Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola qué tal, me presento al foro aunque tarde pero seguro
#1

Ya tengo rato en el foro soy de México en este momento estoy en señas, me gustan sus debates sobre ciertos temas, y sobre todo la información que se deja ver, algo q no todos pueden a simple vista, quisiera entrarle al cuartito pero hay que progresar jaja
Responder
#2

(10-Jan-2019, 10:44 pm)dilkington96 escribió:  Ya tengo rato en el foro soy de México en este momento estoy en señas, me gustan sus debates sobre ciertos temas, y sobre todo la información que se deja ver, algo q no todos pueden a simple vista, quisiera entrarle al cuartito pero hay que progresar jaja

Holaaa!!!
Bienvenido  Big Grin
Sí que tardaste en presentarte  Tongue, no importa, ya estás oficialmente autorizado para abrir hilos y participar.
Qué tal tu congregación de señas? Acá hay muy pocos de tu área.
Respecto a los temas que se debaten, sería bueno leer tus opiniones porque seguramente tienes mucho que compartir, siempre los leo a todos y no me perderé nada de lo que escribas.
Espero que entrar a "El Cuartito" no sea tu único objetivo, hay mucho que conocer y descubrir de la religión en la que estamos, no podemos cerrar los ojos ante tantas evidencias y razonamientos compartidos en este H. Foro.
Te mando un saludo y un abrazo desde la Ciudad de México  Heart

El amor nunca falla  Heart
Responder
#3

Bienvenido, siéntete en confianza, sin duda encontrarás el espacio para preguntar y opinar libremente, algo que es muy difícil hacer en las congregaciones

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Bienvenido dilkington96. Comparto la opinión expresada por Azul ultramar, aunque el cuartito nos abre un mundo de reconocimiento, no es nuestro objetivo primordial.

Lo que se espera es que cada uno hagamos lo que hace la secta, es decir cada nuevo publicado r debe salir a predicar para atraer a más personas.

Nuestro trabajo es parecido pero a la inversa. Si despertamos debemos ayudar a otros a que despierten jajajajaja.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Tengo un compañero de trabajo, siervo ministerial que asiste al lenguaje de señas. Sería interesante saber más de cómo son esas congregaciones.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

Hola... No sé si hay algún activista desprogramando a nuestros hermanos audioimpedidos.. pero si no lo hay, ojalá se te dé por ser activista para estos hermanos..

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#7

Hola bienvenido:

Nos alegra tenerte por aquí. Espero puedas compartir algunas experiencias del campo de señas. Creo hay otro forista por aquí que se presentó hace algún tiempo... Así que no hay muchos disidentes en esta "rama del servicio a Jehová".

Sería muy interesante leer que tanto éxito ha tenido la secta al captar adeptos en el campo de señas, qué tal está la asistencia a las reuniones, qué opinan sobre el tiempo delfín, etcétera.

Siéntete libre de escribir lo que desees en la medida que te sea posible.

Saludos Smile

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)