Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo video de un anciano por 40 años Erick Wilson
#1

Un nuevo video ha salido de este hermano llamado Erick Wilson de Canadá. Me gusta su estilo pausado. Me da la impresión que fue muy genuino en su servicio por más de 40 años y eso le da las credenciales para poder hablar con propiedad.

Siguen saliendo más y más videos! Big Grin



Responder
#2

Lo ví y escuché dos veces. la wachtower entra en su hora más alarmante de su historia. Se están rebelando gente que le fue muy útil y productiva. Se está quedando con los más convenidos, los más mediocres y los más adoctrinados, como personal de trabajo, pero no los más cristianos.

"Todos mueren algún día pero no todos viven realmente"
Responder
#3

propongo fusión con https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3319

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(17 Jan, 2019, 05:51 PM)JoseFidencioR escribió:  propongo fusión con  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3319

Pero no es el mismo youtuber aunque se parece el tema

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Brother Wilson !!! Smile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(17 Jan, 2019, 01:22 PM)William Wallace escribió:  la wachtower entra en su hora más alarmante de su historia.

So It Begins ....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(17 Jan, 2019, 06:16 PM)Saskatchewan escribió:  Brother Wilson !!! Smile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu lo conociste? Cuéntanos por favor  ?
Responder
#8

(17 Jan, 2019, 06:25 PM)Centroamericana escribió:  
(17 Jan, 2019, 06:16 PM)Saskatchewan escribió:  Brother Wilson !!! Smile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu lo conociste? Cuéntanos por favor  ?

Lo conosco !!!! el visito muchas veces las congregaciones en Quebec con su esposa.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(17 Jan, 2019, 06:32 PM)Saskatchewan escribió:  
(17 Jan, 2019, 06:25 PM)Centroamericana escribió:  
(17 Jan, 2019, 06:16 PM)Saskatchewan escribió:  Brother Wilson !!! Smile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu lo conociste? Cuéntanos por favor  ?

Lo conosco !!!! el visito muchas veces  las congregaciones  en Quebec con su esposa.

Se mira una persona genuina. Que bueno que ha despertado!! Creo que el día que vea el video de alguien conocido me voy a emocionar mucho!
Responder
#10

Lo que puedo contar de el brother Wilson es que era uno de esos very quite ( tranquilo) de esos que sientes que quieres contarle todo tus problemas...en Español le llamamos "amororos" algo asi.
El visitaba esas congregaciones que existian pequeños grupos en Spanish.
Me da alegria el saber que su ilusion se encontro con la realidad ...esa realidad que nos lleva a la libertad.

Gracias por tu video ...por esa buena noticia.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

(17 Jan, 2019, 06:05 PM)neo escribió:  Pero no es el mismo youtuber aunque se parece el tema

NO, no es el mismo video inicial del comentario, pero en ese hilo fue citado este video por Autentico y verdadero. vease este post https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...5#pid34835

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Este hombreseexpresa con una gran convinccion me llamo mucho la atención la última parte del video cuando hablo de la apostasia fue una estocada para la secta
Responder
#13
Video 

Saludos, soy nuevo en el foro. Si alguien más ya compartió este vídeo, favor de modificarlo o borrarlo, según corresponda. 

La información que se presenta en la siguiente serie de vídeos es para todos aquellos que siguen buscando la verdad, pero no en una religión, no en un hombre, sino en la Palabra Inspirada. Si aun no has perdido la fe, o quieres recuperarla, te invito a escucharlo. 

Por supuesto, tu decides que creer y que no.



"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#14

si, ya estaba posteado antes. no hay problema, siempre es mejor dos que uno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Muy buen vídeo. El último que el subió dura unos 42 minutos y da muchos detalles de la generación trasladada.

En su canal lo encontramos

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)