Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caída de salones del reino en España
#91

(25 Jan, 2019, 01:46 PM)James Bann escribió:  No sė si se ha mencionado, porque sólo leo este hilo a salto de mata, pero el crecimiento o decrecimiento de la secta siempre depende de los números que la propia secta nos da, porque no hay otra forma de contabilizar los publicadores. Y a día de hoy, lo siento, ¡pero no me creo los números!, con su historial de mentiras por más de cien años, y los movimientos de venta de sucursales y salones del reino, fusión y estrujamiento de congregaciones,reducción alarmante de publicaciones, eliminación de ciervos de tiempo completo y troceado, etc. etc.
No me extrañaría que estuvieran manteniendo artificialmente ese exiguo crecimiento tan solo para no admitir que están menguando y se les desanime la tropa.
He dicho.
No me creo sus números. Y como mentirosos profesionales que son tengo motivos para no creerles.
Buen fin de semana a todos menos a los que tenga que arrastrar las patas por la calle para rellenar un informe falso.

Totalmente de acuerdo, lo suscribo al 100%.

Tanto que hablan del Padre de la mentira, y JW siempre miente más que habla, y luego "donde dije digo, digo Diego".

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#92

(25 Jan, 2019, 07:14 PM)miker escribió:  Oh si "CRECEN"!!! Jajajaja
pobre Ruiz.
No que la bendicion de Jehova se comprobaba con la bendicion en los numeros?

Crecen en que?
En numero?

O la secta Crece?

Es lo mismo??

Te voy a dar una breve leccion gratis.
Pero me encanta leer tu ignorancia, jiji

No puedo negarlo.

Los graficos imagino estan manipulados pues tu secta es tan verdadera como las credenciales de traductor de Franz jajajaja

miekr

para pensar:

Atalaya 1986,

"Aunque la obra de los Testigos fue proscrita durante la II Guerra Mundial, los estudios bíblicos siguieron prosperando y las reuniones se celebraron clandestinamente y con regularidad, con solo un poco más de 20 personas en asistencia. Cuando las islas fueron liberadas, había más de 80 Testigos activos en la obra de predicar... cuatro veces más de los que había antes de la ocupación. Ahora hay más de 350. En los años que han transcurrido, muchos isleños han llegado a ser evangelizadores de tiempo completo, y tres de ellos misioneros, graduados de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower, quienes sirven actualmente en África."

y compárese con lo que dije antes...


(25 Jan, 2019, 06:02 PM)JoseFidencioR escribió:  https://www.cia.gov/library/publications..._2122.html

solo en 39 paises los testigos de jehova tienen presencia superior al 0.5% de la poblacion.

https://www.cia.gov/library/publications...os/vi.html

en ningun pais, superan el 2%. Barbados 2%, Islas britanicas virgenes merece una mencion especial pues tiene 2.5% de testigos (poblacion total 35,802 pero TJ 258, casi exclusivamente inmigrantes!!! DATA: 2018 CIA World Factbook) de hecho, comparece sus numeros segun la misma SWT, los numeros estan bajando... (data JW anuario 2017  https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...dial-2016/  )

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)