Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE INFORMAN MILLONES DE HORAS DE MAS
#16

(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió:  Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio

En esto tengo que contradecir, esas dos horas si se usan para hablar entre sí y actualizarse con los últimos chismes de si viste la falda que llevaba la sutanita el domingo?, y ya supiste que dicen que dicen que al hermano fulano lo han denunciado los vecinos por los bacanales que arma cada fin de semana? nooo! no te lo puedo creer! mjuuuu.

Típica conversación de mañana de predicación.
Responder
#17

La Organización ya se dio CUENTA que la "predicación" en los "carritos" es un FRACASO...

Ahora quieren REVERTIR lo que ellos mismos INCULCARON a los publicadores y Precursores: PEREZA por la "Predicación Puerta a Puerta"...

(Vídeo. Duración: 05 Minutos, 32 Segundos...)




... ¿Se logrará NUEVAMENTE que los Miembros encuentren INTERÉS en "Predicar en las puertas""?... Será difícil... El "carrito" es mucho más CÓMODO... Además, en los hogares ya NO los escuchan, o les hacen preguntas que NO quieren responder...
Responder
#18

(Jeremías 46:14-16) . . .Digan: ‘Apóstate, haciendo también preparación para ti, porque una espada ciertamente devorará en todo tu derredor. ¿Por qué han sido arrollados de aquí tus poderosos? No se han mantenido en pie, pues Jehová mismo los ha empujado de aquí. En grandes números están tropezando. También realmente caen. Y siguen diciéndose uno a otro: “Levántate, sí, y de veras volvámonos a nuestro pueblo y a la tierra de nuestros parientes a causa de la espada del maltrato”’.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#19

El "carrito" NO llama la atención del público... ahora le han puesto "nuevas luces"... literalmente...

[Imagen: uj_vilagossag2.jpg]

Están en una terrible CRISIS...
Responder
#20

(21 Jan, 2019, 09:57 AM)El Espectador escribió:  Saludos. Bueno, les cuento que reporté unas 250 horas en el año de servicio 2018, no salgo de casa en casa desde Septiembre 2017. Una pequeña "mentirita" de mi parte, solo para que no estén fastidiando en casa los "elders".

El Espectador, desde el corazón de las américas.


:O Tengo dos años haciendo eso aunque nunca he tenido la curiosidad de sumar mi "actividad". De hecho es lo unico contacto que tengo con ellos dar el informe y ya. No quiero saber nada mas.
Responder
#21

(14 Feb, 2019, 07:14 PM)Metamorfosis escribió:  La Organización ya se dio CUENTA que la "predicación" en los "carritos" es un FRACASO...

Ahora quieren REVERTIR lo que ellos mismos INCULCARON a los publicadores y Precursores: PEREZA por la "Predicación Puerta a Puerta"...

(Vídeo. Duración: 05 Minutos, 32 Segundos...)




... ¿Se logrará NUEVAMENTE que los Miembros encuentren INTERÉS en "Predicar en las puertas""?... Será difícil... El "carrito" es mucho más CÓMODO... Además, en los hogares ya NO los escuchan, o les hacen preguntas que NO quieren responder...


es verdad a mi casa tienen mas de 1 año sin tocar jajaj
ojala que no vuelvan
Responder
#22

En las reuniones de precursores ahora los ancianos están dando instrucciones de cómo llenar las horas correctamente, está empieza a contar desde el momento en que pones un pie afuera de tu casa y terminas cuando entras a tu casa. Cuando escuché eso dije woww, puedo caminar horas y horas, aunque no predique, pero para ellos esto es un logro y una bendición. Llenar las horas es más importante que las mismas personas.
Yo hace mucho que no predicaba y lo hice para no levantar sospecha, luego estuve con el exhibidor. El número de personas que se acercó o miro las publicaciones fue 0. Es lo más inútil que he echo en mi vida, casi me dio depresión.

Espero que esta gente se de cuenta que están perdiendo en tiempo y no se victimicen por que la gente habla a sus espaldas o por que los critican, alguna vez se darán cuenta de que tienen razón. Porque han priorizado estupideces y restado tiempo a lo más importante, uds y a su familia.
Responder
#23

Bueno como ya se dieron cuenta que yo baje mi cantidad de horas un anciano me pregunto, estas haciendo la noche de adoración? y yo pues si (aunque era mas no que si, de 4 semanas al mes la hacia 2 cuando mucho) y me dijo tu esas horas las cuentas? yo le dije que no, y me dice ahí esta tienes que sumar esas horas pero que no pase de 4 horas y ademas ponerlo como 1 estudio y yo quede ¡WTF¡, eso me ayudo a que menos saliera ya que siempre informo o 3 o 4 horas.
No sabia que esas horas se contabilizan creí que ese era mi deber como padre pero vaya pues cada cosa que se inventan con las dichosas horas.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#24

Si das conferencias, también puedes contar el tiempo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Jaser:
Cita:En las reuniones de precursores ahora los ancianos están dando instrucciones de cómo llenar las horas correctamente, está empieza a contar desde el momento en que pones un pie afuera de tu casa y terminas cuando entras a tu casa. Cuando escuché eso dije woww, puedo caminar horas y horas, aunque no predique, pero para ellos esto es un logro y una bendición. Llenar las horas es más importante que las mismas personas.
[...]


