Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová
#1

Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa




[+] 6 usuarios dieron MeGusta Ale Rubio.
Responder
#2

¡Hola Ale!

Gracias por compartir, no conocía ésas dramatizaciones jeje. Igualito a cómo son las reuniones... No puedes salirte de lo que dice la información oficial por qué en seguida te llevan a la salita b

>.<

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

palabras mas, palabras menos, mismo metodo... de hecho seria un Poe si solo se viera el segundo video.


* La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Recuerdo que cuando iniciaba mi investigacion en los foros , blogs y videos me tope con este video que me negue a ver por que vi que era una satira, pero cuando me libere del control jeovahino por fin lo vi y me divirtio mucho, pues tal cual funcionan las reuniones, son verdaderas terapias de induccion, mentira que son para aprender algo nuevo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#5

Ay noooo! He muerto de la risa viendo este video Risotada

Tal cual el insufrible "estudio" (haciéndole el favor de llamarlos así) de la Talaya!

Y me hizo recordar la vez que invité a una amiga por primera vez a la reunión. Ella estaba estudiando en la universidad. Recuerdo que era domingo y por eso la pobre tuvo que aguantar el "estudio" de la Talaya.

Cuando terminó la reunión le pregunté que le había parecido y para mi sorpresa su respuesta fue: mira, pero si lo que hacen para contestar es leer lo mismo que dice la tal revista. Sólo repiten lo que acaban de leer!

Y yo pensé: pobrecilla, no ha entendido nada!  Rolleyes

Inteligente mi amiga y de la que se salvó. NUNCA más volvió jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Centroamericana.
Responder
#6

Jajaja
Risotada
Exactamente así fue mi reunión hoy, a un hermano se le ocurrió citar una referencia externa y el conductor de La Atalaya dijo frente a todos: "mis hermanos, recuerden que el esclavo se esmera por preparar este alimento espiritual, se espera que nos apeguemos al tema y términos (palabras) adecuados, por eso están ahí en nuestra revista para usarlos en las reuniones, no agreguemos cosas que no están ahí..." upsss!

Qué vergüenza me da recordar cómo me dedicaba de lleno a "estudiar" los artículos: (1) llegaba la revista o la descargaba, leía de principio a fin meses antes de la fecha de estudio (2) durante la semana de estudio la descargaba en audio y la leía de nuevo (3) me sentaba a "estudiarla" ya subrayando (4) un día después ya con el "alimento digerido" elegía mis participaciones y las desarrollaba (jajaja, eso ni existe, yo bien boba) (5) durante la reunión me ponía muy atenta y "disfrutaba" el estudio...
Dios mío! unas 5 veces fui capaz de meterle a mi cabeza un artículo semanal durante 12 años  Confused
Con razón estoy muy dañada!... Jajaja  Tongue
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(

¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.

Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée" Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#8

Lamentablemente en las mismas congregaciones se hace mofa del conductor de la atalaya, por su falta de preparación, o su preferencia por algunos publicadores, o a veces por no entender el comentario de una persona preparada.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#9

(20 Jan, 2019, 06:00 PM)Azul ultramar escribió:  Jajaja
Risotada
Exactamente así fue mi reunión hoy, a un hermano se le ocurrió citar una referencia externa y el conductor de La Atalaya dijo frente a todos: "mis hermanos, recuerden que el esclavo se esmera por preparar este alimento espiritual, se espera que nos apeguemos al tema y términos (palabras) adecuados, por eso están ahí en nuestra revista para usarlos en las reuniones, no agreguemos cosas que no están ahí..." upsss!

Qué vergüenza me da recordar cómo me dedicaba de lleno a "estudiar" los artículos: (1) llegaba la revista o la descargaba, leía de principio a fin meses antes de la fecha de estudio (2) durante la semana de estudio la descargaba en audio y la leía de nuevo (3) me sentaba a "estudiarla" ya subrayando (4) un día después ya con el "alimento digerido" elegía mis participaciones y las desarrollaba (jajaja, eso ni existe, yo bien boba) (5) durante la reunión me ponía muy atenta y "disfrutaba" el estudio...
Dios mío! unas 5 veces fui capaz de meterle a mi cabeza un artículo semanal durante 12 años  Confused
Con razón estoy muy dañada!... Jajaja  Tongue

Íjole compañera @"azul ultramar"!! Te has saltado la barda!!  Big Grin

No me hubiera gustado sentarme a tu lado en esos tiempos porque habrías visto que mi revista estaba sin colorear......digo sin subrayar  Blush

Que bueno que a pesar de ese nivel de adoctrinamiento pudiste librarte de ese yugo apresor.
Responder
#10

(11 Jan, 2019, 06:35 PM)Ale Rubio escribió:  Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa





Jajajajaja.....como me he reido. No lo habia visto antes.
Lo cierto es que no dista mucho de la realidad
[+] 1 usuario dio MeGusta Manel.
Responder
#11

(20 Jan, 2019, 08:03 PM)Aimée escribió:  Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(

¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.

Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée" Big Grin

Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Jan, 2019, 08:03 PM)Aimée escribió:  Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(

¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.

Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée" Big Grin

Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.

Sí amigo... Lo tiré antes de tomar la decisión de ser apóstata profesional... Ya ni modo Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(12 Jan, 2019, 05:02 PM)neo escribió:  Recuerdo que cuando iniciaba mi investigacion en los foros , blogs y videos me tope con este video que me negue a ver por que vi que era una satira, pero cuando me libere del control jeovahino por fin lo vi y me divirtio mucho, pues tal cual funcionan las reuniones, son verdaderas terapias de induccion, mentira que son para aprender algo nuevo.

Pues no recuerdo donde lo vi pero me enojó que se burlaran así de las reuniones pero a el día de hoy que lo vuelvo a encontrar si que me divertí. El video no ha perdido su efecto jaja


(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.

Y para aumentar mi nostalgia leer esta frase me recuerda el mítico blog de JHK el "documentar todo, todo ¿quien es el verdadero padre de la mentira?" más nostálgico yo ahora pensando en esos años donde empezaba a con mis primeros contactos con la "apostasía"

Recordar es volver a vivir, y en este caso, también a reír. Gracias al video compartido por Ale jaja

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#14

Yo iba a cuestionarme sobre por que Dios nos dio cerebro.
Pero como "está prohibido pensar", mejor me abstengo.
XDDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(11 Jan, 2019, 06:35 PM)Ale Rubio escribió:  Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa





Lorenzo Loro y Pericles Repetidor, ah qué asistentes tan preparados, una parodia bastante cómica y sin embargo ¡¡¡muy real!!! Risotada Risotada Risotada

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)