Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manual de relaciones con los medios
#16

al parecer, todo medio es bueno para promover su imagen...

Cd Guamuchil, Sinaloa.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Guayma, Sonora.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aguascalientes, Aguascalientes

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

y no tienen descaro, es "comunicado de prensa", es decir, publicidad pagada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Da lo mismo jajaja. La gente Googlea testigos de Jehova y salimos los activistas!!! Jajaja

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

Lo que mas encuentro ridiculo es cuando el lugar de Asamblea esta a mas de 100km y las intrucciones son de entregar las invitaciones a todos los vecinos de tu barrio, independientemente si muestran interes o no. Se pone peor aun, cuando el vecino te pregunta donde es y tu tienes que explicarle un poco mas que debe levantarse a las 5am para ir. Hasta para uno es dificil!!!!!
Responder
#19

(29 May, 2018, 09:23 AM)Dan Jaser escribió:  Lo que mas encuentro ridiculo es cuando el lugar de Asamblea esta a mas de 100km y las intrucciones son de entregar las invitaciones a todos los vecinos de tu barrio, independientemente si muestran interes o no. Se pone peor aun, cuando el vecino te pregunta donde es y tu tienes que explicarle un poco mas que debe levantarse a las 5am para ir. Hasta para uno es dificil!!!!!

Una vez a mi me dijeron: a mi me interesa ir. en donde estará el transporte para que me lleven?
Y yo asi de Huh este eee mmmhh ya le expliqué y que creen? ... me cerró la puerta Sad
Responder
#20

A veces Jehová necesita de Satanás para lograr sus objetivos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#21

(29 May, 2018, 11:18 AM)LuisaCamacho escribió:  
(29 May, 2018, 09:23 AM)Dan Jaser escribió:  Lo que mas encuentro ridiculo es cuando el lugar de Asamblea esta a mas de 100km y las intrucciones son de entregar las invitaciones a todos los vecinos de tu barrio, independientemente si muestran interes o no. Se pone peor aun, cuando el vecino te pregunta donde es y tu tienes que explicarle un poco mas que debe levantarse a las 5am para ir. Hasta para uno es dificil!!!!!

Una vez a mi me dijeron: a mi me interesa ir. en donde estará el transporte para que me lleven?
Y yo asi de  Huh  este eee mmmhh ya le expliqué y que creen? ... me cerró la puerta  
Todo esto es una medida desesperada de atraer mas gente, sin embargo van los de siempre.
Responder
#22

(29 May, 2018, 09:23 AM)Dan Jaser escribió:  Lo que mas encuentro ridiculo es cuando el lugar de Asamblea esta a mas de 100km y las intrucciones son de entregar las invitaciones a todos los vecinos de tu barrio, independientemente si muestran interes o no. Se pone peor aun, cuando el vecino te pregunta donde es y tu tienes que explicarle un poco mas que debe levantarse a las 5am para ir. Hasta para uno es dificil!!!!!

Yo entregué invitaciones en el Amazonas para una asamblea en Bogotá... a ver quién supera eso Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

(26 May, 2018, 11:00 AM)Metamorfosis escribió:  Aquí publicitándose en otro medio...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 42 Segundos...)



... por lo visto NO han funcionado los "carritos"... ni el Broadcasting... ahora se anuncian en los medios "mundanos"...

En poco tiempo, EXIGIRÁN a los miembros FAMOSOS que participen en conferencias estilo la Iglesia de la Cientología...

De vergüenza...

palmada hasta pa' valer madres valen madres. Ni siquiera saben promocionar de forma que llamen la atención o despierten interés. El señor ese hasta se cuatrapeo al decir lo de la invitación... se le fueron las palabras. Muy poco ponch. Pero bueno, que otra cosa se podría esperar de unos analfabetas. Ah! y como siempre... cuando les beneficia, los "medios de satanás" como la publicidad televisiva no es mala, al contrario, hay que aprovecharla. En fin!

 Carcajada  
Saludos.
Responder
#24

Responder
#25

Quizás les de una idea ala jw.org pero siento que deben de dejar de imprimir invitaciones y simplemente hacer videos para presentarlo de casa en casa y unas poner algo en los carritos. O lo otro pagar una gigantografía... Eso seria mas efectivo que la publicidad de casa en casa

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#26

Cita:Hectoroc:
"[...] hasta se cuatrapeo al decir lo de la invitación... se le fueron las palabras. Muy poco ponch. Pero bueno, que otra cosa se podría esperar de unos analfabetas."

Es verdad Hectoroc... las presentaciones NO tienen el impacto esperado... Supongo que el espacio para la publicidad es PAGADO... y DESAPROVECHAN la oportunidad con una presentación muy SIMPLE y sin PREPARACIÓN adecuada...

La Organización está COSECHANDO el que sus miembros NO asistan a la Universidad... demostrando que los "cursos" y "escuelas" de la JW.org NO funcionan...
Responder
#27

Cita:Precursorinactivo:
"[...] siento que deben de dejar de imprimir invitaciones y simplemente hacer vídeos para presentarlo de casa en casa y unas poner algo en los carritos. O lo otro pagar una gigantografía... Eso seria mas efectivo que la publicidad de casa en casa."

No es mala idea Precursorinactivo... pero me parece que el Broadcasting quiso AGLUTINAR TODO (invitaciones, revistas, libros, predicación, etc.) en un solo lugar... y FRACASÓ IRREMEDIABLEMENTE...

Por ello estan UTILIZANDO otros medios, como la televisión... y no descarto la Radio más adelante...

La JW.org está en números ROJOS y necesita miembros URGENTEMENTE...
Responder
#28

Barranquilla, Colombia.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29

Mexicali.



Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

Ay Dios mío!
Hasta a mí me da flojera ir a las asambleas al otro lado del mundo  Dodgy siempre he pensado que la WT se divierte poniendo a prueba nuestra 'fidelidad y aguante' al mandarnos super lejos como si tuviéramos que demostrar que atravesaríamos cielo, mar y tierra para ir a 'recibir alimento espiritual y adorar a Jehová', pensándolo bien... seguro es parte del control que quieren ejercer sobre nosotros.
Implica levantarse a las 5am, alistarse, 2 horas de camino, aplastarse a escuchar el programa 8 horas, quedarse a la limpieza, 2 horas de regreso, estas en casa cuando empieza a caer la noche para preparar lo del día siguiente y así durante 3 días consecutivos, todavía recuerdo que el lunes estábamos agotados y creíamos que valía la pena tanto esfuerzo, ya ni recuerdo los discursos, ni sacando mis apuntes podría decir que me sirvió de algo, tanto sacrificio para nada  Angry
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista652
31 Mar, 2019, 02:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)