Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentándome en el foro!!! Testigo activo
#16

Bienvenido JNAM1994

Gracias por decidirte a registrarte y gracias por leernos.
Sientete libre de participar cuando lo veas mejor, al principio se hace difícil pero como has dicho poco a poco te vas sintiendo mas seguro.

Estas en tu casa y cuenta con nosotros en lo que podamos ayudarte
Responder
#17

(27 Jan, 2019, 01:42 AM)JNAM1994 escribió:  Soy testigo activo.
Nacido en hogar testigo. 13 años bautizado.
Recientemente me he sentido decepcionado, ya que he estado luchando por años en la congregacion como si de política se tratara, ya que quienes eran los jefes antes (ancianos) siempre han opacado mi trabajo, no aceptaban mi ayuda sincera que daba en ese entonces, espere paciente... y como era de esperar, los antiguos jefes fueron reemplazados, pasa el tiempo las cosas cambian, hay nuevos jefes, pensé que las cosas mejorarían, si lo fue, cuando me nombraron Anciano y Secretario, pero no faltan las envidias... los antiguos jefes, ahora solo estan buscando cualquier error para tumbarme, y otros me siguen atacando, no valorando mi trabajo. Dodgy

Por eso, me he puesto a pensar por los casos que he leído en el foro, ha habido muchos decepcionados, que pensamos que lo que debía reinar entre testigos sería el amor y la paz, pero solo he visto envidias y divisiones.
Hace tiempo que visito el foro pero no me atrevía a comentar por cuestiones de conciencia, ustedes entienden... pero empezaré ya que he confirmado algunas cosas ocultas dentro de la WT o JW.ORG que no me cuadran   Huh

Aún tengo remordimiento de escribirme pero empezaré poco a poco.

Saludos desde México!!!

Pues, si lo piensas, genial que esos hermanos te hayan tratado así, si no posiblemente seguirías viviendo una mentira. Ahora puedes dedicar tus valiosos esfuerzos y tu vida a algo más que realmente valga la pena.

Saludos.







Responder
#18

Creo que no sabes que lo unico que hay dentro de los TJ es hipócresia disfrazado de amor.
Responder
#19

la gran mayoría de tj de a pie son muy buenas personas y muy adoctrinados..

Simpre he dicho generalizar no siempre es la clave.

Claro está que cada uno expondrá lo que siente por su experiencia propia.

nos encanta que estés con nosotros en el foro. y espero que puedas beneficiarte de tu estadía en el foro.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#20

Bienvenido brother, estamos pasando el mismo caso, es muy frustrante que haya gente envidiosa en todos lados y que nada les parece, así se las gastan en la organización. Al menos tu eres anciano, yo nunca ni ministerial ni anciano, me desvivo por asistir a reuniones, predicar, ayudar en asambleas y de nada sirve.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)