Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TODO ME GUSTA DE TI....
#1

Creo que estar cerca de esa persona que te hace falta...es como el desear respirar tan cerca de esa  boca de la persona que amas.... y que deseamos besar y eso hace que me "desvanesca por estar aqui....

Despues de unas vacaciones en LatinoAmerica y con mi piel quemada por el sol...ohhh mejor me quedo ahi...el caso es que oh well ...que bien saludarlos de nuevo !! Smile





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(12 Jan, 2019, 09:48 PM)Betfague escribió:  BIENVENIDO DE NUEVO!! FELIZ AÑO NUEVO!!
Temía que hubieras desaparecido para siempre.

Desaparecer despues de saber que hay alguien que me hecha de menos en este foro?Saberlo y tener la certeza de que es así me da alegria !!... Y con toda luz que ahora ilumina, que centellea con un alud de palabras en mi corazon... que corre mi mente aun sin pies arrastrando todos los versos que abrazan. Brilla siempre mañana, tarde y noche....y por siempre Spanish Girl ...que bien saber que estas fine!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)