Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Video: Ex-Anciano por 40 años...
#1
Lightbulb 

Les invito a ver el nuevo canal en YouTube de "El Centinela Libre", un ex-anciano que perteneció a la organizaxción por más de 40 años y ahora está dispuesto a revelar todas las "verdades" con (nombre y apellido) que lo llevaron a dejar la JW.

https://youtu.be/VY2FbTanqiM

Confused Huh Angel

El Centinela Libre



El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#2

Hola centinela bienvenido!

Muchas gracias por compartir... Ahorita hay un boom de activistas en Youtube y eso es excelente porque así hay muchas opciones en español para que las personas en general (Testigos y no Testigos de Jehová) estén enterados de como opera esta empresa disfrazada de religión.

Por otro lado, nos encantaría saber más de ti. Espero seguir leyendo tus aportes.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Bienvenido centinelalibre

Gracias por registrarte y por compartir un nuevo canal, es una alegría ver como cada día el activismo para dar a conocer la verdad crece y crece.
Nos gustaría que nos hablaras en lo que puedas acerca de ti.
Un saludo
Responder
#4
Video 





Para los que no pueden ver el enlace en la primera entrada de este hilo, aquí inserto el vídeo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

bienvenido al foro, estaremos pendientes de tus opiniones aportes y relatos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Muy bien centinela, cuente con mi subscripción, es más invitó si las circunstancias se lo permiten a la mayoria de forista hacer lo mismo crear su canal y grabar su testimonio.. Por el momento no tengo los medios para hacer pero algún dia daré mi mala experiencia en los TJ. La organización detrás de los 8 hombres.
Responder
#7

Acabo de ver el video y me parece que tiene potencial. Me pareció equilibrado y objetivo y ojalá el la línea de los videos que promete sigan ese mismo derrotero. Videos sensacionalistas y con material dudoso (¿Rusell masón? ¿ilustraciones con imágenes subliminales?) le restan valor al mensaje que se quiere dar. Como dice él, hechos, datos comprobables, nombres y apellidos.

Quedo atento.
Responder
#8

(16 Jan, 2019, 05:09 PM)centinelalibre escribió:  Les invito a ver el nuevo canal en YouTube de "El Centinela Libre", un ex-anciano que perteneció a la organizaxción por más de 40 años y ahora está dispuesto a revelar todas las "verdades" con (nombre y apellido) que lo llevaron a dejar la JW.

https://youtu.be/VY2FbTanqiM

Confused Huh Angel

El Centinela Libre

https://www.youtube.com/watch?v=p1p9Wybb0KY
Responder
#9

(16 Jan, 2019, 05:09 PM)centinelalibre escribió:  Les invito a ver el nuevo canal en YouTube de "El Centinela Libre", un ex-anciano que perteneció a la organizaxción por más de 40 años y ahora está dispuesto a revelar todas las "verdades" con (nombre y apellido) que lo llevaron a dejar la JW.

https://youtu.be/VY2FbTanqiM

Confused Huh Angel

El Centinela Libre

Saludos Centinela, observe el vídeo y realmente esta de calidad, el menciona que subirá mas información.
Responder
#10

(16 Jan, 2019, 06:05 PM)Betfague escribió:  Bienvenido centinelalibre

Gracias por registrarte y por compartir un nuevo canal, es una alegría ver como cada día el activismo para dar a conocer la verdad crece y crece.
Nos gustaría que nos hablaras en lo que puedas acerca de ti.
Un saludo

Hola,

Soy Alfred, y estaré contando todos los detalles sobre mi en los videos de mi canal El Centinela Libre, un nombre basado en la ironía de que es el Centinela o Vigita es el que se ubica sobre la Torre de Vigia o Atalaya para anunciar cualwuier evento que tenga que ver con la seguridad de su pueblo.

Durante muchos años consideré el contar públicamente mis experiencias dentro de la JW, y ahora lo hago como un Centinela sincero que defiende la verdad y la libertad. Que se cansó de ver tanta opresión y de vivirla en carne propia.

Saludos



El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#11

(17 Jan, 2019, 08:25 AM)Velvet escribió:  Acabo de ver el video y me parece que tiene potencial. Me pareció equilibrado y objetivo y ojalá el la línea de los videos que promete sigan ese mismo derrotero. Videos sensacionalistas y con material dudoso (¿Rusell masón? ¿ilustraciones con imágenes subliminales?) le restan valor al mensaje que se quiere dar. Como dice él, hechos, datos comprobables, nombres y apellidos.

Quedo atento.

Asi es, no vale la pena quedarnos callados y dejar que personas que no saben o que no fueron testigos sinceros, cuenten historias sensacionalistas o falsas que lo unico que logran es darle la razon a la JW cuando dice que no esuchen a nadie. Mi canal apenas empieza, por ahora empiezo a dar detalles don nombres de congregaciones e iniciales, pero luego se va a poner mas serio... con muchos mas detalles.

Porque la verdad siempre triunfa !



El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#12

Soy el suscriptor 86, espero que tu canal crezca, porque tienes potencial y la calidad del vídeo es excelente.
Responder
#13

Al escuchar a al hermano Alfred del Centinela me doy cuenta que a pesar de uno abandonar está "religión" todavía nos expresamos como se nos enseñó, quedan muchos residuos de las enseñanzas de esta secta... ya me suscribí a tu canal estoy bastante interesado en tu próximo video...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#14

(21 Jan, 2019, 04:53 PM)Leidba escribió:  Soy el suscriptor 86, espero que tu canal crezca, porque tienes potencial y la calidad del vídeo es excelente.

Gracias, un saludo !



El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)