Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE INFORMAN MILLONES DE HORAS DE MAS
#31

Con esa misma cantidad de horas infladas también sacan un promedio de horas nacional, con el cual te exigen para ser mas espiritual. Es decir, si son 15 horas un varón que trabaja en la semana tendría que hacer casi 4 horas cada fds, 2 horas el sábado 2 horas el domingo dependiendo de las reuniones, viendo esto todos los días debes levantarte temprano o perder parte del día saliendo en la tarde, por lo que no te puedes programar para nada mas. Tanto tiempo perdido, solamente para poder ponerse al día con las horas. Cada vez que invitamos a un hermano fanático, nunca puede salir a distenderse por que tiene que llegar a la meta. La única vez que saca a su familia es a predicar, las manzanas se las conoce de memoria. Lamentablemente según su razonamiento, en el paraíso tendrá mas tiempo para disfrutar.
Responder
#32

Y que hay de los viajantes, los superintendentes de circuito?

Me parece que también tienen que informar actividad, junto con su esposa, si están casados.

Pero muchos viajantes no gustan de predicar, menos por la mañana, les quema el sol; les gusta la vida cómoda.

Con un viajante en especial, en sus 6 visitas a la congre, me apunte para salir con él los sábados, predicación y estudios. Nunca predicamos,menos me acompaño a conducir los estudios. Recuerdo que lo invite a estudiar con una familia de 6 miembros, la familia emocionada, le preparo algo especial para esa ocasión, pero no llego, desilusión completa. En una segunda y ultima ocasión sucedió lo mismo, la familia dejo de estudiar. No hubo poder humano que les convenciera de no hacerlo.

Siempre hubo imprevistos. Recuerdo la 1ra vez, no podía acompañarme por que tenia problemas con el plan de su teléfono, en otra que tenia que ir a ver un salón que supuestamente se estaba agrietando, otro pretexto: visitar a un enfermo en el hospital, y mejor ahi le dejamos.

Y asi era toda la semana en su visita. Los que nos apuntamos para acompañarle, no lo conocimos como predicador. Y lo mismo en la tarde, siempre tenia algo que hacer, pero eso si, a las 6 pm a cenar. E igual que al mediodía, los alimentos primero.

Me pregunto, cuantas horas informaba? palmada

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#33

Esto mismo que comenta Demas lo he vivido yo en múltiples ocasiones y con varios viajantes. Sin embargo, tuve el gusto de conocer a uno al que no le gustaba destacar en la plataforma pues por carácter no le resultaba fácil. Pero era un verdadero ejemplo en la predicación. Casi nadie lo valoraba. Incluso le criticaban su oratoria. Eso nos da una idea de lo que se cuece en el corazón de muchas congregaciones
Responder
#34

(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió:  Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio

estan predicando con el ejemplo...el k los vea sabe k ahi estan los TJ y en su mente se predican solitos..o entre ellos...
-Esta gente decian que el fin del mundo venia en el 2000-
-No, ellos lo que no se ponen sangre ni celebran cumpleanos-
-Ahhhhh, yo los veo siempre, estan en todas partes....

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#35

(27 Mar, 2019, 02:57 PM)Jaser escribió:  Con esa misma cantidad de horas infladas también sacan un promedio de horas nacional, con el cual te exigen para ser mas espiritual. Es decir, si son 15 horas un varón que trabaja en la semana tendría que hacer casi 4 horas cada fds, 2 horas el sábado 2 horas el domingo dependiendo de las reuniones, viendo esto todos los días debes levantarte temprano o perder parte del día saliendo en la tarde, por lo que no te puedes programar para nada mas. Tanto tiempo perdido, solamente para poder ponerse al día con las horas. Cada vez que invitamos a un hermano fanático, nunca puede salir a distenderse por que tiene que llegar a la meta. La única vez que saca a su familia es a predicar, las manzanas se las conoce de memoria. Lamentablemente según su razonamiento, en el paraíso tendrá mas tiempo para disfrutar.

si agarras la cantidad de horas que se hicieron y la divides entre los publicadores El promedio mundial te da 20 horas...con ese informe se puede todavia sacar mas cuentas Como cuantas horas se necesitan para hacer un discipulo...no lo calculen plisss ..sufriran sus corazoncitos watchtowerianos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#36

(09 Apr, 2019, 07:55 PM)gabby85wfwf escribió:  
(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió:  Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio

estan predicando con el ejemplo...el k los vea sabe k ahi estan los TJ y en su mente se predican solitos..o entre ellos...
-Esta gente decian que el fin del mundo venia en el 2000-
-No, ellos lo que no se ponen sangre ni celebran cumpleanos-
-Ahhhhh, yo los veo siempre, estan en todas partes....

Ellos creen que el hecho de solo verte ya estas predicando. Es un tramite, ademas cumplen sus horas para ser mas espiritual, luego ser invitado a la escuela de precursores, en el que se supone son mejores predicadores, el máximo anhelo de un testigo de jehova, es como ser un caballero temprario. El tema es que al estar parados sin decir nada y que solo te vean, ellos quedan libres de culpa, nadie podría decir que no se le predico. Esto te lo puede confirmar cualquier testigo, anciano, superintendente, Jefe de sucursal.

Te hacen sentir que sirves a Dios, pero en verdad no ayudas a nadie, solo a tu propio ego con complejo del elegido.
Responder
#37

(10 Apr, 2019, 08:36 AM)Jaser escribió:  
(09 Apr, 2019, 07:55 PM)gabby85wfwf escribió:  
(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió:  Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio

estan predicando con el ejemplo...el k los vea sabe k ahi estan los TJ y en su mente se predican solitos..o entre ellos...
-Esta gente decian que el fin del mundo venia en el 2000-
-No, ellos lo que no se ponen sangre ni celebran cumpleanos-
-Ahhhhh, yo los veo siempre, estan en todas partes....

Ellos creen que el hecho de solo verte ya estas predicando. Es un tramite, ademas cumplen sus horas para ser mas espiritual, luego ser invitado a la escuela de precursores, en el que se supone son mejores predicadores, el máximo anhelo de un testigo de jehova, es como ser un caballero temprario. El tema es que al estar parados sin decir nada y que solo te vean, ellos quedan libres de culpa, nadie podría decir que no se le predico. Esto te lo puede confirmar cualquier testigo, anciano, superintendente, Jefe de sucursal.

Te hacen sentir que sirves a Dios, pero en verdad no ayudas a nadie, solo a tu propio ego con complejo del elegido.

igual y no estan molestando a nadie iendo de casa en casa, estan mas cerca del modelo al estar en un lugar publico y el k le interese que se acerque...lo malo es k no hablan ..como lo hacian jesus, los dicipulos, Pablo, Jonas ( en la peli de Ninive)...en publico

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#38

La predicación de casa en casa era el método para vender las publicaciones que sacaba la editorial Watchtower, no tiene nada que ver con la predicación que menciona la biblia. El debacle de la predicación como método de marketing llegó cuando tocó regalar las publicaciones y cobrárselas a los pobres TJs que como no se educaron no tienen buenos trabajos y no ganan bien. El internet encontró otra forma de difundir información de manera gratuita, de allí el debacle de las principales revistas y periódicos, y la Watch no fue la excepción. Como buenos financistas no pusieron sus negocios principales en una sola canasta, la construcción y la venta de bienes inmuebles es la actividad principal que los sostiene como negocio. Y nada tiene esto que ver con la predicación que hacia Cristo.
No se por que algunos se aferran a igualarla con las escrituras por que yo no le veo el parecido por ningún lado, el único parecido bíblico que le veo es a la gran ramera montada sobre la bestia salvaje.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)