Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo video de un anciano por 40 años Erick Wilson
#16

UnodelosMenores. Sí, ya estaba. Combino tu hilo con el ya existente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

Excelente, gracias.

Si pueden ver todos los vídeos que ya subió en inglés, es mucho mejor.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#18

Un compañero forista nuevo, a quien doy la bienvenida  Big Grin me ha compartido este nuevo vídeo de Erick Wilson en el que cuenta que después de 4 años sin tener contacto ni participación con su antigua congregación, los ancianos le han citado para comparecer en un comité judicial.

Al parecer, él planea atender el llamado pero bajo sus propios términos. Personalmente yo no atendería ningún llamado de este tipo pero él explica sus razones para sí hacerlo y podría darnos algunas ideas sobre qué hacer en caso de que llegáramos a estar en la misma situación.

Esta es la descripción que hace él de su vídeo: El Cuerpo de Ancianos de mi antigua congregación (Aldershot, Burlington, Ontario, Canadá) me llamó a un caso de comité por el cargo de apostasía, aunque no me he asociado con una congregación de Testigos de Jehová durante casi cuatro años.

Les dejo el vídeo



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)