Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno
#83

(21 Jan, 2019, 01:13 PM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 11:05 AM)ruiz escribió:  
(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.


Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.




Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.


Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Solo sabes bla.bla.bla ¿Qué producto nos quieres vender? Porque si estas aquí es porque algo quieres nadie te llamo, lo pone bien clarito este es un foro para EXTJ, ¿eso no te lo han enseñado en el colegio?

Don letrado en la Biblia no quiere defender esa afirmación que hacen los ocho vagos de que son un conducto divino tampoco quiere defender que esos ocho vagos dicen que se van a ir al cielo a reinar con un rey inexistente, en un reino falluto

Eso no lo quiere defender porque es un tema doctrinal que es el que pesa, pero dice saber mucho de la biblia pero no quiere mojarse porque sabe que va a salir escaldado o quizas le venga muy grande.

Si sabes tanto de la Biblia porque no lo demuestras con hechos y no con tanto bla bla bla.

El solo quiere defender a esos ocho vagos, tienes que ser un poco más listo y ver que llevo la Banderita española en mi avatar algo que me identifica y que a ti no.

Por lo menos yo tengo puesto mi nombre y mi foto y el país donde vivo, no me escondo detrás de un Nick y una caratula, ni entro al foro OCULTO.

Muchos EXTJ que están aquí en este foro no les queda más remedio que hacer eso para no perder a sus familias, eso lo comprendo ¿pero tu a que temes?

No me voy a meter en política porque este no es mi objetivo pero si voy  a decir a este individuo que está defendiendo a ocho delincuentes que dicen ser un conducto divino que ni ellos se lo creen.

Los ejemplos que tu das es de gente trabajadora que se ha ganado las cosas por sus propios medios, tienen lo que tienen trabajando pagando impuestos pero esos ocho vagos no hacen ni han hecho nada para merecerse vivir a cuerpo de rey y cuando digo esto también puedo referirme al rey Mandingo.

En España no todo el mundo tiene calefacción, pero si estufas de butano, y menos aire acondicionado, depende un poco de la región en la que se viva, yo no voy a decir lo que tengo o no tengo no va al caso.

Pero las cosas hay que ganárselas explico:

Eso ocho VAGOS que no sirve para nada parásitos viven del cuento de PARADISO CINEMA no producen nada y a cambio reciben todo gracias ¿a que? Pues a que tú ponga la pasta en la cajita de contribuciones y vendas revistitas, te viven a ti, tío listo.

Si eres cristiano como dices ser, sabes muy bien esto:

Mateo 8:20 que dice: 20 Y le dice Jesús: Los zorros madrigueras tienen y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del Hombre no tiene dónde la cabeza recueste.

Pero los ocho vagos lo tienen todo y a costilla de los demás, es este el punto clave, sinvergüenzas que pasen frío o calor que se hagan la comida y la cama y que vivan en una choza para demostrar que son seguidores de ese líder, pero no ellos tiene hasta rolex en la muñeca y gastar el dinero de los pobres creyente como tú en sus comodidades personales y en sus mujeres ya te he dicho que se hagan célibes, se han casado por poder tener coito, nadie que se cree que se va a ir al cielo puede estar enamorado de una mujer y dejarla aquí en la tierra, es otra prueba de que ni ellos se creen eso.

Cita:Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Mientes todo los que estamos aquí sabemos que  mientes y no hay mas nada que decir, quizás algún día tu lo vivas en tu propia carne y te acuerdes de esto.

Tengo muchos ejemplos de esto pero me da asco hasta de contarlos.


Cita:Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Estas entrado en el terreno que a mí me interesa.

Cuando un ser humano por la cuestión que sea ha perdido una gran cantidad de sangre importante suele ser en un accidente de tráfico o algún tipo de enfermedad, no existe sustituto que valga entonces el TJ en ese caso se inmola a su deidad dando su vida, es así amigo no te equivoques puede ser el caso de un niño es cuando los padres dicen NO, por suerte aquí en España se pide una autorización al Juez y este les quita el hijo y se le salva la vida.

Creo que el que desconoce la doctrina de la sangre eres tú.

Porque todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por el Cristo así que no cuenta. Pero la secta aplica un solo texto de Hechos 15:20 y si tiene que ver con no ingerir sangre.

20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de inmoralidad sexual, de lo estrangulado y de sangre.

Pregunta que no contestará.

