Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno

(30 Jan, 2019, 05:22 PM)Daniel escribió:  
Davod escribió:Déjalo hno, al final Jehová juzgará. Cómo dijo Jesús: no tiren las perlas a los cerdos.

En realidad tu no tienes la culpa de hacer estos comentarios tan bajos, repites a modo de loro lo que te enseñaron en la secta y te han engañado porque te crees superior a los que no sean de tu secta, este es otro indicativo más que les identifica como secta destructiva, controlar la mente, aislar al individuo y  convencerlo que todos los demás somos unos ¿como has dicho? cerdos.

Pero por otro lado tienes miedo de exponer tus creencias porque sabes que no puedes hacerlo, dudas entonces que eso sea verdad  ya sabes lo que les pasara a los mentiroso ¿no?

Ya que me has dedicado un texto aquí van los míos

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y este que es más ponito

Proverbios 26:11

Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad.


Danny

yo agregaria, Daniel:

https://www.biblegateway.com/verse/es/2%...o%203%3A16

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

redargüir
Del lat. redarguĕre.
1. tr. Convertir el argumento contra quien lo hace.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(30 Jan, 2019, 02:59 PM)Daniel escribió:  
OCULTO escribió:No veo que tenga sentido en explicar las doctrinas de los TJ a un ex-TJ que dedica sus energías y tiempo a ir en contra de los TJ. Faltaría más que te fuera a convencer yo de algo…


Tu no explicas nada porque no sabes como defender las mentiras que enseña la secta. Sabes que aplastaré todos tus argumentos y no quieres quedar en ridículo, esa es la única verdad.

Este foro lo leen muchos TJ que estan dudando y tu actitud les ayuda a decidirse y convencerse que todo es una mentira. Por esto te felicito estas haciendo una labor positiva ayudando a muchos a alejarse de la secta.

Srs lectores el afirmo que :

oculto escribió:Lo que haría el “esclavo fiel”, según la Biblia, es dar alimento espiritual.

Yo respondí que era falso y que la Biblia no enseña nada de eso. Tampoco responde y se calla la boquita.
El silencio también es una respuesta.

Miente cuando dice que ha estado en Warwick, yo le pedí fotos para demostrar los lujos que tienen allí los “con ocho basta” y se ha hecho el longui.

Cita:Tu teoría de que primero viene el cierre hermético del cerebro es muy tonta. Repito: ¿por qué cerrar el cerebro a lo que dice alguien que no conozco? No tiene sentido lo mires como lo mires.

Bueno parecerá tonta a una persona que ya tiene la mente controlada, como es tu caso, tu las cosas las ves  como la secta quiere que las veas así que tu opinión y los sucesivos argumentos que repites como UN LORO no sirve de nada ni para nada.

Entonces cuando te decidas a defender las falsas doctrinas de la secta a la que perteneces se demostrará quien tiene la razón Tu o Yo,  mientras tanto todo tu predicar es un bla bla bla bla tipo vendedor de enciclopedia.

Espero que explique de donde han salido esos "ocho vagos" que dicen ser un conducto divino.

Aquí lo que vale son las pruebas, el bla bla bla déjalo para las pobres victimas que intentas capturar cuando estas con el carrito de las revistitas jaja.

Adeu nen

Danny




Mira Daniel, como tú dices, “repites como un loro” lo mismo que tus compañeros de este foro. Lo mismo. La pena es que os dedicáis a desacreditar lo que creen otros en vez de construir una vida. Si no crees lo que dicen los TJ, has hecho muy bien en dejarlo. Pero permite que los demás sean libres y escojan lo que quieren creer y lo que no, lo que les convence y lo que no.

¿De verdad crees que voy a poner una fotografía mía en Warwick? ¿Pero cómo puedes ser tan ingenuo? ¿El hecho de no poner la foto me convierte en un mentiroso? Es lo que has dicho. Pero, con esa manera de razonar, ¿a dónde piensas llegar? ¿No te das cuenta de lo ridículo de tu planteamiento? ¿Quieres que haga lo mismo que tú: que ente en google y me descargue una foto de Warwick como prueba fehaciente de que he estado allí? Es lo que has hecho tú con el Rólex… Pedí una prueba de que eso era verdad, sin siquiera haberlo negado, y me has puesto una foto de google… ¡¡Y luego me llamas mentiroso a mí por no poner una mía en Warwick!! ¿Pero tú has oído hablar alguna vez de la palabra coherencia?

Esto, como he dicho anteriormente, resume muy bien lo que es este foro: un lugar donde con una foto de google te montan una historia falsa y donde luego te piden a ti prueba fotográfica, copia del DNI, libro de familia y partida de nacimiento para demostrar que has hecho un viaje… Lo que sea en contra de los TJ nos lo creemos con una simple foto de google. Para lo que sea a favor necesitamos un notario que dé fe. ¿Quién tiene el cerebro cerrado herméticamente?

