Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Declaraciones del ultra defensor de el autodenominado Cuerpo Gobernante
#16

Yo leí a este individuo, y en pocas líneas me di cuenta que Es un impostor entre impostores, ya se dió cuenta que es fácil sacar provecho de los TJ adoctrinados, se ve muy claro que quiere adeptos, no se sorprendan si inicia una nueva sub-religion, dentro de la WT, este tipo es veneno puro para los que lo siguen, ya que añade el factor violencia a la ya decadente mentalidad de los hermanos tj.

La Organización ha creado muchos mounstros, con su lobotomizacion a los más débiles, pero este es un Frankestein, el mero papá de los más feos.
Responder
#17

(06 Apr, 2019, 12:46 PM)CATALAN escribió:  Les voy a dejar las declaraciones que a mi parecer son tan risibles... Es que de veras no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y lo clásico, tratar de perros, cerdos, hipócritas a quienes vemos las cosas y las decimos como son. Lamentable, pero cierto! Que opinan?

https://www.facebook.com/100001944886819...1/?app=fbl

Seguro habrá una declaración oficial(no creo que lo dejen en el aire y sacarán algo de la manga) y afirmaran que efectivamente fue Toño Morris, este maje se va a tragar sus palabras

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#18

Ojalá la secta admita que era él, a ver qué van a hacer los TJ's o qué excusa pondrán.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#19

(11 Apr, 2019, 08:39 AM)Fenantreno1987 escribió:  Con todo respeto pero porque *&^% le dan tanta trscevdevcia a un tipo q si acaso es publicador y no tiene ninguna influencia en nada de la org. Los capataces son americanos o europeos,no españoles y menos hispanos. Eso y nada es lo mismo. Me parece sinceramente una bobada. Acaso el realmente tiene la capacidad de ser un verdadero obstáculo para los disidentes o en Warwick les importará la opinión de ese señor? Por favor.

mas de 10 000 seguidores... no es cosa baladí hablar de el.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Con ese fanatismo después no quieren k los llamen SECTA y se preguntan xq en Rusia los acusan de religion extremista

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)