Si la sangre es tan sagrada  ¿Por qué dejan ahora a conciencia poder utilizar fracciones sanguíneas?

A quien quieres engañar, todo esto se basa en que cuando se tenía que comer una animal se debería desangrar porque los Judíos no podían comer ni la sangre ni un animal sin desangrar y punto.

Una transfusión de sangre no tiene nada que ver con el consumo de la sangre ni de lo estrangulado, como ya he dicho es un trasplante de órgano.

Cita:Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

¿Eso es todo lo que sabes de la teoría de la evolución?  Estas un poco desfasado con eso del mono jajaja.

Cita:Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Yo no fui al colegio me enseñaron a leer y escribir los TJs jajajaja

Danny


Bueno, no me has aclarado nada de lo que he escrito. Es evidente que lo que califica a alguien que vive a cuerpo de rey no es tener calefacción, ni aire acondicionado, ni vivir en una habitación de 40 metros cuadrados.
Supongo que a ti nunca nadie te ha hecho un regalo, por lo que dices. Si a uno de los ocho a alguien se le ocurre regalarle un rólex, ¿cuál es la razón por la cual debería rechazarlo? Aunque Jesús no era rico, llevaba una prenda de vestir interior propia de la gente rica, fue enterrado en una tumba también de ricos, y cuando una mujer derramó sobre sus pies un aceite que costaba el salario de un año de un trabajador lo aceptó con gusto. Como digo, habrás sido TJ, pero seguro que subrayabas así por encima lo primero que veías por cumplir. Estudiar a fondo… lo dudo mucho.

Por otro lado, no tengo por qué explicar aquí todas las doctrinas de los TJ en detalle. Más aun cuestiones con cierta complejidad para las que se necesita tener cierta base de conocimiento de la que careces.

Esto queda patente en tu afirmación de que “todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por Cristo”. Lo que Cristo abolió fue la Ley de Moisés, no el antiguo testamento. En el antiguo testamento hay muchas cosas además de la Ley. Por ejemplo, el caso que nos ocupa: el primero al que se le dijo explícitamente que no debía comer sangre fue a Noé al salir del arca, muchos siglos antes de la Ley. Cuando Caín mató a Abel Dios dijo que “su sangre clamaba a él desde el suelo”, una de las primeras alusiones a la manera como la sangre simboliza la vida para Dios.

Sobre las fracciones sanguíneas. ¿Por qué dejan “ahora”? Bueno, no es que ahora sí y antes no. Sencillamente desde hace relativamente poco tiempo se están usando fracciones menores de cada uno de los componentes principales de la sangre. Antes no se hacía. Como ahora sí, se plantea la duda: a la luz de lo que dice la Biblia, ¿es aceptable o no? Cada TJ decidirá si se puede considerar “sangre” una fracción menor de un componente de la sangre. Si mi médico me prohíbe los bollicaos, procuraré no comérmelos. Tampoco comeré bollos de pan ni crema de cacao por separado, porque al fin y al cabo esas dos cosas juntas es lo que forma un bollicao, que es lo que me han prohibido. Pero, ¿puedo comer avellanas o azúcar, que son algunos de los muchos ingredientes de la crema de cacao? Habrá gente que no tenga inconveniente y otros que prefieran evitarlo.

Lo dicho, que sí, que serías TJ, no te digo que no. Pero en plan… subrayo por aquí un poco… y ya está. Cualquier TJ que no estudie de verdad a fondo es presa fácil de gente como la que hay aquí. Eres un buen ejemplo de ello.
Responder