Y sí, creo que cualquier TJ que lea esto se dará cuenta de lo que hay aquí.
Responder

Oculto escribió:Mira Daniel, como tú dices, “repites como un loro” lo mismo que tus compañeros de este foro. Lo mismo. La pena es que os dedicáis a desacreditar lo que creen otros en vez de construir una vida. Si no crees lo que dicen los TJ, has hecho muy bien en dejarlo. Pero permite que los demás sean libres y escojan lo que quieren creer y lo que no, lo que les convence y lo que no.

Es una secta que hace daño (destructiva) ya lo he explicado e induce al suicidio inmolares a una deidad.
Estamos obligados a denunciarla.


Oculto escribió:¿De verdad crees que voy a poner una fotografía mía en Warwick? ¿Pero cómo puedes ser tan ingenuo? ¿El hecho de no poner la foto me convierte en un mentiroso? Es lo que has dicho. Pero, con esa manera de razonar, ¿a dónde piensas llegar? ¿No te das cuenta de lo ridículo de tu planteamiento? ¿Quieres que haga lo mismo que tú: que ente en google y me descargue una foto de Warwick como prueba fehaciente de que he estado allí? Es lo que has hecho tú con el Rólex… Pedí una prueba de que eso era verdad, sin siquiera haberlo negado, y me has puesto una foto de google… ¡¡Y luego me llamas mentiroso a mí por no poner una mía en Warwick!! ¿Pero tú has oído hablar alguna vez de la palabra coherencia?

Esto, como he dicho anteriormente, resume muy bien lo que es este foro: un lugar donde con una foto de google te montan una historia falsa y donde luego te piden a ti prueba fotográfica, copia del DNI, libro de familia y partida de nacimiento para demostrar que has hecho un viaje… Lo que sea en contra de los TJ nos lo creemos con una simple foto de google. Para lo que sea a favor necesitamos un notario que dé fe. ¿Quién tiene el cerebro cerrado herméticamente?

Antes se coge al mentiroso que al cojo.

Oculto escribió:Y sí, creo que cualquier TJ que lea esto se dará cuenta de lo que hay aquí.

Mateo 7:5

5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


Danny
Responder

OCULTO escribió:Si el cuerpo gobernante dijera que hay hombrecillos verdes y brillantes sobre la superficie de Marte nadie les creería. Como lo que dicen encaja con la Biblia, considerada por miles de millones de personas en el mundo como la palabra de Dios, pues entonces sí les creen. O por lo menos les creen a quienes les encaja con la Biblia lo que ellos dicen.

Hombrecitos verdes brillantes en Marte = Traslape generación de 1914

Es un insulto a la inteligencia humana.

Danny
Responder

(31 Jan, 2019, 10:04 AM)Daniel escribió:  
OCULTO escribió:Si el cuerpo gobernante dijera que hay hombrecillos verdes y brillantes sobre la superficie de Marte nadie les creería. Como lo que dicen encaja con la Biblia, considerada por miles de millones de personas en el mundo como la palabra de Dios, pues entonces sí les creen. O por lo menos les creen a quienes les encaja con la Biblia lo que ellos dicen.

Hombrecitos verdes brillantes en Marte = Traslape generación de 1914

Es un insulto a la inteligencia humana.

Danny

Daniel ni te desgastes, ya haz batallado durante años queriendo hacer entrar en razón a un adoctrinado, y eso es muy difícil, aunque se den cuenta que no hay argumentos que los respalden , solo terminan adquiriendo una postura intransigente e irrazonable que usarán para después sentirse atacados, no tiene caso alimentar el hilo perdiendo el tiempo y energías.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(31 Jan, 2019, 11:23 AM)neo escribió:  Daniel ni te desgastes, ya haz batallado durante años queriendo hacer entrar en razón a un adoctrinado, y eso es muy difícil, aunque se den cuenta que no hay argumentos que los respalden , solo terminan adquiriendo una postura intransigente e irrazonable que usarán para después sentirse atacados, no tiene caso alimentar el hilo perdiendo el tiempo y energías.

lOl.. y es que de eso depende la fe!

el creer a pesar de las evidencias, y creer sin evidencias!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(31 Jan, 2019, 04:09 PM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Jan, 2019, 11:23 AM)neo escribió:  Daniel ni te desgastes, ya haz batallado durante años queriendo hacer entrar en razón a un adoctrinado, y eso es muy difícil, aunque se den cuenta que no hay argumentos que los respalden , solo terminan adquiriendo una postura intransigente e irrazonable que usarán para después sentirse atacados, no tiene caso alimentar el hilo perdiendo el tiempo y energías.

lOl.. y es que de eso depende la fe!

el creer a pesar de las evidencias, y creer sin evidencias!




