Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esclavo fiel y discreto ¿ Es esto verdad?
#16

(17 Mar, 2019, 12:41 PM)Pukara escribió:  La última es la atalaya de febrero 2017.

El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización. De hecho, el Índice de las publicaciones Watch Tower contiene la entrada “Aclaración de creencias”, donde aparece una lista de cambios en nuestra manera de entender las Escrituras desde 1870. Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto.

Peor aun en la atalaya en ingles dice que no estan inspirados si se cambiara correctamente al español te aseguro seria un escandalo . yo cuando lo lei en ingles fue mas fuerte para mi . aunque ya desde hace años sabia del asunto , yo he ido a asambleas de circuito a los cuales han sido invitados y da que pensar , los hermanos se acercan como si fueran estrellas de cine o musica ,que si los tocan los llenaria de espiritu santo ... aqui esta el parafo en ingles :The Governing Body is neither inspired nor infallible. Therefore, it can err in doctrinal matters or in organizational direction. In fact, the Watch Tower Publications Index includes the heading “Beliefs Clarified,” which lists adjustments in our Scriptural understanding since 1870. Of course, Jesus did not tell us that his faithful slave would produce perfect spiritual food. So how can we answer Jesus’ question: “Who really is the faithful and discreet slave?” (Matt. 24:45) What evidence is there that the Governing Body is filling that role? Let us consider the same three factors that directed the governing body in the first century.
Responder
#17

Zito3369:
Cita: [...] los hermanos se acercan como si fueran estrellas de cine o música, que si los tocan los llenaría de Espíritu Santo...

Nada más falta que se declaren con el Don de "SANIDAD"...
Responder
#18

En español también lo dice, solo que lo hace en la pregunta. Para el párrafo 12

No tengo la revista pero cheque lo por favor,
Responder
#19

(08 Apr, 2019, 07:45 PM)Teseracto escribió:  En español también lo dice, solo que lo hace en la pregunta. Para el párrafo 12

No tengo la revista pero cheque lo por favor,

Esto es lo que dice :

12. Puesto que el Cuerpo Gobernante no es infalible ni actúa por inspiración divina, ¿qué preguntas surgen?
12 El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización. De hecho, el Índice de las publicaciones Watch Tower contiene la entrada “Aclaración de creencias”, donde aparece una lista de cambios en nuestra manera de entender las Escrituras desde 1870. Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto. Por lo tanto, ¿cómo podemos responder a su pregunta sobre quién es verdaderamente el esclavo fiel y discreto? (Mat. 24:45). ¿Qué pruebas tenemos de que el Cuerpo Gobernante es este esclavo? Analicemos las tres mismas cosas que guiaron al cuerpo gobernante del siglo primero.

La traducción de ingles a español no fue correcta eso tiene un proposito . no es lo mismo inspiracion divina que revelacion divina .si haces la pregunta es logico que tambien el comentario sea igual .
Responder
#20

Si me di cuenta, no quisieron traducirlo, tal cual, nos quieren tener engañados.

Que mala honda

Gracias zito
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)