Mensajes en este hilo
Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 08:16 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 09:13 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 12:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 11 Jan, 2019, 11:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 12:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Iguana Elreptil - 11 Jan, 2019, 12:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 01:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Marciano19141991 - 18 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 01:18 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 01:56 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 06:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 11 Jan, 2019, 07:30 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:41 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 02:17 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 02:38 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Aimée - 11 Jan, 2019, 03:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista513 - 11 Jan, 2019, 03:11 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:08 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 11 Jan, 2019, 03:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 04:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 04:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 07:19 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 08:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 09:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 10:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 10:30 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 12 Jan, 2019, 01:57 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 12 Jan, 2019, 04:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 12 Jan, 2019, 05:14 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:48 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 12 Jan, 2019, 10:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 13 Jan, 2019, 08:40 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:51 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 13 Jan, 2019, 06:58 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 03:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Freeman Freedom - 13 Jan, 2019, 10:07 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 14 Jan, 2019, 11:59 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Iguana Elreptil - 14 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2019, 03:40 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 14 Jan, 2019, 05:01 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 14 Jan, 2019, 12:56 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 14 Jan, 2019, 01:14 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 14 Jan, 2019, 01:16 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 15 Jan, 2019, 08:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:01 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 09:14 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 09:19 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 10:36 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 09:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:30 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista10 - 15 Jan, 2019, 09:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 10:22 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 15 Jan, 2019, 11:14 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 15 Jan, 2019, 12:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 16 Jan, 2019, 04:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2019, 06:07 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 16 Jan, 2019, 12:52 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 18 Jan, 2019, 10:44 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 18 Jan, 2019, 03:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 04:19 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 21 Jan, 2019, 09:04 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 11:05 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 11:56 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 21 Jan, 2019, 01:13 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 22 Jan, 2019, 11:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 22 Jan, 2019, 07:03 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 10:06 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 23 Jan, 2019, 01:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 11:06 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 19 Jan, 2019, 07:50 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 04:01 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 12:36 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 15 Jan, 2019, 04:40 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista209 - 15 Jan, 2019, 05:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 15 Jan, 2019, 06:50 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Nevermore - 16 Jan, 2019, 01:10 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 16 Jan, 2019, 01:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Nevermore - 18 Jan, 2019, 12:21 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 18 Jan, 2019, 01:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Centroamericana - 18 Jan, 2019, 12:27 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2019, 04:32 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 06:44 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 21 Jan, 2019, 07:17 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 21 Jan, 2019, 07:23 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 21 Jan, 2019, 11:32 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 04:15 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 22 Jan, 2019, 01:00 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 04:39 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 23 Jan, 2019, 06:27 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 01:18 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 03:01 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 22 Jan, 2019, 03:06 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 23 Jan, 2019, 05:22 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 23 Jan, 2019, 11:35 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2019, 10:39 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Demas - 22 Jan, 2019, 04:52 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 22 Jan, 2019, 05:12 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2019, 06:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2019, 03:03 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Julian - 23 Jan, 2019, 02:43 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 24 Jan, 2019, 04:53 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 24 Jan, 2019, 04:59 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Moebius - 24 Jan, 2019, 05:08 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 24 Jan, 2019, 05:57 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 26 Jan, 2019, 11:53 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 26 Jan, 2019, 01:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 24 Jan, 2019, 03:15 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 24 Jan, 2019, 03:53 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 24 Jan, 2019, 04:07 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 24 Jan, 2019, 03:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 25 Jan, 2019, 11:28 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 25 Jan, 2019, 12:58 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 25 Jan, 2019, 03:54 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Escorpio1975 - 25 Jan, 2019, 05:55 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 25 Jan, 2019, 06:37 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2019, 04:15 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 25 Jan, 2019, 07:36 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 26 Jan, 2019, 11:57 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por elkatire - 26 Jan, 2019, 12:24 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Serpiente de Hierro - 27 Jan, 2019, 03:33 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2019, 04:02 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 28 Jan, 2019, 11:38 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 28 Jan, 2019, 01:33 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Joshuan-JTG - 28 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 30 Jan, 2019, 10:32 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 30 Jan, 2019, 02:59 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 31 Jan, 2019, 04:26 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 31 Jan, 2019, 05:31 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 31 Jan, 2019, 10:04 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por neo - 31 Jan, 2019, 11:23 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2019, 04:09 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 01 Feb, 2019, 02:20 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 30 Jan, 2019, 04:20 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 30 Jan, 2019, 05:22 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por forista3820 - 30 Jan, 2019, 06:28 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2019, 12:24 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 01 Feb, 2019, 02:29 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Daniel - 01 Feb, 2019, 05:03 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Julian - 01 Feb, 2019, 04:05 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Stargate - 03 Feb, 2019, 11:26 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Serpiente de Hierro - 04 Feb, 2019, 12:34 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 04 Feb, 2019, 03:55 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 07 Feb, 2019, 10:12 AM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por JoseFidencioR - 07 Feb, 2019, 11:27 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por ruiz - 08 Feb, 2019, 12:42 PM
RE: Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno - por Thaw_ - 08 Feb, 2019, 07:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)