:  Yo no escuché eso y muchos menos que lo hayan mencionado de donde soy eso de hacer pedidos delivery.. quizá sea segun la zona en que se menciona en anuncios

Ese anuncio viene en la hoja para Perú. Y es un anuncio que se leyó junto a los otros anuncios correspondiente. Acá donde vivo no hay salón de Asamblea y sin embargo el anuncio se leyó.
Acá tampoco hay salón de asambleas en el norte , por eso me parece raro que mencione eso en la carta
Responder
#74

(10 Aug, 2019, 04:09 PM)juan97 escribió:  
(09 Aug, 2019, 09:12 PM)javierP escribió:  
(09 Aug, 2019, 07:31 PM)juan97 escribió:  Yo no escuché eso y muchos menos que lo hayan mencionado de donde soy eso de hacer pedidos delivery.. quizá sea segun la zona en que se menciona en anuncios

Ese anuncio viene en la hoja para Perú. Y es un anuncio que se leyó junto a los otros anuncios correspondiente. Acá donde vivo no hay salón de Asamblea y sin embargo el anuncio se leyó.
Acá tampoco hay salón de asambleas en el norte , por eso me parece raro que mencione eso en la carta

Si viene en la hoja de anuncios y no hay nada que diga que no deba leerse, entonces se lee como necesidad general
Responder
#75

En resumen, definitivamente aparece en el S-147-S en la versión de Perú. Y dado que pedirle a javierP que ponga un pantallazo es como pedirle peras al olmo, nos confirmaremos con la palabra de este su servidor, la ballena.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)