Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La información era tan buena que me dormi
#1

Carcajada Hola amigos saludos desde esta trinchera, estuve un poco ausente, pero he regresado, como ustedes saben mi condición es oculto en la penumbra, en la clandestinidad.


    Les menciono, el sábado 21/01/2019 asistí a la asamblea si no voy mi esposa se enoja, por tal motivo fui con una sonrisa que casi me dibujo, bueno luego de llegar y sentarnos, escuche el programa que es para programar a todo aquel que cree que esto viene del cielo, siempre la misma información un círculo que no termina siempre lo mismo, " IDENTIFICATE COMO TESTIGO DONDE ESTES, SI ESTAS EN EL COLEGIO PROCURA SER EL MEJOR DE LA CLASE PERO NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD, SI TIENES UN BUEN EMPLEO DÉJALO POR UNO QUE TE DE MIGAJAS PARA QUE NOS REGALES TU JUVENTUD Y VIDA ( COMO AQUI EN EL PAÍS LA COSA ESTA TAN DURA, COMO PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO)  TU FAMILIA ES TU ENEMIGA PORQUE NO COMPARTE TU CREENCIA, LA ORGANIZACIÓN DE DIOS LOS GUÍA" y pare usted de contar, yo tenia ganas de correr, no soporto tanta tontería, en el bautismo le preguntan a los pobres que ¿ si aceptaban la organización como el único medio de bla bla bla bla? pobres, entregaron su vida. Al finalizar algunos mencionan " Estuvo buenisima, Dios nos cuida, Dios le manda información al esclavo y bueeeeeeeeeeeeeeeeee" .  Big Grin
Responder
#2

Pues que valiente compañero vadin por aguantar semejante suplicio.

La misma información asamblea tras asamblea y año tras año tras año  Rolleyes

Creo que te faltó incluir en la lista que ya! ya casi! a la vuelta de la esquina! que digo a la vuelta... ya merito enfrente y enfrente de más enfrente que casi te pica los ojos está armagedón, prepare su mochila de supervivencia y ensaye la evacuación al búnker más cercano. Que no tiene búnker? uy! que mal, ya está frito entonces. Y no es que yo haya ido a la asamblea! no, dios me libre! pero no hace falta ir para saber que dijeron eso jaja.

Un saludo y te felicito porque estás luchando por tu esposa y hasta hiciste el sacrificio de ir por ella a la insufrible asamblea. Deseo que un día ella también pueda ser libre como tu!
Responder
#3

(21 Jan, 2019, 10:51 AM)Centroamericana escribió:  Pues que valiente compañero vadin por aguantar semejante suplicio.

La misma información asamblea tras asamblea y año tras año tras año  Rolleyes

Creo que te faltó incluir en la lista que ya! ya casi! a la vuelta de la esquina! que digo a la vuelta... ya merito enfrente y enfrente de más enfrente que casi te pica los ojos está armagedón, prepare su mochila de supervivencia y ensaye la evacuación al búnker más cercano. Que no tiene búnker? uy! que mal, ya está frito entonces. Y no es que yo haya ido a la asamblea! no, dios me libre! pero no hace falta ir para saber que dijeron eso jaja.

Un saludo y te felicito porque estás luchando por tu esposa y hasta hiciste el sacrificio de ir por ella a la insufrible asamblea. Deseo que un día ella también pueda ser libre como tu!
Si, eso se menciono, que el fin esta que un centímetro mas y toca la puerta, ¿ has visto un video donde salen todos en una planicie y, cuando están las fuerzas elites a punto de liquidaros llega un Jesús en caballo blanco y lanza una flecha?.
Responder
#4

(21 Jan, 2019, 12:08 PM)vadin escribió:  
(21 Jan, 2019, 10:51 AM)Centroamericana escribió:  Pues que valiente compañero vadin por aguantar semejante suplicio.

La misma información asamblea tras asamblea y año tras año tras año  Rolleyes

Creo que te faltó incluir en la lista que ya! ya casi! a la vuelta de la esquina! que digo a la vuelta... ya merito enfrente y enfrente de más enfrente que casi te pica los ojos está armagedón, prepare su mochila de supervivencia y ensaye la evacuación al búnker más cercano. Que no tiene búnker? uy! que mal, ya está frito entonces. Y no es que yo haya ido a la asamblea! no, dios me libre! pero no hace falta ir para saber que dijeron eso jaja.

Un saludo y te felicito porque estás luchando por tu esposa y hasta hiciste el sacrificio de ir por ella a la insufrible asamblea. Deseo que un día ella también pueda ser libre como tu!
Si, eso se menciono, que el fin esta que un centímetro mas y toca la puerta, ¿ has visto un video donde salen todos en una planicie y, cuando están las fuerzas elites a punto de liquidaros llega un Jesús en caballo blanco y lanza una flecha?.

Yo no he ido a una asamblea ya en un buen par de años, pero no ha hecho falta porque en este foro sí que estamos bien actualizados!

El vídeo del que hablas ha sido ampliamente analizado y comentado aquí, a pesar de que la jw.org ha hecho hasta lo imposible por impedir que esté disponible fuera de las asambleas bloqueando los videos como el que se compartió originalmente en el hilo. Te dejo uno de los hilos

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...ght=bunker

Mi comentario sobre el vídeo: es alarmante ver lo que están poniendo en las mentes de los pobres tj y pensar lo que éstos puedan ser capaces de llegar a hacer por culpa del adoctrinamiento.
Responder
#5

Pues yo no asistí. Me enfermé esa semana Afortunadamente.Le dije a mi esposa que la iba ver. La busqué en youtube y la vi, claro adelantadole porciones

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(21 Jan, 2019, 02:08 PM)DelaMaza escribió:  Pues yo no asistí. Me enfermé esa semana Afortunadamente.Le dije a mi esposa que la iba ver. La busqué en youtube y la vi, claro adelantadole porciones

Big Grin Risitas
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)