Demócrito:
Cita:[...]Un anciano me pregunto, estas haciendo la noche de adoración? Y yo pues si (aunque era mas no que si, de 4 semanas al mes la hacia 2 cuando mucho) y me dijo tú esas horas las cuentas? Yo le dije que no, y me dice ahí esta tienes que sumar esas horas pero que no pase de 4 horas y ademas ponerlo como 1 estudio y yo quede ¡WTF! Eso me ayudo a que menos saliera ya que siempre informo o 3 o 4 horas.
[...]


Stargate:
Cita:Si das conferencias, también puedes contar el tiempo.

Con estos "Tres testigos" se COMPRUEBA que lo que le importa a la Organización son las HORAS... NO las PERSONAS...

La actual crisis es un REFLEJO de lo mucho que han DESCUIDADO el verdadero Camino Cristiano...
Responder
#26

Yo también me invento mis horitas pa' que los ancianos no anden fregandome la vida. Aunque parece que el coordinador ya está sospechando... Big Grin
Responder
#27

Lamentablemente nos enseñaron a hacer de nuestra vida una mentira. La exigencia es tal que hay que mentir para ganar, no el favor de Dios, sino el del hombre.

El anciano generalmente no predica, sale, pero solo a platicar con el publicador que se le asigna. No hace revisitas ni conduce estudios, raro es el que lo hace. Nunca he visto a 2 ancianos salir a predicar juntos. Pero reporta una buena cantidad de horas y un buen numero de publicaciones colocadas. No puede perder el respeto de la congregación en este campo, aunque sea un secreto a voces que no predica.

Me toco predicar con un anciano varias veces, y siempre nos íbamos a su casa en vez de irnos al territorio. Se metía a hablar por teléfono a no se quien y así se iban las horas, mientras yo comiendo algunas galletitas con café o lo que tuviera en casa y leyendo alguna revista de espectáculos que tenia en su sala. Y en otras ocasiones buscaba visitar a quien no había ido a la reunión o se supiera que estaba enfermo, para ir a platicar con el un poco de todo, menos de asuntos "espirituales". Eso si, a fin de mes 70 horas de servicio, 12 meses de 70 horas, un anciano y precursor ejemplar.

Los precursores, durante la semana trabajan y en su tiempo libre atienden asuntos personales, tareas de los hijos, compras, diversión, chisme, etc. Pero a fin de mes su 70 horas. Solo predican 1 o 2 días. De 28 precursores en mi congregación, solo 4 predican por las mañanas, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, y alguna tarde, pero nunca completan sus 70 horas, pero 24 si, sin salir Dodgy .

La mentira llega a ser parte de nuestra vida sin saberlo, hasta que es demasiado tarde.

Por ejemplo una precursora invita a mi esposa a unirse a las filas de los precursores, mi esposa le explica que por su salud no le es posible, ya que no alcanzaría el requisito de horas, la precursora le dice que ese no es problema, con que la vean salir 2 o 3 veces, es suficiente, y a fin de mes reportar sus 70 horas. Después de todo seria un asunto entre ella y Jehová. No lo podía creer cuando me lo platico mi esposa.

Quizás los únicos honestos y sinceros sean la mayoría de los publicadores, aunque conozco a mas de uno que mensualmente reporta 1 hora, tal vez para quitarse la presión de que le estén molestando por su informe.

Y efectivamente, se informan horas de más, para no quedarnos atrás en en nuestra vida de mentiras.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#28

Tengo meses sin predicar y estoy informando, jajajaja

Alrededor del mundo debemos ser miles en esa condición, así que las estadísticas de esta secta son falaces.
Responder
#29

Yo ya llevo más de un año siendo inactivo, y debo decir que nunca me he sentido más a gusto y más tranquilo. Sin la presión de tener que salir para rellenar el dichoso informe, sin la angustia de llegar a la media nacional de horas.

Hace años atrás cuando me dio por hacer el precursorado auxiliar, mi única obsesión eran las horas. Conforme iba pasando el tiempo me di cuenta de que esa obsesión era general, todos los precursores (auxiliares y regulares) estaban más preocupados de llegar a la meta de horas. La mayoría excedían el cupo de horas que les correspondía, para así tener el mes de Agosto libre para las vacaciones.

En cuanto al carrito, muchos testigos de mi congregación lo hacen. Ninguno de ellos ha sacado ningún estudio, ni revisita. Y eso que se ponen delante del Centro de Salud, en la parada del autobús más frecuentada, en el centro comercial....a veces los veo allí parados con el carrito, hablando entre ellos. Qué pérdida de tiempo.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#30

Esforzarse por cumplir el promedio nacional de horas, hace que aumente el promedio nacional de horas por que el total de horas aumenta más que la población de predicadores, por lo tanto para que el promedio nacional se mantenga lo mejor es no salir a predicar.
Es estadística, simple y pura.
Si yo voy a un restaurante con algún amigo vegetariano y yo pido un pollo y el no pide nada, según la estadística cada uno se comió medio pollo. Si ven, las cifras son engañosas, así que le recomiendo que es mejor que usted engañe a las cifras.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)