Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno
#78

(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 04:19 AM)ruiz escribió:  
(18 Jan, 2019, 03:12 PM)Daniel escribió:  Bueno este forista continua sin responder preguntas claves doctrinales para entender el porqué los TJ se dedican a vender revistas por las calles.

¿Educación? o sea que todos los humanos son mal educados y ellos les educan entiendo.

¿Que educación dan los TJ?

Ya lo he dicho la entidad solo busca el control mental de los individuos para poder manipularlos a su antojo y que luego se inmolen por no recibir una transfusión de sangre o dejen tirado a un hijo o familiar o amigo por ser expulsado o desasociado o simplemente inactivo.

Esa es la educación que reciben. Destruyendo hogares y rompiendo matrimonios cuando uno de ellos no quiere ser TJ.

De que vale lo demás si los personajes controlados por la secta luego se dedican a hacer daño a los demás porque así se lo han enseñado.



No ayuda a nadie porque la entidad les enseña que son "gente del mundo" o mundanos  despreciables por no se TJ.

Algo así es lo que hizo creer el NAZI Adolfo Hitler al pueblo Aleman. La raza superior.

¿Porque van a ayudar a una persona DEL MUNDO? la cosa cambia si le pueden vender revistitas y engatusarlos para que inicien estudio control mental con ellos, pasan a ser personas MARAVILLOSAMENTE HIPOCRITAS.

Pero en realidad ellos no tienen la culpa porque su mente está controlada por los ocho vividores del cuento de paraíso.



Valla, nos puedes explicar donde se encuentran esas profecías en la Biblia.

Sr lectores de este hilo ya veréis como esto se lo salta, digamos es una especie de saltamontes que solo intenta responder con los argumentos de las Talayas cosas insignificantes.

Pero ya veréis como no tiene argumentos para explicar esas profecías que dice él están en la Biblia y no en las Talayas.


Danny



Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.
Responder


Mensajes en este hilo
Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 08:16 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 09:13 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 12:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 11 Jan, 2019, 11:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 12:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Iguana Elreptil - 11 Jan, 2019, 12:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 01:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Marciano19141991 - 18 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 01:18 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 01:56 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 06:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 07:30 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:41 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 02:17 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:38 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Aimée - 11 Jan, 2019, 03:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista513 - 11 Jan, 2019, 03:11 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 03:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 04:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:19 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 08:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 09:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 10:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 10:30 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 12 Jan, 2019, 01:57 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 12 Jan, 2019, 04:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 12 Jan, 2019, 05:14 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 12 Jan, 2019, 10:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 13 Jan, 2019, 08:40 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:51 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 13 Jan, 2019, 06:58 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Freeman Freedom - 13 Jan, 2019, 10:07 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 14 Jan, 2019, 11:59 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Iguana Elreptil - 14 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2019, 03:40 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 14 Jan, 2019, 05:01 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 14 Jan, 2019, 12:56 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 14 Jan, 2019, 01:14 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 14 Jan, 2019, 01:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 15 Jan, 2019, 08:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:01 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 09:14 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 09:19 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 10:36 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 09:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:30 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 10:22 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 15 Jan, 2019, 11:14 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 15 Jan, 2019, 12:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 16 Jan, 2019, 04:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2019, 06:07 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 16 Jan, 2019, 12:52 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 18 Jan, 2019, 10:44 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 18 Jan, 2019, 03:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 04:19 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 21 Jan, 2019, 09:04 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 11:05 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 11:56 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 21 Jan, 2019, 01:13 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 22 Jan, 2019, 11:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 22 Jan, 2019, 07:03 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 10:06 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 23 Jan, 2019, 01:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 11:06 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 19 Jan, 2019, 07:50 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 04:01 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 12:36 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 04:40 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 05:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 15 Jan, 2019, 06:50 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Nevermore - 16 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 16 Jan, 2019, 01:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Nevermore - 18 Jan, 2019, 12:21 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 18 Jan, 2019, 01:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 18 Jan, 2019, 12:27 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2019, 04:32 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 06:44 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 07:17 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 07:23 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 21 Jan, 2019, 11:32 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:15 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 22 Jan, 2019, 01:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 04:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 23 Jan, 2019, 06:27 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 01:18 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 03:01 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 03:06 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 05:22 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 23 Jan, 2019, 11:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2019, 10:39 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Demas - 22 Jan, 2019, 04:52 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 05:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2019, 06:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2019, 03:03 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Julian - 23 Jan, 2019, 02:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 24 Jan, 2019, 04:53 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 24 Jan, 2019, 04:59 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 24 Jan, 2019, 05:08 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 24 Jan, 2019, 05:57 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 26 Jan, 2019, 11:53 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 26 Jan, 2019, 01:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 24 Jan, 2019, 03:15 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 24 Jan, 2019, 03:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 24 Jan, 2019, 04:07 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 24 Jan, 2019, 03:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 25 Jan, 2019, 11:28 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 25 Jan, 2019, 12:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 25 Jan, 2019, 03:54 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 25 Jan, 2019, 05:55 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 25 Jan, 2019, 06:37 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2019, 04:15 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 25 Jan, 2019, 07:36 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 26 Jan, 2019, 11:57 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 26 Jan, 2019, 12:24 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Serpiente de Hierro - 27 Jan, 2019, 03:33 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2019, 04:02 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 28 Jan, 2019, 11:38 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 28 Jan, 2019, 01:33 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Joshuan-JTG - 28 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 30 Jan, 2019, 10:32 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 30 Jan, 2019, 02:59 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 31 Jan, 2019, 04:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 31 Jan, 2019, 05:31 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 31 Jan, 2019, 10:04 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 31 Jan, 2019, 11:23 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2019, 04:09 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 01 Feb, 2019, 02:20 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 30 Jan, 2019, 04:20 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 30 Jan, 2019, 05:22 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 30 Jan, 2019, 06:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2019, 12:24 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 01 Feb, 2019, 02:29 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 01 Feb, 2019, 05:03 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Julian - 01 Feb, 2019, 04:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Stargate - 03 Feb, 2019, 11:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Serpiente de Hierro - 04 Feb, 2019, 12:34 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 04 Feb, 2019, 03:55 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 07 Feb, 2019, 10:12 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 07 Feb, 2019, 11:27 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 08 Feb, 2019, 12:42 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 08 Feb, 2019, 07:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)