Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donaciones a la sociedad WT
#1

Amigos del honorable foro

Se que hay algunos que en un tiempo tuvieron "puestos prominentes" en la WT.  Y quiero preguntarles, que tan cierto es que cuando una persona hace un donativo personal la sociedad le manda una carta de agradecimiento en contestación de su "generosidad "

Se que varios tienen sus ocupaciones, así que seré paciente en espera d su respuesta
Responder
#2

desconozco a cabalidad el asunto.

(nunca he sido TJ).

Mi madre nunca le vi cartas ni otro asunto especial en su correspondencia, que tampoco es que haya sido muy explicita en el asunto conmigo.

sin embargo, si me consta que buena$$$ donacione$$$$ producen efectos muy extraños... mi madre siendo mujer, se le permitió discursar en salon, asi como asistir a "dedicación" de salones (1) del reino. (inauguracion de iglesia) que CREO es un honor especial.

y de la misma forma, le vi caer hasta una publicadora normal ala que ningún anciano le hablaba solo porque los fondos se achicaron tanto que paso penurias económicas y dejo de dar a la congregación.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(12 Jan, 2019, 01:28 AM)JoseFidencioR escribió:  mi madre siendo mujer, se le permitió discursar en salon,

Jose, no quisiera contradecirte, pero eso es inimaginable... No puede ser. Como mucho, tu madre, ante la ausencia de varones puede haber considerado, SENTADA en la plataforma, un bosquejo de conferencia pública. Pero, DISCURSAR desde un atril, JAMÁS se ha visto eso en una mujer TJ, jamás...

Con respeto profundo

kunta
Responder
#4

las historias como ancianos con barba en el atril hasta hace poco nos sonaban absurdas...
https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...-on-jw-org


que en francia (aun a corroborar) se usen las predicadoras con falda hasta las rodillas parecia absurdo.
https://www.pinterest.com.mx/pin/13299761372878581

que en Bulgaria este permitido (si a medias pero permitido) el transfundirse sangre sin consecuencias parece absurdo. https://www.jwfacts.com/watchtower/bulga...usions.php

lo de mi madre suena absurdo... y yo no entendía lo que es discursar, pero tengo entendido que cuando alguien expone un tema dirigiendo una sesión desde el atril se le llama discursar... y mi madre lo hacía.

no se ha visto. pero cosas extrañas a veces ocurren.

igual... no es dogma de fe, y es caso anecdótico...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)