Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Miriam Lyons, otro nuevo testimonio de Extestigos.
#1
Video 

Se llama Miriam Lyons, pero también aparece como Mildred Lyons y nos cuenta su experiencia. Me gustó su forma de introducirse haciendo una analogía de una esposa casada con un esposo controlador. Saludos.



Responder
#2

Gracias por compartir Woody. Cada día se unen más a la fila y dan la cara. Que viva el Internet unido a las redes sociales

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

¡Excelente vídeo! Muy clara en su exposición ayudada de fragmentos de propaganda Watchtoweriana, creo que por su edad su mayor público serán personas jóvenes. Me da mucho gusto que cada día se unan más personas para desenmascarar a la secta, cada quien desde sus trincheras unidos con un mismo fin: Ayudar a las ovejitas a darse cuenta de que la JW es una secta destructiva.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Muy buen video, ha dibujado muy bien la estructura de la secta. La he felicitado en su canal.
Gracias Woody
Responder
#5

el video es magnifico, la chica tiene una diccion estupenda, muy buena que bueno que mas chicas se integren al activismo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

la chica tiene una historia magnifica agrego la cancion que escribio cuando se enfrento al resultado de su dimision de la secta



https://www.youtube.com/watch?v=OeORo1TjDQ4






creo que vale la pena compartirla , es un himno de libertad, refleja lo que senttios cuando nos enfrentamos a la s absurdeses de elste culto infame

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

tiene talento de eso no hay duda





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Lo que se le pasó decir a la chica o no lo tiene en cuenta es que no todos nacieron dentro de la organización, muchos, pero muchos venimos de ese "universo maravilloso" el cual ella descubrió y muchos pero muchos están muy pero muy agradecidos a Jehová de haberlos sacado de ese "universo maravilloso" que paradójico, no? Mientras ella está feliz de haber conocido ese "universo maravilloso" muchos están muy felices de haber dejado ese "universo maravilloso".
Responder
#9

A cuál universo maravilloso te refieres? El que vive el cuerpo gobernante que tiene su paraíso en la tierra? O el que vive el pobre publicador de a pie que vive con un mínimo y lo da para alcanzar la inalcanzable vida eterna?
Responder
#10

(28 Jan, 2019, 05:26 PM)Davod escribió:  Lo que se le pasó decir a la chica o no lo tiene en cuenta es que no todos nacieron dentro de la organización, muchos, pero muchos venimos de ese "universo maravilloso" el cual ella descubrió y muchos pero muchos están muy pero muy agradecidos a Jehová de haberlos sacado de ese "universo maravilloso" que paradójico, no? Mientras ella está feliz de haber conocido ese "universo maravilloso" muchos están muy felices de haber dejado ese "universo maravilloso".

que bueno que estas feliz, lo que pasa es que no todos aceptan el control cuando es evidente que es una mentira y hay a quienes disfrutan que les hablen bonito aunque sean mentiras, es cuestion de percepcion, y cada quien decide con que ser feliz.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

para sarcasmos es muy malo....

" Mientras ella está feliz de haber conocido ese "universo maravilloso" muchos están muy felices de haber dejado ese "universo maravilloso"."



el sarcasmo se caracterisa por ser hiriente y (citando la mala nota de la atalaya) "desoyar vivo"(SIC)...

sarcasmo ideal sería "uy! si, mirame que orgulloso estoy de ser Testigo De Jehová"...

si supusieramos una IRONIA, lo dudo. una ironia se caracteriza porque intentando lograr el efectoespecifico, se consigue su opuesto...

ironía es que estudiando la biblia, te hagas ateo!


en todo caso, recomiendo mas el corregir la redaccion a sus inversos antagonicos naturales... claro, a menos que se tenga dislexia, en cuyo caso me debiera disculpar... o mejor no, que al fin de cuentas, soy asperger.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(28 Jan, 2019, 05:26 PM)Davod escribió:  Lo que se le pasó decir a la chica o no lo tiene en cuenta es que no todos nacieron dentro de la organización, muchos, pero muchos venimos de ese "universo maravilloso" el cual ella descubrió y muchos pero muchos están muy pero muy agradecidos a Jehová de haberlos sacado de ese "universo maravilloso" que paradójico, no? Mientras ella está feliz de haber conocido ese "universo maravilloso" muchos están muy felices de haber dejado ese "universo maravilloso".

