Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. esta es mi presentacion personal disculpen
#1

Hola. soy de colombia.
hace mucho que entro a este sitio
nunca me habia presentado. pido una disculpa... normalmente solo leo y gracias por compartir conmigo la informacion. siento que no tengo mucho que aportar.
apenas tengo 24 años.
hace unos meses me mude a otro departamento de colombia.
gracias
Responder
#2

Holaaa!!!
No te disculpes tenías que presentarte en el momento que te sintieras cómodo.
Bienvenido!   Big Grin
Compartimos todo lo que sabemos para que nuestros hermanos que nos leen encuentren una salida de esta religión mentirosa.
Es un gusto poder ayudarlos con unas cuántas líneas.
Siéntete libre de participar y aunque creas que no tienes mucho que aportar será muy apreciado tu punto de vista.
Me gustaría preguntar: aún estás activo en la organización?
Recibe una afectuosa bienvenida  Heart
Saludos desde la Ciudad de México
Responder
#3

Bienvenido, que bueno que nos dejas saber de ti, que dejas ver tu voz, sabemos que muchos leen y aveces cruzar esa barrera de participar cuesta, pero cuando al fin te animas a cruzarla te das ciuenta que es muchas cosas pero ninguna de las cosas que otros han dicho, venir aquí no es para aportar cartas o documentos, lo importante es sumar opiniones y vivencias o hacer preguntas, el solo hecho de estar presente es unas importante aportación, siéntete en confianza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

un abrazo fraterno desde catrachilandia, efusivo, caluroso y simpático.
Responder
#5

(08 Jan, 2019, 01:24 AM)neo escribió:  Bienvenido, que bueno que nos dejas saber de ti, que dejas ver tu voz, sabemos que muchos leen y aveces cruzar esa barrera de participar cuesta, pero cuando al fin te animas a cruzarla te das ciuenta que es muchas cosas pero ninguna de las cosas que otros han dicho, venir aquí no es para aportar cartas o documentos, lo importante es sumar opiniones y vivencias o hacer preguntas, el solo hecho de estar presente es unas importante aportación, siéntete  en confianza.


soy un lector empedernido.
vicioso a leer y leo todo lo que ustedes escriben.
conservo la informacion, descargo todo lo que han aportado.
lamentablemente hace tiempo perdi muchisimo material de una persona que fue superintendente. ahora solo conservo un poquito gracias a ustedes.
me gustaria poder ayudar a crear una lista con todos los formularios y otras cosas.
bueno, gracias
Responder
#6

Bienvenido, yo no tengo documentos que aportar pero si muchas experiencias  que compartir. Léenos y te instruirás mucho.
Responder
#7

Pues bienvenido @"danielos", aquí hay tanta información que uno no da abasto. Siéntete como en casa

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#8

Bienvenido @"danielos"

Todos aportamos!! Todos importamos!!

Me alegro de que te hayas decidido a registrarte. El alimento que aquí se provee es gratis de verdad, siéntete como en tu biblioteca particular y personal.

Un saludo y que tengas disfrutes de la información!
Responder
#9

Bienvenido @"danielos"

No tienes que pedir disculpas de nada Tongue te presentaste en el momento en el que sentiste que debías hacerlo y que bueno que estamos sabiendo más sobre ti.

Nosotras las chicas tampoco podemos aportar documentos ya que la estructura de la organización no nos permite tener puestos de autoridad dentro de la misma, pero nuestras vivencias y palabras de ánimo siempre son bienvenidas. Lo bonito de éste foro es que nunca nos hemos sentido menos pues nuestra voz se escucha.

Nunca pienses que por tu edad tienes poco que aportar, así que siéntete libre de compartir todo lo que desees. Aquí te entendemos más de lo que te imaginas.

Saludos cordiales Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Danielos que bien que estes desprogramandote. No voy a hablar del tema pero Colombia es hermoso, su comida predominantemente frita es deliciosa, sus 3000 calorías en una bandeja pausa y en el ajiaco es para tumbar a cualquiera. Sus paisajes lo más hermoso, su cielo azulito y resplandeciente.
Me gusta, yo hice la ruta Honda - Manizales en bicicleta como en 6 horas y fue espectacular de lo mejor que he hecho en mi vida.
Responder
#11

Bienvenido @"danielos".

Seguro que sí tienes algo para aportar a la comunidad. Tus opiniones son valiosas para muchos

Un saludo desde Bogotá.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(08 Jan, 2019, 01:00 AM)danielos escribió:  Hola. soy de colombia.
hace mucho que entro a este sitio
nunca me habia presentado. pido una disculpa... normalmente solo leo y gracias por compartir conmigo la informacion. siento que no tengo mucho que aportar.
apenas tengo 24 años.
hace unos meses me mude a otro departamento de colombia.
gracias

Bienvenido. Saludos desde Matamoros Mexico
Responder
#13

Tengo muchos amigos de México. Gracias por el recibimiento. Suelo leer todo lo que escriben pero me suelo quedar callado porque siento que hablar no se me da bien. No soy muy expresivo.
Responder
#14

(08 Jan, 2019, 01:11 AM)Azul ultramar escribió:  Holaaa!!!
No te disculpes tenías que presentarte en el momento que te sintieras cómodo.
Bienvenido!   Big Grin
Compartimos todo lo que sabemos para que nuestros hermanos que nos leen encuentren una salida de esta religión mentirosa.
Es un gusto poder ayudarlos con unas cuántas líneas.
Siéntete libre de participar y aunque creas que no tienes mucho que aportar será muy apreciado tu punto de vista.
Me gustaría preguntar: aún estás activo en la organización?
Recibe una afectuosa bienvenida  Heart
Saludos desde la Ciudad de México

Gracias por las respuestas y las palabras amables
Responder
#15

@"danielos" parce.. como diría el buen colombiano..
nos alegra mucho que te sientas en libertad de escribirnos.

La documentación no lo es todo.. nos encantaría leer tus experiencias e impresiones de tu paso por WT.
Como el ver la cara oculta de esta organización te ayude a ver la mentira que son.

Seguiremos atentamente tus escritos..
Saludos desde algún lugar de Centroamérica.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)