Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como están ??? Así va mi 2019 anti Secta !
#1

Espero todos estén bien ! Que bien me hace leerlos !! Para los que no me conocen soy “Samantha” , testigo de jehova no por elección, a mis 22 tuve una nena y aún vivía con mis padres, anciano y madre precursora y hermanos en Betel, mi situación fue muy difícil pero en fin ... vine aquí para darles una actualización, ya tengo casi 5 meses viviendo sola con mi nena, soy FELIZ ! Si, aún sigo asistiendo a las reuniones y miento en el reporte de horas porque la realidad es que no salgo a predicar, lo único que me tiene amarrada a la organización es el hecho de que no pienso sacar de mi vida a mis padres y hermanos y a sinceridad no me pesa vivir la vida como lo he estado haciendo ... ahora si tengo que contarles que conocí a alguien en línea con quien tengo 4 meses hablando y recién me hice su novia, el vendrá al país pronto y me siento enamorada y el también, es una persona de corazón noble pero sabrán que no es testigo, ya le expliqué todo y está dispuesto a enfrentar lo que sea, quiero saber que pasará cuando mi familia se entere que soy novia de él ? Porque mi comité de cuando estaba embarazada fue diferente ya que dije que no era novia del papá de mi hija y que no quería casarme con él así que solo me censuraron, quisiera saber que ocurrirá ahora con mi nueva relación . Besos a todos !

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

Hola samantha que gusto leerte y que bueno saber de ti, y mejor que tengas noticias muy positivas y que estés feliz, haz tenido que sortear al grupo y parece que va bien, y mis mejores deseos para esa nueva relación que ojalá se sume a esa felicidad, una publicadora en una congregación a la que asistía antes conocía así al que ahora es su esposo y no era testigo y le resultó un buen hombre tan bueno resultó que está apunto de convertirlo, te diré que las relaciones a distancia y por internet son riesgosas pero hay muchas que resultan ser sólidas y positivas , no bajes la guardia nada más,

Por lo que tiene que ver en que te dirán, pues primero, la familia tiene que conocerlo, con los ancianos no es obligación informarles, claro que si se enteran te harán una "visita" o te citaran al "cuartito" para aconsejarte y amonestarte, por qué desgraciadamente estás a su merced o al menos así te ven, no hay razón para más, ni comité ni nada que evaluar, pues si después de su "consejo amoroso" tú no cambias lo más que podrán hacer es dar un discurso de señalamiento, y claro las y los chismosos de la congregación se darán vuelo especulando sobre el asunto.

No te ausentes tanto pues te extrañamos, y nos da gusto que tu vida sea mejor.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Ya se te extrañaba que gusto leerte y saber de ti, que bueno que tu estés bien y pues que todo en tu vida pinte de maravilla, mis mejores deseos saludos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

Muchas gracias por sus buenos deseos ! Recién hoy entro mi mejor amiga al foro! Amigas desde la infancia, más adelante les contará su historia, le dije que aquí encontrará un remanso de paz Justo como yo lo encontré cuando el año pasado lo necesité. Ella está expulsada y se le hizo súper difícil salir de una depresión ... es increíble lo que la secta le hace hacer a las personas que amas

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#5

(19 Jan, 2019, 12:35 PM)samantha escribió:  Muchas gracias por sus buenos deseos ! Recién hoy entro mi mejor amiga al foro! Amigas desde la infancia, más adelante les contará su historia, le dije que aquí encontrará un remanso de paz Justo como yo lo encontré cuando el año pasado lo necesité. Ella está expulsada y se le hizo súper difícil salir de una depresión ... es increíble lo que la secta le hace hacer a las personas que amas

Pues es un gusto, y de antemano le damos la bienvenida, esperemos el foro le sea de ayuda como lo ha sido para cada uno de nosotros.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hola Samantha, coincido en lo que te dice Neo.

Mientras no les digas “ cometí fornicacion” me he besado apasionadamente con el, o “ nos hemos tocado” no te podrán hacer comité , a lo sumo consejo firme o discurso de señalamiento, por salir con incrédulo. Ten cuidado que no te vean en la noche madrugada salir de su casa o al reves, el salír de la tuya.

Samantha, perdóname por “ irme tan lejos” en lo que podría suceder. somos humanos y te lo digo con sinceridad, sin malicia y sin juzgar nada.

Si te llamaran los ancianos, solo diles que lo estás conociendo, dales largas para decirles que es tu novio, y al último si quieres dicelos, pero sin confesar nada de lo que hagan en privacidad ustedes dos. No tienen ningún derecho.

Cuídate de no darse muestras de afecto publico, así cuidan una buena imagen ( que la buena imagen nada tiene que ver con la secta ) y ya en la privacidad ustedes, es diferente, ya podrán mostrarse el afecto, cariño y amor que sientan entre ustedes, si así se da y si así lo sienten y desiden.

Un abrazo Samantha y un besito a tu nena.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)