Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Broadcasting JW en grupo.
#1

Hola a todos.

Por mi zona se está empezando a hacer "quedadas" mensuales de los grupos de servicio para ver el infame Broadcasting. Todo esto promovido por los ancianos de la congregación.

En principio no es obligatorio, pero claro ya se empieza a tratar a quien no asiste, o porque lo quiere ver en su casa tranquilo o simplemente no quiere ir, de poco espiritual y de no buscar la relación con los hermanos del grupo.

Están pidiendo hermanos del grupo sí se puede hacer en sus hogares una vez al mes. Cómo sí de los antiguos estudio del libro se tratase o de las salidas al ministerio.

Desconozco si estos arreglos vienen de la sociedad o son iniciativa de ancianos locales.

¿Por vuestra zona está pasando?

Un saludo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#2

Mi querido y estimado “ iguana elreptil “ por supuesto que no es instruccion de la Secta-Organización ver el broadcasting en grupo, eso es ya iniciativa de los ancianos locales.

Pero claro, por mi región ( zona centro de Mexico ) también pasa lo mismo, lo ven como Congregación una vez al mes, y conviven. Particularmente en mi Congregación no nos molestan con esa babosada. Ya suficiente es ir dos veces por semana como para que nos pidan otra.

Saludos .

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#3

Por mi sector hubo mucho entusiasmo. Te cuento que hasta llevaban comida. Pero se degenero cuando comenzaron a pedir dinero para comprar comida y llegaban los gorrones que son buenos para criticar y no ponen ni un centavo. Creo q eso les duro 4 o 5 meses. Yo nunca asisti. Pero mi familia si y me contaba de aquellas situaciones
Responder
#4

(25 Jan, 2019, 06:07 AM)Iguana Elreptil escribió:  Hola a todos.

Por mi zona se está empezando a hacer "quedadas" mensuales de los grupos de servicio para ver el infame Broadcasting. Todo esto promovido por los ancianos de la congregación.

En principio no es obligatorio, pero claro ya se empieza a tratar a quien no asiste, o porque lo quiere ver en su casa tranquilo o simplemente no quiere ir, de poco espiritual y de no buscar la relación con los hermanos del grupo.

Están pidiendo hermanos del grupo sí se puede hacer en sus hogares una vez al mes. Cómo sí de los antiguos estudio del libro se tratase o de las salidas al ministerio.

Desconozco si estos arreglos vienen de la sociedad o son iniciativa de ancianos locales.

¿Por vuestra zona está pasando?

Un saludo.
Por acá se realizo en un principio pero ya mas nadie se activo.
Responder
#5

Espero que por aquí quede en nada. No iba a ir porque vaya tostón, pero me empezaba a preocupar y no sabía de dónde venía la iniciativa.
Gracias a todos.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#6

La carta  de 2014 11 07
Preparativos para ver las transmisiones mensuales de JW Broadcasting.

cita asi:

Se puede animar a publicadores que tengan acceso a Internet a que inviten a ver el programa en
su hogar a miembros de su congregación o grupo de servicio del campo. Varias familias que tengan
acceso a Internet podrían turnarse para ofrecer esta ayuda.

y continua así...

Otra opción es utilizar Salones del Reino que cuenten con instalación de equipo de video. Los
cuerpos de ancianos de las congregaciones que utilizan el Salón del Reino pueden decidir cada mes
cuál es el mejor momento para mostrar el programa de una hora a quienes no tengan acceso a Internet.
Si el salón lo utiliza más de una congregación, sería práctico que los miembros de todas las congregaciones vieran el programa juntos. Quizás podría hacerse un sábado por la tarde o en otro momento
apropiado en que no se utilice el Salón del Reino. La presentación del programa no se considera una
reunión de congregación, por lo que no será necesario iniciarlo o terminarlo con oración.

Así que lo que mencionas esta en las "instrucciones de la wt".
Hay ancianos que los hacen otros que recomienda que lo vean en los grupos de servicio.. en fin según el criterio del cuerpo de anciano..

aquí Índice de cartas sobre procedimientos (S-22 [para los cuerpos de ancianos]) podrás ver la carta !!


Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#7

En mi ciudad donde hay cuatro congregaciones y en una población donde voy a pasar los fines de semana que hay otra congregación no se hace en absoluto.
Supongo que la carta que menciona Medieval era una recomendación en caso de que sólo algunos en la congregación tuvieran acceso a internet, pero hoy en nuestro país casi todos tenemos acceso, así que supongo que esa iniciativa es un intento de los ancianos por presionar y asegurarse de que nadie se pierde el "nutritivo y sabroso?" alimento eggpiritual.
Responder
#8

@"James Bann" estas en lo correcto, la carta esta fechada en 2014, cuando comenzaba el boom del broadcasting.
Por lo general es mas cuestión del cuerpo de anciano y tomarlo como una oportunidad de unificar mas al rebaño.
En la congregación que asisto este el motivo primordial según ellos, estar unidos para la "gran tribulación y estar al día del carrito de Jah!
se prepara un refrigerio para después y se pasa hay un rato, su vestimenta es con ropa informal o casual, por lo menos aqui!

Lo que cambia es que muchos ancianos quieren hacer una ley estar presente cuando se ve en grupo, y los testigos de a pie como desconocen estas instrucciones, sienten que desobedecen a Jah, sino asisten!

Pero en fin! es mas una reunión social que otra cosa!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

Iba a mencionar precisamente la carta que menciona Medieval y el comentario de @"James Bann", con ambos concuerdo.

Afortunadamente en mi área el cabrosting no se ve ni en el salón, ni en grupos. De hecho sólo lo menciona ocasionalmente una hermana y casi nadie lo ve. Por aquí no están en eso jajajaja

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#10

En mi zona tampoco he visto que se reúnan en grupo para ver el tostón del Broadcasting. Lo que sí hacen de vez en cuando, es reunirse para estudiar el infame panfleto de la Atalaya.

Otra cosa que sí es muy común por aquí son los grupos de WhatsApp. Tienen grupos de predicación, grupos de estudio de libro y cantidad de mensajes de difusión que siempre suelen hacer uno o dos ancianos. A mi no me han incluido en ninguno de ellos, supongo que por mi condición de inactivo, por que no firmé el documento de "consentimiento"....en definitiva por no ser buen ejemplo.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#11

Al principio se veía en la congregación voluntariamente, ya hace mucho que no lo hacen.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#12

Voy a hacer una proyección futura de estas reuniones. Estas reuniones serán aprovechadas por los pederastas y abusadores ocultos para hacer de las suyas. La WT no dijo por qué acabó con su reunión del libro. Pero estoy casi seguro que tiene que ver con esto.
Responder
#13

Otro metodo mas para controlar tu tiempo, separarnos del resto. Generalmente esto sw programa los fds, cuando estas cansado, quieres compartir von alguien mas, salir a cenar o ir al cine. Sin embargo, te obligan indirectamente, ya que los ancianos se acercan a que hagas arreglos para ir a esas juntas, faltar seria como no ir a reuniones formales y para ellos(los ancianos) es preocupante.

De verdad veo mas al anciano desagradable que a mi madre.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)