Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia)
#16

Claro Neo buena reflexión, creo todos aqui debemos ser buenos compañeros y colaboradores, tengo cosas que compartir solo que no se como, con eso que quitaron las rutas para subir en PDF, si me ayudan como lo hago jeje. Cada que tenga algo lo compartiria, apenas en mi país se rumora que las clases del ministerio del Reino serán en octubre, si puedo acceder a algo que tenga se los pasaré, un compañero que es Anciano y pues el no tiene tapujos me comparte información y yo con ustedes.
Responder
#17

DaveJhon solo subelos a un servidor como lo es [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] o el mismo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] o [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]. una vez ahi, dale a "comaprtir", copias el enlace y nos lo ofreces aqui mismo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Comparto el pensar de neo. No pregunten más, Inactivo no necesita decirnos nada.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#19

Quiero expresarles las gracias a todos ustedes los miembros del foro por el gran apoyo que me han dado, sobre todo, a los visitantes que de una manera u otra se benefician de las informaciones que aquí se comparten. Mucho de lo que estamos aquí presentes sabemos que no he fácil conseguir ciertas informaciones, debido a que sólo es accesible a algunos miembros que están en alto puesto en la WT. Ciertos documentos de asambleas y de comités especiales que son más restrictivos que otros. Este año parece que alguien dentro de la organización se animó a publicar los vídeos y los demás documentos esenciales en inglés, eso me ahorró mucho el trabajo, ya que sólo tuve que hacerlo en español. Lo más difícil son los bosquejos y las intrusiones de los presidentes de sección, y de eso yo me hice cargo, lo publiqué todos en inglés y en español. Bueno, esperemos a ver cómo nos va el próximo año, ya que este fue excelente. Estaré trabajando hasta donde las circunstancias me lo permitan, sólo me faltan algunas cosa para terminar con esta asamblea. cualquier cosa que ocurra se lo haré saber. Saludos

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#20

Se me olvidó incluir en los vídeos las pancartas de los títulos de los discursos.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#21

Una pregunta al foro en general.. Alguien tendrá el video 114 del domingo por la mañana? No lo pude ver entero pues me dice que tiene un problema de la URL... Si alguien lo tiene bueno, y lo pueda subir o para ver o para descargar lo agradeceria muchísimo... Saludos cordiales

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#22


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#23

Si, el video esta, solo que a mitad de la reproducción se pega y se corta...

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#24

(03 Jun, 2017, 04:36 PM)FranktheRabbit escribió:  Si, el video esta,  solo que a mitad de la reproducción se pega y se corta...

El vídeo tienes creo que 2 minutos y 27 segundos, Sólo es en la parte final de los 27 segundos que se frisa, ahí es donde termina el contenido. Yo no revisé los vídeos antes de subirlo, por lo que no sé si tendrán errores.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#25

Agradezco a Inactivo por su sobresaliente y valiente labor. Quisiera saber si hay algún otro forista que disponga de los videos de la regional de este año??? O Inactivo fue el único que pudo filtrarlos?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#26

(08 Aug, 2017, 02:22 PM)FranktheRabbit escribió:  Agradezco a Inactivo por su sobresaliente y valiente labor. Quisiera saber si hay algún otro forista que disponga de los videos de la regional de este año??? O Inactivo fue el único que pudo filtrarlos?

 ?por que necesitas que alguien mas los tenga?  tienes problema para verlos en los links del post

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#27

(08 Aug, 2017, 04:43 PM)neo escribió:  
(08 Aug, 2017, 02:22 PM)FranktheRabbit escribió:  Agradezco a Inactivo por su sobresaliente y valiente labor. Quisiera saber si hay algún otro forista que disponga de los videos de la regional de este año??? O Inactivo fue el único que pudo filtrarlos?

 ?por que necesitas que alguien mas los tenga?  tienes problema para verlos en los links del post

No, solo quería saber cuantos floristas tienen ese tipo de acceso VIP, ultra secreto.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#28

(08 Aug, 2017, 02:22 PM)FranktheRabbit escribió:  Agradezco a Inactivo por su sobresaliente y valiente labor. Quisiera saber si hay algún otro forista que disponga de los videos de la regional de este año??? O Inactivo fue el único que pudo filtrarlos?


No creo que vayas a encontrar respuesta a esa pregunta. Yo personalmente no lo sé. No recomiendo tratar de averiguar, pero levanta muchas sospechas tratar de averiguar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#29

Da lo mismo quien consigue la informacion. Lo importante es que esta aqui

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#30

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)