Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vamos a contar mentiras tra la-la
#1

Saludos mis amigos, observe el vídeo del Broadcasting 2019 que hace referencia a una reunión del 2018, Stephen Let comienza hablando como siempre exagerando en sus ademanes y pelando esos ojos como que está apretando para que no se le escape un flatulento, me llama la atención que el programa muestre una historia escueta de la organización, pero, qué manera de manejar la situación, justificando el  ¿por qué muchos después del año 1.914 se separaron de la organización de Charles T.R? y que el año 1.919 cristo lo escogió como la verdad, amigos el nivel de control es tal que los seguidores no logran darse cuenta de cómo mienten de la manera más hábil, allí mencionan el año 1.875 pero de la manera más pálida para qué nadie analice, y con solo ver el libro Proclamadores tienen y ya, y ven que el vídeo es una total mentira de lo que quieren justificar.
                Recuerdo una vez en una conferencia, el hermano menciona que para 1.914 todo estaba tranquilo en la humanidad, no había pasado nada pero absolutamente nada, en el verano de octubre de ese año viernes 2 si no me equivoco, entro Russel a el comedor y anuncio lo que ya sabemos y ¡SAS!, ESTALLO LA GUERRA, yo quede con la duda y busque cuando comenzó la primera guerra ¿y que encuentro?   Que las  hostilidades comenzaron el 28 de Julio de 1.914. (Por favor si estoy herrado corríjanme)
 
  Como es posible que se digan semejantes pamplinas, el cuerpo gobernante fabrica mentiras sobre mentiras y todos dan su vida aplaudiendo,  de paso esta decir que mientras el Sr. Let hablaba y hacia cosas con las manos, capto mi atención lo humilde que es con su traje, que se observa un buen traje, los dos anillos de oro, O.K no está mal que el de matrimonio sea de oro, el que a podio lo compra y ya, pero tratándose de ellos que son los que tiene que dar el ejemplo, es lo menos que deben mostrar, yuntas de oro y, me parece que el humilde reloj es un Rolex, ¿De dónde sacan el dinero para esto? Fácil, los contribuyentes.
 
  Lamentablemente mientras siga los humildes engañados, ellos los del cuerpo gobernantes seguirán su reinado.
Responder
#2

eso es un desconocimiento de la geopolitica... los balcanes si bien fueron el detonante con la muerte de el Emperador austrohungaro en Sarajevo y un mes despues inicia formalmente la guerra, ya antes habia tensiones y guerras:


"El primer resultado de la política del nuevo Káiser fue lo que más temió Bismarck, el fin del aislamiento de Francia. En 1893, se firmó la Alianza franco-rusa, acuerdo que suponía un compromiso de ayuda militar en caso de guerra contra Alemania.

En 1905, ante la sorpresa mundial Rusia es derrotada en la guerra que le enfrentó contra Japón. Este fracaso hizo que Rusia abandonara sus ambiciones en el Extremo Oriente y centrase su atención en los Balcanes, lo que llevó inevitablemente al choque con Austria-Hungría.

Empujadas por la creciente agresividad y ambición colonial de Alemania, Francia y Gran Bretaña pusieron fin a sus diferencias coloniales y firmaron la Entente Cordiale en 1904.

Por último, animadas por Francia y tras resolver sus problemas en Asia Central (Persia, Afganistán), en 1907 se firmó el Acuerdo anglo-ruso. Se ponían así las bases de la denominada Triple Entente entre Francia, Gran Bretaña y Rusia.

En definitiva, en los años previos al conflicto se había configurado dos grandes alianzas en torno a las que van a pivotar los bloques enfrentados en la Gran Guerra: la Triple Entente y la Triple Alianza."