Sindrome de Estocolmo detected!!! Big Grin
.
.
.
.

Situaciones:
De acuerdo con el psiquiatra y catedrático de Medicina Social Nils Bejerot, asesor de la Policía sueca durante el secuestro, el síndrome de Estocolmo es más común en personas que han sido víctimas de algún tipo de abuso, tal es el caso de:

Rehenes
Víctimas de violencia intrafamiliar
Miembros de una secta
Víctimas de abuso sexual reiterado
Prisioneros de guerra
Prisioneros de campos de concentración
Víctimas de violencia en la pareja
Responder
#13

Creo que Davod quiere decirnos que mientras ella está feliz por haber dejado a la WT y entrar en el mundo maravilloso que está fuera de la WT, mundo maravilloso por que puedes ser tu mismo, otros están felices por salir del mundo maravilloso y entrar en el mundo de la WT, que se convierte en el paraíso en la tierra para ellos.
Creo que ni tanto ni tan calvo, estar en la WT es estar esclavizado a una organización que nada tiene que ver con Dios, desde ese momento, mejor estar fuera, pero reconozco que para muchas personas es mejor estar en la WT, ya que no tienen que decidir por sí mismas, no tienen que responsabilizarse de sus actos, ya lo hace la WT por ellos. Son felices viviendo un cuento, lo malo es que su cuento nos afecta a los que estamos a su lado, cuando vengan mal dadas, no les ayudarán la WT, seremos los que realmente los queremos, aunque estemos fuera y repudiados, los que les diremos aquí estoy yo, a tu lado, siempre lo he estado.
Responder
#14

[quote="JoseFidencioR" pid='35662' dateline='1548741310']
para sarcasmos es muy malo....

" Mientras ella está feliz de haber conocido ese "universo maravilloso" muchos están muy felices de haber dejado ese "universo maravilloso"."



el sarcasmo se caracterisa por ser hiriente y (citando la mala nota de la atalaya) "desoyar vivo"(SIC)...

sarcasmo ideal sería "uy! si, mirame que orgulloso estoy de ser Testigo De Jehová"...

si supusieramos una IRONIA, lo dudo. una ironia se caracteriza porque intentando lograr el efectoespecifico, se consigue su opuesto...

ironía es que estudiando la biblia, te hagas ateo!


en todo caso, recomiendo mas el corregir la redaccion a sus inversos antagonicos naturales... claro, a menos que se tenga dislexia, en cuyo caso me debiera disculpar... o mejor no, que al fin de cuentas, soy asperger.
[/quote

Las paradojas también son ideas opuestas a la opinión y al sentir habitual de las personas.

Mejor dale clase a tu rebaño, qué buena falta le hace!
Responder
#15

(29 Jan, 2019, 08:29 AM)boxer69 escribió:  Creo que Davod quiere decirnos que mientras ella está feliz por haber dejado a la WT y entrar en el mundo maravilloso que está fuera de la WT, mundo maravilloso por que puedes ser tu mismo, otros están felices por salir del mundo maravilloso y entrar en el mundo de la WT, que se convierte en el paraíso en la tierra para ellos.
Creo que ni tanto ni tan calvo, estar en la WT es estar esclavizado a una organización que nada tiene que ver con Dios, desde ese momento, mejor estar fuera, pero reconozco que para muchas personas es mejor estar en la WT, ya que no tienen que decidir por sí mismas, no tienen que responsabilizarse de sus actos, ya lo hace la WT por ellos. Son felices viviendo un cuento, lo malo es que su cuento nos afecta a los que estamos a su lado, cuando vengan mal dadas, no les ayudarán la WT, seremos los que realmente los queremos, aunque estemos fuera y repudiados, los que les diremos aquí estoy yo, a tu lado, siempre lo he estado.

Gracias por la aclaración, boxer, es que de veras hay gente ignorante que no entiende! Ejemplo el tal elkatire, jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)