Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video no difundido de la asamblea regional 2014
#1

según se mencionó se hicieron disponibles los videos de la asamblea regional 2014,  pero recuerdan ustedes que hubo uno que no apareció,  sino que hicieron una versión más bonita de la entrevista al profesor que fue sacerdote...  En el video del 2014 deja por los suelos a los sacerdotes católicos,  los llama alcohólicos e incluso homosexuales. Sin embargó en el remake de esa entrevista, no aparece su mención a la honosexualidad de los sacerdotes... A qué se deberá ese maquillaje que le pusieron? Se deberá a posibles problemas legales?


AQUI EL ENLACE DE DESCARGA DEL VIDEO DE LA ASAMBLEA

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Y EL ENLACE DEL REMAKE

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


ANALISIS Y COMPARACIÓN

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FranktheRabbit.
Responder
#2

es lo más probable, en el departamento de asuntos legales están tan ocupados que el tiempo que gastan lo informan como si hubieran predicado, así que lo mas probable es que lo hayan maquillado para aligerar cargas, maquillando el material para eso si son buenos.
Responder
#3

(25 May, 2017, 10:00 PM)FranktheRabbit escribió:  El video original yo lo tengo y lo subiré en unos días para que lo vean.

¡Esperamos con anhelo tu aporte! Son una de las tantas cosas que inclusive a un "apóstata" como yo se le escapan.
Cool

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Arriba dejé los enlaces para que vean y comparen...

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 1 usuario dio MeGusta FranktheRabbit.
Responder
#5

(26 May, 2017, 11:20 AM)FranktheRabbit escribió:  Arriba dejé los enlaces para que vean y comparen...

Buenas tardes, amigo... gracias por ese enlace. Disculpa, no tienes más material como ese para compartir? Gracias nuevamente.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

Comparé los videos. Pero parece que ese sacerdote no es el mismo del otro video. Solo se parece, pero incluso, la foto cuando habla de su madre, son mujeres distintas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#7

interesante, mismo dialogo con retoques, mismas escenas, pero diferente video y personas? me huele a actuado Tomas Moro ... y recordemos que son muy buenos apra inventarse "escenas de la vida real" los de la SWT...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

repost.

viendo los videos, las historias son distintas, las imagenes de receurdos son diferentes, en una va a un seminario y en otro a un monasterio, pero en ambas afirma que los sacerdotes son borrachos y homosexuales, e INCLUSO algunos pederastas (eso se omite en segundo video)...

es decir, las anrraciones no son las mismas, pero... resulta que el supuesto sacerdote o el que protagoniza el testimonio, SI es el mismo...

[Imagen: thump_9742640sacerdote-testimonio.jpg][/URL]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

Tendrás los vídeos completos de asamblea regional 2014. Así cómo grabación en vídeo de la asamblea completa de los tres días( sección mañana y tarde)
espero tu pronta respuesta
saludos
Responder
#10

No dispongo de más material de la asamblea...  Los demás videos se hicieron disponibles...  menos el que yo compartí...  Y tampoco tengo la asamblea grabada...

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 1 usuario dio MeGusta FranktheRabbit.
Responder
#11

No es que no te crea, fui a esa asamblea y no la recuerdo, o será porque me dormí en esa parte... Si alguien me ayuda a recordar esa parte
[+] 1 usuario dio MeGusta Joel Miranda.
Responder
#12

Tampoco lo recuerdo de una asamblea, pero he de reconocer que no presto mucha atención, así que es probable que no me acuerde de casi nada.

Pero la historia se me hace conocida, creo que la segunda versión es de algún broadcasting, no debe ser dificil de ubicar.

El detalle de que ya no se mencione la pederastia en la segunda versión seguramente obedezca a que la misma WT, como se dice por acá, "tiene rabo de paja".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#13

El enlace al vídeo de google drive  que se encuentra en la primera entrada está quebrantado. Si alguien tiene la copia y desea compartir, puede responder aquí para que actualicemos la primera entrada con el enlace actualizado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)