Hola JoseFidencioR. Una pregunta: ¿tú te crees la historia que se monta sobre la base de un Rólex poniéndote una foto de un miembro del cuerpo gobernante con un reloj y al lado una foto de google de un Rólex diferente?

¿Ves ahí evidencias? ¿En qué se basa entonces la historia que os montáis aquí?
Responder

Bueno, voy a tratar de seguir argumentando mi postura, pese a que mis argumentos se consideren “intransigentes” e “irrazonables”.

He escrito en el párrafo anterior que, aunque uno no concuerde con la fe de los TJ, debería permitir al menos que los demás que sí la creen la vivan a su manera. Según Daniel, los TJ son una secta que hace daño (destructiva) y que induce al suicidio.

¿Eso es un argumento razonable? Veamos:

Las autoridades en España no concuerdan con eso. Tampoco en Francia. Ni en Inglaterra. Ni en Estados Unidos… Ni en… No parece por tanto tan evidente que eso sea así cuando la mayoría de los gobiernos sí permiten que los TJ practiquen su religión abiertamente.

¿Hay países donde las autoridades coinciden con el punto de vista de Daniel y de muchos en este foro, y por tanto prohíben la obra de los TJ? Sí, los hay. Por ejemplo Rusia, Afganistán, Corea del Norte…

Las autoridades de esos países coinciden plenamente con Daniel en su apreciación de lo que son los TJ. ¿Eso te dice algo sobre tu concepto de las libertades individuales?

Claro, seguro que este comentario os parece propio de alguien intransigente… Pero yo abogo porque cada uno pueda ejercer su derecho a la libertad religiosa y tú porque ese derecho se suprima, como en los países citados. ¿Quién es el intransigente?
Responder

Compañeros foristas, creo que Ruiz usa más de una cuenta aquí, para hacer la finta de que “ hay quien le apoye” ( quizá de oculto y de Escorpio ), porque quien más va a entrar como TJ, y defender una postura como la de Ruiz ?...

Esperen, esperen, esperen compañeros. Creo que Ruiz ya explicó muy bien en este hilo, como el cuerpo Gobernante imita a Cristo, Usando artículos costosos como el Rolex y viviendo a expensas de los hermanos durante décadas, ven que Jesucristo tenía una prenda de vestir costosa y no tenia donde recostar la cabeza. Ven compañeros, ya está demostrado como los hermanos del cuerpo gobernante imitan a Cristo, además no se les olvide que predican mucho de casa en casa y de aldea en aldea.

Testigo en activo desprogramado.
Responder

(01 Feb, 2019, 02:29 PM)ruiz escribió:  Bueno, voy a tratar de seguir argumentando mi postura, pese a que mis argumentos se consideren “intransigentes” e “irrazonables”.

He escrito en el párrafo anterior que, aunque uno no concuerde con la fe de los TJ, debería permitir al menos que los demás que sí la creen la vivan a su manera. Según Daniel, los TJ son una secta que hace daño (destructiva) y que induce al suicidio.

¿Eso es un argumento razonable? Veamos:

Las autoridades en España no concuerdan con eso. Tampoco en Francia. Ni en Inglaterra. Ni en Estados Unidos… Ni en… No parece por tanto tan evidente que eso sea así cuando la mayoría de los gobiernos sí permiten que los TJ practiquen su religión abiertamente.

¿Hay países donde las autoridades coinciden con el punto de vista de Daniel y de muchos en este foro, y por tanto prohíben la obra de los TJ? Sí, los hay. Por ejemplo Rusia, Afganistán, Corea del Norte…

Las autoridades de esos países coinciden plenamente con Daniel en su apreciación de lo que son los TJ. ¿Eso te dice algo sobre tu concepto de las libertades individuales?

Claro, seguro que este comentario os parece propio de alguien intransigente… Pero yo abogo porque cada uno pueda ejercer su derecho a la libertad religiosa y tú porque ese derecho se suprima, como en los países citados. ¿Quién es el intransigente?

Razonamiento de un niño de cinco años.

Respuesta:

¿El tabaco es perjudicial para la salud? respuesta:SI

¿Está prohibido en España? NO.

Enumera sectas destructivas vetadas en España que no sean terroristas.

De ninguna manera hay que vetar a los TJ porque si esto ocurriese irían de mártires y dirían que se están cumpliendo esas fallutas profecías  Big Grin

Lo que si los gobiernos deberían dejar a personas como nosotros utilizar los medios de comunicación para advertir de los peligros que conlleva ser capturado por la secta de los TJ y las mentirosas profecías que enseñan.


