Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El activismo tiene muchas caras ahora: Otto Newman
#1
Video 

Ya hemos visto como a lo largo de los años el activismo en contra de los testigos de jehova con muchas vertientes, por diversas razones, en estos ultimos meses hemos visto como estan fluyendo testimonios de extestigos que se desasocian o desvinculan de la organicacion denunciando lo que no les parecio o por su desacuerdo doctrinal, en fin.

Este video en especial representa en lo personal una gran revelacion pues es alguien que conoci de cerca en betel, y aunque su inclinacion es muy religiosa por lo que veo y eso es irrelevante, lo valioso es que denuncie la falcedad de la secta y lo que el Ebrio del Abogado Rutherford se invento, estoy seguro que cyberjesus lo recordara y se deben de conocer. ahi se los dejo para su consideracion.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

Hola a todos:
Me he quedado muy sorprendido con este video. Creo, honestamente, que ésta declaración va a remover las congregaciones mexicanas particularmente, y a muchos testigos de habla española. Y es curioso que ésta semana, el estudio de la atalaya trate sobre "no vender la verdad" al escuchar o seguir a los apostatas.
Por otro lado, me quedan unas dudas: está diciendo Otto Newman que va a dirigir una nueva religión? Sobre la base de su explicación bíblica, que ha hecho, está invitando a dejar la wachtower y unirnos (a quiénes quieran hacerlo), a la "doctrina correcta"? Será este nuevo canal "Horizonte Cristiano" el medio para juntar a quiénes quieran ahora aceptar a Cristo como su mediador y salvador?
Éste 2019 si que traerá muchas sorpresas.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#3

Sus puntos son interesantes, pero no resuelven el problema principal. El que quiera creer en Dios después de salir de la secta, que lo haga, pero en mi opinión es lo mismo con otra cara.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Interesante el planteamiento del exBetelita...

Varios razonamientos son CIERTOS...

Me parece que es un vídeo ÚTIL para quien quiera servir a Dios SIN las presiones de la JW.org...
Responder
#5

(10 Jan, 2019, 11:45 AM)William Wallace escribió:  Hola a todos:
Me he quedado muy sorprendido con este video. Creo, honestamente, que ésta declaración va a remover las congregaciones mexicanas particularmente, y a muchos testigos de habla española. Y es curioso que ésta semana, el estudio de la atalaya trate sobre "no vender la verdad" al escuchar o seguir a los apostatas.
Por otro lado, me quedan unas dudas: está diciendo Otto Newman que va a dirigir una nueva religión? Sobre la base de su explicación bíblica, que ha hecho, está invitando a dejar la wachtower y unirnos (a quiénes quieran hacerlo), a la "doctrina correcta"?  Será este nuevo canal "Horizonte Cristiano" el medio para juntar a quiénes quieran ahora aceptar a Cristo como su mediador y salvador?
Éste 2019 si que traerá muchas sorpresas.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"

es por demas interesante el razonamiento secundario que haces...

recordemos que posterior a su salida, el escritor de "crisis de conciencia" Raymond Franz formó una especie de congregación que seguía los mismos ritos que la SWT, solo que sin la SWT...

no llego a formar una nueva religión, pero quedó pegado a sus ritos, como la conmemoración...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)