Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová
Cómo olvidar éste video, jajajajajajaajjajajajajaa

4
Responder
¡Hola Ale!

Gracias por compartir, no conocía ésas dramatizaciones jeje. Igualito a cómo son las reuniones... No puedes salirte de lo que dice la información oficial por qué en seguida te llevan a la salita b

>.<
"Felices los normales, esos seres extraños"
Roberto Fernández Retamar

"El único tirano que aceptaré en este mundo es la pequeña voz silenciosa del interior"
Mahatma Gandhi
3
Responder
palabras mas, palabras menos, mismo metodo... de hecho seria un Poe si solo se viera el segundo video.

* La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
Recuerdo que cuando iniciaba mi investigacion en los foros , blogs y videos me tope con este video que me negue a ver por que vi que era una satira, pero cuando me libere del control jeovahino por fin lo vi y me divirtio mucho, pues tal cual funcionan las reuniones, son verdaderas terapias de induccion, mentira que son para aprender algo nuevo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

3
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La doble cara de JW.org/Testigos de Jehová Ale Rubio 0 612 20-Apr-2018, 03:55 pm
Último mensaje: Ale Rubio
Photo Catolicos Vs Testigos de Jehová forista351 2 1.060 31-Oct-2017, 12:05 pm
Último mensaje: Johadg
Tongue testigos de Jehova Vs Herbalife isa 2 1.382 29-Sep-2017, 06:51 pm
Último mensaje: Stargate

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)