Repito:

Hombrecillos verdes y brillantes por la superficie de Marte = Traslape de la generación de 1914

A, no le des más vueltas a lo del Rolex que dicen: "sarna con gusto no pica"  Tongue

Estoy esperando que nos expliques esas profecías que dicen los ocho por la cual se les ha  adjudicado el titulo de conducto divino, trola, trola, trola.  Sleepy

Danny
Responder

(23 Jan, 2019, 05:22 AM)ruiz escribió:  ¿Desde cuándo llevar un reloj se convirtió en una exhibición y un indicativo de una vida dedicada al lujo? ¿Anillo? ¿Estás de broma, no? ¿No tienes ningún anillo? ¿Estás casado? Lo dicho, penoso.

[Imagen: miles-de-millones-de-dolares-en-una-foto...-67TQF.jpg]


por otro lado...

(23 Jan, 2019, 05:22 AM)ruiz escribió:  Jesús: ¿Tenía cosas costosas? Sí, las tenía. ¿Su modo de vida era ostentoso y centrado en lo material? No, para nada.

creo que jechuy dijo

Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza

ademas, la ofrenda de Jesus fue dos tortolas, que era el minimo, la cuota para los mas pobres...

Cuando se cumplieron los días en que debían purificarse, según la Ley de Moisés, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor, como está escrito en la Ley del Señor: Todo varón primogénito será consagrado al Señor y para ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o dos pichones, conforme a lo que se dice en la Ley del Señor

algunas traducciones agregan “Era la ofrenda de los pobres”.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(21 Jan, 2019, 04:01 AM)ruiz escribió:  Y por cierto, ¿no es verdad que en el colegio nos enseñan la evolución como un hecho y que dan a entender que eres tonto si no lo aceptas? No veo que eso coarte la libertad que tiene de elegir cada persona. Ya ves, yo tuve que hacer exámenes en los que había que decir que venimos del mono para aprobar, y no lo creo así… ¿Eso es libertad?

(21 Jan, 2019, 07:17 AM)ruiz escribió:  1º Los que nacen TJ son “presionados” para ser TJ, tanto o menos que los que nacen en cualquier otra religión, o mucho menos que la presión que hemos recibido todos en el colegio para aceptar la evolución.

OK, quieres creacionismo en los colegios, no importa que haya cero evidencia de un ser sobrenatural. De paso nos podemos saltar las familias lingüísticas y atribuirlas a que Dios confundió los lenguajes. Y ya puestos, por el derecho a no ser presionados, en las facultades de medicina que se enseñen las mejores oraciones curativas.

He leído que te jactas de entender la evolución mejor que la mayoría de los evolucionistas, pero para andar diciendo que la evolución dice que venimos del mono parece que lo que sabes de evolución lo aprendiste de un librito azul.

(21 Jan, 2019, 11:05 AM)ruiz escribió:  Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Claro es más sencillo afirmar que un ser mucho más complejo no surgió de ningún lado. Si la vida no surge de la nada, de dónde salió Dios? O es que estás sugiriendo que Dios no está vivo?

El conocimiento humano estuvo estancado por miles de años por andar creyendo en milagros...

Los verdaderos milagros los ha logrado el hombre cuando abandonó la arrogancia de creer que tenía todo el conocimiento almacenado en unos libritos de cuentos y reconoció su ignorancia del mundo que lo rodeaba y salió a buscar explicaciones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Y tambien los milagros dejaron de presentarse o ser recurrentes con la invencion de la fotografia y la camara de video, a menos que hagas un milagro con Photoshop. O a poco a Dios le da vergüenza aparecer en la camara?

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder

lOl (animus iocandi)

[Imagen: psiquiatria-dios-enfermedad-mental.jpg]

[Imagen: f4646a8262f61c26cc28853bbe2c9c49.jpg]





segunda parte https://www.youtube.com/watch?v=hJNxGZANxAM

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Una cuestión: Stargate pregunta: "si la vida no surge de la nada, ¿de dónde sale Dios?"

Disculpa, los científicos son quienes sostienen que la vida no puede surgir de materia inerte. No soy yo quien lo dice. Son ellos. No hay por tanto explicación demostrable al hecho de que la vida apareciera de manera espontánea en la tierra. Simplemente un principio científico no puede ser cierto y falso al mismo tiempo para un científico.

Yo no creo en esa explicación.

Y JosefidencioR, resulta muy tonto por tu parte equiparar las pruebas de la existencia de algo invisible a las de un ser físico. Esmérate un poco más hombre...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)