Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y recordatorios 2019
#76

Ok, lo admito me demoré un poco en responder esta parte pero pude conseguir una foto de ese punto del S-147-S de Perú, hombres y hombras de poca fe.

[Imagen: Add-Text-To-Photo-29-8-2019-11-5-6.jpg]
Responder
#77

Comparto la hoja de anuncios y recordatorios para septiembre y el manual para calificar oradores para Asambleas Regionales y sus instrucciones.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#78

Creo que el apartado "RAZA" está rayando con lo ilegal, ¿qué intención oscura hay detrás?
Responder
#79

Gracias CATALAN por los anuncios de septiembre. Ya han sido agregados a la tabla inicial de éste hilo.

(03 Sep, 2019, 12:41 PM)Leviatán escribió:  Creo que el apartado "RAZA" está rayando con lo ilegal, ¿qué intención oscura hay detrás?

Los formularios de la WT, desde que recuerdo, siempre han tenido esa pregunta. Es curioso.

Instrucciones para evaluar oradores e interpretes en asamblea regionales (S-311)

Evaluación de oradores e intérpretes

De los anuncios me hizo gracia el # 11:

11. Libro Pastoreen en idiomas extranjeros. Si un anciano desea obtener el libro Pastoreen en formato electrónico en un idioma distinto a los que atiende la sucursal de Centroamérica y no está en el sitio de Internet jw.org, por favor solicítenlo al Departamento de Servicio.

... o pueden descargarlo directamente en nuestra comunidad, está en 14 idiomas (aporte de 4tdgga): Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla) Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#80

El punto 3 muy bueno:

A los administradores:
Por favor pasen este dato al sitio donde debe estar.

Saludos a toda la comunidad!!!

Jack
Responder
#81
Question 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#82

El enlace ha caído... de ambos archivos... Podrían restaurar enlaces? Muchas Gracias!
Responder
#83

No se puede previsualizar :u
Arregla eso bro porfa....
Responder
#84

Hola Compañero gracias x el aporte del mes de septiembre sin embargo me sale archivo no encontrado parece q sacaron el archivo igual se agradece el esfuerzo x mantenernos informados

Saludos
Responder
#85

Un moderador que ponga el enlace en el mensaje principal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#86

Gracias Inactivo. Enlace resubido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#87

Se ha actualizado la primera entrada del hilo. Ahora contamos con los anuncios y recordatorios, hasta la fecha, de tres de las sucursales hispanohablantes: México, España y Colombia.

Adicionalmente, la sucursal centroamericana envía una carta complementaria en donde se programa un video adicional dando cuenta del trabajo del Departamento Local de Diseño y Construcción.

CA-20190901-S-NDLDC.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#88

Nuestro amigo @El espectador nos comparte este interesante documento donde se muestran los retoques y revisiones que se le han hecho al libro Pastoreen en la edición de Octubre de 2019, esperamos contar pronto con esta nueva edición.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#89

Gracias por el aporte vamos a echarle un vistazo saludos
Responder
#90

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)