Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová
#12

(10 Feb, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Jan, 2019, 08:03 PM)Aimée escribió:  Yo estoy peor Azulita, yo aparte de hacer lo que tú hacías (menos lo del audio) como mis revistas estaban llenas de anotaciones y post-it por todos lados... ¡Las mandé empastar! Qué vergüenza me da confesar semejante tontera que hice :'(

¡Cómo pude gastar mi dinero en empastar ésa basura! Acabo de tirar 2 años de revistas. Me dolió porque dije: Oh mi dinero, tirado a la basura... Pero tampoco quiero tener esos "volúmenes" ocupando un espacio en mi casa.

Fin del reporte "pasaje oscuro de la vida de Aimée" Big Grin

Si has de ser apostata profesional, menester es guardar toda esa documentacion... son de las mejores armas contra la SWT/JWORG que tenemos... evidencias, los apostatas lo documentamos todo.

Sí amigo... Lo tiré antes de tomar la decisión de ser apóstata profesional... Ya ni modo Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Ale Rubio - 11 Jan, 2019, 06:35 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 11 Jan, 2019, 08:26 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 12 Jan, 2019, 01:37 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por neo - 12 Jan, 2019, 05:02 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2019, 02:52 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 20 Jan, 2019, 09:55 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por forista513 - 20 Jan, 2019, 06:00 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 11:13 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 20 Jan, 2019, 08:03 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2019, 04:18 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 10 Feb, 2019, 05:49 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Demas - 21 Jan, 2019, 12:12 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Manel - 10 Feb, 2019, 11:42 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2022, 12:31 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por C.R. Rodríguez C. - 12 Feb, 2022, 04:13 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por babel22 - 11 Mar, 2022, 10:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)