Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para mis amigos Filósofos....
#1

 Hace unos minutos hice una pregunta en privado a una persona que quiero mucho..y pense ? porque pregunto tanto???? Al menos YO tengo todas las preguntas. Las respuestas son necesarias pero no llevan a ninguna parte. Las preguntas que conducen a nuevas preguntas son el auténtico camino...

Asi que aprovechen en hacerme preguntas en este post tratare de responderles a todos.... pero bien...


Se preguntaran...que tiene que ver la filosofía con la  música? o con la poesía? o con el cine? ...claro que tiene que ver ya que la Filosofia es esa insatisfacción en todo, el contestar esa rebeldía, esa infelicidad... eso hace que atrevamos a hacer preguntas y tener el valor de asumir sus respuestas..cuantos de nosotros no manifestamos esa insatisfaccion en musica? en escribir un poema? en ver una movie o pelicula? ...

La Filosofia ese plantarse y desafiar al "villano" ese mismo que nos oprimia en la secta ! Por cuestionar ...por filosofar porque cuestionamos un dia a la Secta de la JW.org y ahora somos libres !

Pues bien mis AMIGOS FILOSOFOS un abrazo para todos ustedes !!! les dejo esta bonita canción ! (Filosofo )

Y PLEASEEE NUNCA DEJEN DE CUESTIONAR...NUNCA DEJEN DE PENSAR PORQUE EL MAYOR HACER DEL SER HUMANO ES ESO ...PENSAR !
PORQUE NUNCA TAN POCOS PENSARAN TANTO !!!

Los quiero a todos eh? !!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

EL SEÑOR YE AMABA LOS DRAGONES



Al señor Ye le gustaban tanto los dragones que los tenía pintados o tallados por toda la casa. Cuando se enteró el verdadero dragón de los cielos, voló a la tierra y metió su cabeza por la puerta de la casa del señor Ye y su cola por una de las ventanas. Cuando el señor Ye lo vio, huyó asustado, casi se volvió loco.

Esto demuestra que el señor Ye, en realidad, no amaba tanto a los dragones. Sólo le gustaba aquello que se le parecía, pero en ningún caso el auténtico dragón.

Shen Zi


Obra de Shen Buhai (¿ - 337 a.n.e.).

谢谢 Xièxiè (gracias).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(13 Jan, 2019, 05:48 PM)JoseFidencioR escribió:  
EL SEÑOR YE AMABA LOS DRAGONES



Al señor Ye le gustaban tanto los dragones que los tenía pintados o tallados por toda la casa. Cuando se enteró el verdadero dragón de los cielos, voló a la tierra y metió su cabeza por la puerta de la casa del señor Ye y su cola por una de las ventanas. Cuando el señor Ye lo vio, huyó asustado, casi se volvió loco.

        Esto demuestra que el señor Ye, en realidad, no amaba tanto a los dragones. Sólo le gustaba aquello que se le parecía, pero en ningún caso el auténtico dragón.

Shen Zi


Obra de Shen Buhai (¿ - 337 a.n.e.).

谢谢           Xièxiè (gracias).

No se si entendí...Vivimos en la mentira, creyéndonos en la verdad, pero sólo vemos una imagen de esa realidad....todos en algun momento le tenemos miedo a la realidad y nos sentimos just ok en lo que parece pero no es...

Mira yo soy algo asi...y lo admito...Mmm me siento comodo con soñar y no esfrentarme a una realidad...y me pregunto...que hay de malo en soñar???
Asi que antes que el "dragon" meta su cola en una de mis ventanas y me vuelva casi "loco" ...."tengo que hacer muchas preguntas" ....

Gracias Xièxiè  por tu Historia Mr.JosephFidenci

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Hola Saskatchewan!

Qué bien tenerte de vuelta... Yo sí soy muy curiosa y creo eso es lo que me ayudó a poder despertar.

Gracias por tu post.

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(14 Jan, 2019, 11:12 AM)Betfague escribió:  Vaya!!! No me gusta la filosofía y tampoco soy de mucho preguntar a no ser que sea muy necesario jeje

Afortunadamente gracias a hacerme muchas preguntas y comenzar a cuestionar como dices me llevo a sacar a la secta de mi vida. La secta se vale del engaño y la mentira para lograr sus objetivos.
Seré la primera en hacerte una pregunta.
Después de salir de la secta ¿se te hace más fácil identificar un engaño o una mentira?

Sí, me es más fácil ...cuando estaba en la secta otros pensaban por mí..y no podia razonar nothing ! nada ! la respuesta estaba en una Atalaya ...pero siempre tenia preguntas ...y sabes Spanish Girl yo "caminaba" en mi mente tratando de encontrar respuestas, de esas  existenciales y caminaba para olvidar y un dia  olvidé que caminaba! Sad

.
Gracias por tu pregunta Spanish Girl ..¿Alguna otra pregunta?.
Pregunta y respuesta siempre están en el "camino"...
Si lo recorres en ida y vuelta conocerás ambas... Smile



Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(14 Jan, 2019, 11:41 AM)Aimée escribió:  Hola Saskatchewan!

Qué bien tenerte de vuelta... Yo sí soy muy curiosa y creo eso es lo que me ayudó a poder despertar.

Gracias por tu post.

Saludos Big Grin

Gracias a tí por responder Mademoiselle Aimée ! y me da gusto saber de que estas bien. Smile

Eres curiosa? ok pregunta ... Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
28 May, 2019, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)