[Imagen: alliancesIWW.gif]

http://clio.rediris.es/udidactica/IGM/antecedentes.htm

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Lo del 1914 es una mentira, carece de lógica, Russell se murió sin ver nada de lo que predijo.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

(28 Jan, 2019, 10:40 AM)vadin escribió:  Saludos mis amigos, observe el vídeo del Broadcasting 2019 que hace referencia a una reunión del 2018, Stephen Let comienza hablando como siempre exagerando en sus ademanes y pelando esos ojos como que está apretando para que no se le escape un flatulento, me llama la atención que el programa muestre una historia escueta de la organización, pero, qué manera de manejar la situación, justificando el  ¿por qué muchos después del año 1.914 se separaron de la organización de Charles T.R? y que el año 1.919 cristo lo escogió como la verdad, amigos el nivel de control es tal que los seguidores no logran darse cuenta de cómo mienten de la manera más hábil, allí mencionan el año 1.875 pero de la manera más pálida para qué nadie analice, y con solo ver el libro Proclamadores tienen y ya, y ven que el vídeo es una total mentira de lo que quieren justificar.
                Recuerdo una vez en una conferencia, el hermano menciona que para 1.914 todo estaba tranquilo en la humanidad, no había pasado nada pero absolutamente nada, en el verano de octubre de ese año viernes 2 si no me equivoco, entro Russel a el comedor y anuncio lo que ya sabemos y ¡SAS!, ESTALLO LA GUERRA, yo quede con la duda y busque cuando comenzó la primera guerra ¿y que encuentro?   Que las  hostilidades comenzaron el 28 de Julio de 1.914. (Por favor si estoy herrado corríjanme)
 
  Como es posible que se digan semejantes pamplinas, el cuerpo gobernante fabrica mentiras sobre mentiras y todos dan su vida aplaudiendo,  de paso esta decir que mientras el Sr. Let hablaba y hacia cosas con las manos, capto mi atención lo humilde que es con su traje, que se observa un buen traje, los dos anillos de oro, O.K no está mal que el de matrimonio sea de oro, el que a podio lo compra y ya, pero tratándose de ellos que son los que tiene que dar el ejemplo, es lo menos que deben mostrar, yuntas de oro y, me parece que el humilde reloj es un Rolex, ¿De dónde sacan el dinero para esto? Fácil, los contribuyentes.
 
  Lamentablemente mientras siga los humildes engañados, ellos los del cuerpo gobernantes seguirán su reinado.

Russell de ninguna manera predijo ni esperaba una guerra ¿por qué?

El creía, porque así lo enseñaba el Adventista Nelson Barbour y el acepto estas fechas:

1874 entroniza miento de Cristo en los cielos y 1914 ese reino tomaría poder en la tierra.
El periodo de 1874 a 1914 sería el de la gran tribulación o tiempo de angustia. Ellos esperaban ser raptados al cielo, algo que tampoco sucedió.

http://www.ctrussell.us/ctrussell/ctruss...enDocument

Entonces la entidad miente porque da a entender que Russell predijo la guerra mundial y eso no es verdad, simple coincidencia entre lo que él esperaba y el suceso de la primera Guerra.

Dicen que esto  se cumplió en octubre de 1914 porque la cuenta falluta de los 2520 años comienza en este mes y de esta manera quieren cuadrar numero con exactitud, pero ni son 2520 años ni tampoco, como indica vadin, los sucesos de la guerra comenzaron antes.

Pero hay más mentiras, el parche que pusieron a esa supuesta profecía de los siete tiempos que está llena de estos, es que:

1914 Cristo entronizado esto no lo podían cambiar así que lo dejan, ¿que hace Cristo que no tiene otra cosa que hacer?

Al periodo de 1914 hasta 1919 lo definen como tiempo de inspección y limpieza.

Ahora sí, todo ya está en orden, en 1919 después de la separación de los estudiantes de la Biblia que no aceptaron las trampas que puso Rutherford para hacerse con el control de la WTB&T es ese el año que entonces son elegidos y se nombra el conducto divino. A Russell le llaman el Juan el Bautista. Big Grin

Bien, estas son las fechas que ellos dicen son proféticas pero de profecía no tiene nada, muchas mentiras para cuadrar fechas que les interesa que coincida con la guerra mundial, por eso de la otras historias que Satanás fue arrojado a la tierra etc. etc. etc.

Una secta que recurre a tantas mentiras y se las vende a los pobres adeptos que sin rechistar lo aceptan así y ni siquiera tiene la mínima intención de investigar porque  se les ha convencido (control mental) que al conducto divino hay que creerle todo y si no te gusta te expulsan por Apostasía y tu familia te enterrara en vida junto con tus amigos TJ.

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)