Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: noviembre de 2018 (Vencer el mal con el bien)
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Si es verdad la cancion parece Jingle Bells, la letra puede ser aceptable lo que la pasa a desgraciar es la aplicacion siempre a las actividades de la secta como si no hubiese mas cosas en la vida, el mundo del testigo de jehova es muy limitado, extraordinariamente estrecho, para nada es normal el enfoque de las cosas ni de la vida diaria ni la amistad.

Me pregunto, un niño necesita tener amigos de su edad, por que enfocarlo con un adulto que ni siquiera es de su familia, y algo que debe notarse y que luego no digan que no es cierto este niño sale a predicar con el adulto sin compañia de ninguno de los padres y sin supervision alguna ¿como saber que este no es un anciano tocaniños?, que lastima que el testigo de jehova tenga que conformarse con esas midajas que la JWORG proporciona a sus adeptos.

la verdad me gusta mas esta cancion




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Recuerdo que ahí en esa broadcasting service citó un pasaje que habla de Elías de como venció el mal con el bien... Pero durante el vídeo que lo veía y a un amigo de lado le mostré la contraria del mismo personaje en citarle 2 Reyes 2:23-25
Y procedió a subir de allí a Betel. Mientras iba subiendo por el camino, hubo unos muchachitos que salieron de la ciudad y empezaron a mofarse de él y que siguieron diciéndole: “¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!”.24 Por fin él se volvió hacia atrás y los vio e invocó el mal contra ellos en el nombre de Jehová. Entonces dos osasu salieron del bosque y se pusieron a despedazar a cuarenta y dos niños del número de ellos. Y él siguió yendo de allí al monte Carmelo, y de allí se volvió a Samaria.

Entonces... Usó a Jehová para pagar el mal por unos niños que se burlaron de él hasta matarlos?
Responder
#4

So pa comenta'...

En corea del sur existe una amplia libertad religiosa... pero efectivamente hay algunos TJs encarcelados (y otros lo serán próximamente!)...

https://www.amnesty.org/es/latest/campai...-objector/


el asunto es este: no es la religión, es no hacer el servicio militar obligatorio... y a pesar que es sustitutorio!!!!! (no tocan armas, se dedican a enseñar a leer y escribir!).

la historia de Mexico y España reflejada en la actualidad... o Malawi...

y a esto que dicen el Puerco Bobernante?

"aguanten vara, yo fui a la guerra pero soy del CG y no me recriminen, ustedes TJs de a pie se amuelan y reciban palizas en mi nombre"...

ya se... diran que se les dio a elegir entre "seguir a Jehovas" e ir a la cárcel o ser expulsados y hacer el servicio militar sustitutorio...  YA SABÍAN A LO QUE SE METIAN DESDE EL PRINCIPIO...

por ello, puse solo al nota de este joven. el nacio crecio y sufre por las políticas de la SWT/JWORG... y nunca pudo elegir. que excusa hay para que sufra?

ADD: so pa demostra' que si hay servicio sustitutorio.. https://mwc-cmm.org/content/corea-del-su...anguage=es

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)