Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE INFORMAN MILLONES DE HORAS DE MAS
#1

Ya hay un superintendente de circuito que dice que los hermanos se están apuntando cuatro veces más las horas de predicación. En efecto, así es según el siguiente ejemplo: en varios puntos de la población se juntan dos carritos expositores con los consiguientes cuatro hermanos y hermanas. Están ahí, pero es raro que realmente prediquen a los transeúntes. Al cabo de dos horas viene el relevo. Esos cuatro Testigos, a la hora del informe, se apuntan dos horas cada uno, cuando en realidad deberían repartirse las dos horas que han estado al frente del carrito y apuntarse por tanto media hora cada uno. Pero, no, se apuntan dos horas cada uno. Multiplíquese eso por las decenas de miles de carritos que hay en todo el mundo. ¿Cuántos millones de horas de más se están informando?

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#2

Micaela recuerda ese viejo y conocido refrán que dice: Ladrón que roba a ladron, tiene cien años de perdón.
Responder
#3

Discrepo de esas cuentas para apuntarse las horas.
Cuando se salia a predicar si van en parejas...también parten las horas?

Creí que tu post era sobre los que nos inventamos las horas para que no nos aborden....ja ja ja
Responder
#4

A ver. Técnicamente cada hermano consume un tiempo del día y debe ser contado si hay 7 12 15 o 20 hermanos en ese puesto pero cada hermano está una 2, 4 o 6 horas pues se hace suma no se divide pues al final le idea es esa que en el informe aparezca un montón de horas sin empinar el codo.
Responder
#5

Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio
Responder
#6

Si les sorprenden la forma de como se aumentan las horas más le sorprenderá las revistas que se quedan en el Salón . La verdad que todo se ve una falsa . Los supuestos precursores no se como hacen las horas si no salen .
Responder
#7

(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió:  Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio

Opsss!!! me describiste a la perfección Laodicea2002 jajaja
Así le hice el año pasado  Big Grin
Lamento ser tan descarada pero ya no quería seguir "trabajando" para esta empresa y le tuve que buscar la forma de hacer horas sin predicar realmente ni hacer promoción.
Aunque yo lo hice porque soy apóstata, muchos TdJ aún lo hacen por comodidad, así informan su tiempo los precursores.
Imaginemos: cuánto del tiempo que se informa mes con mes es realmente productivo para la organización?... Tal vez una tercera parte? Con razón no ha crecido mucho! Los propios publicadores adoctrinados sabotean a la organización...
Uyyy!  palmada
Responder
#8

Al final de cuentas, es un método inútil la prédica sedentaria en los carritos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

Laodicea2002:
Cita:¨[...] Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. [...]

Exactamente Laodicea 2002... Antes eran HORAS que REALMENTE se hablaba con las PERSONAS... incluso se podía entablar algunos "Debates"...

Pero en la actualidad, los "Precursores" pasan HORAS y HORAS sin HABLAR con nadie...

Son MILLONES de horas alrededor del mundo... pero SIN HABLAR con nadie...

Como dice Joshuan:
Cita:[...] Es un método inútil la prédica sedentaria en los carritos.

Es decir, los "carritos" es un completo FRACASO...

(Vídeo. Duración: 31 Minutos, 58 Segundos...)




Este método de "Predicación" DESAPARECERÁ, porque NO está FUNCIONANDO... El reto será LOGRAR que los Publicadores vayan NUEVAMENTE a las puertas... NO lo harán... ya están tan ACOSTUMBRADOS a solamente CHARLAR en la "Predicación" que regresar "puerta a puerta" sera una MOLESTIA......

Así que:

"Predicación FANTASMA"... + DEMANDAS MILLONARIAS... + ACTIVISMO que acapara a las masas... + Deserción... = MALOS TIEMPOS para la JW.org...
Responder
#10

Y además pensemos una cosa. Cuando quieres comprarte algo de valor o viajar a algún lugar desconocido, por poner un ejemplo, entras en la todopoderosa internet para documentarte al máximo.
Alguien que acaricia la idea de entrar en un grupo X, el que sea, político, religioso...se documenta previamente por distintas fuentes.
Y hoy por hoy, buscar Jw en Google se ha convertido en algo peligroso para la propia Jw.

La estadística de horas es un arma que usa la JW para incultos
Responder
#11

Chorrocientol mil millones de horas a la basura.
Jajaja.
Pobres.
Como pierden su vida.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12

(11 Jan, 2019, 04:15 PM)zito3369 escribió:  Si les sorprenden la forma de como se aumentan las horas más le sorprenderá las revistas que se quedan en el Salón . La verdad que todo se ve una falsa . Los supuestos precursores no se como hacen las horas si no salen .

Eso me recuerda a que cuando se me juntaba la revistas hacia arreglos para predicar con mi mama y lasa dejando en todas las casas ... al final me quedaba sin stock y así le hacía cada vez que se me juntaban que era muy seguido por que yo les hablaba de la biblia y les.mostraba algunas Citas al final les regalaba las revistas. Me chocaba pedir donación
Responder
#13

LuisaCamacho:
Cita:[...] Me chocaba pedir donación.

Es verdad... a mi, desde unos meses ANTES de dejar las Reuniones, ya me "chocaba" predicar Sick ...
Responder
#14

Saludos. Bueno, les cuento que reporté unas 250 horas en el año de servicio 2018, no salgo de casa en casa desde Septiembre 2017. Una pequeña "mentirita" de mi parte, solo para que no estén fastidiando en casa los "elders".

El Espectador, desde el corazón de las américas.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#15

(13 Jan, 2019, 09:34 PM)LuisaCamacho escribió:  Eso me recuerda a que cuando se me juntaba la revistas hacia arreglos para predicar con mi mama y lasa dejando en todas las casas ... al final me quedaba sin stock y así le hacía cada vez que se me juntaban que era muy seguido por que yo les hablaba de la biblia y les.mostraba algunas Citas al final les regalaba las revistas.  Me chocaba pedir donación

Igual hacía yo, cuando ni modo, alguien me abría la puerta, prefería citar un versículo bíblico que pudiera ser práctico porque creo que inconscientemente ya sentía que las revistas no ayudaban para nada, y digo inconscientemente porque seguía adoctrinada, pero en el fondo creo que detestaba ir a la predicación porque no sentía que eso de verdad ayudara a las personas. Había visto tantos casos desagradables dentro de la congregación y de mi propia familia testigo, personas luchando con problemas personales y no veía que las revistas o libros les ayudaran para nada. Obviamente tampoco a mí me habían ayudado para nada.

Después de leer el versículo, les ofrecía las revistas y si miraba el mínimo interés, se las obsequiba porque detestaba pedir dinero o la "donación", aunque claro, después yo tenía que pagarlas... porque se pagan... aunque lo disfracen con las palabritas "donación voluntaria", es un pago por un producto. Punto!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)