Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ronnie y Reggie ...Los últimos gángsters de UK
#1

"El alma". El recelo el rencor, la envidia siempre estarán al costado de cualquier camino al acecho. Lo importante es saber no esquivarlo sino saber que son parte de esta sociedad...

La maldad siempre se agazapa entre velos de bondad, esperando a salir, solo necesita un estímulo para hacerlo...y esto ya parece uno de esos libros de la Sociedad Watchtower Sad

Y no piensen que estoy envuelto en alguna activad "pecaminosa" simplemente  al escuchar a Morrissey cantar "The Last Of The Famous International Playboys" se me vino a mi mente escribir de esa maldad propia del ser humano...

By the way Mmm tengo trajes oscuros, tengo relojes, Solo me compro una caja de cigarros Malboro y
y un motivo para cantar...y ya !!  como dice la cancion "And in my cell (well, I loved you)"...

Voviendo a la maldad ...La maldad está en todas partes...Da miedo vivir!... asi era la vida de Ronnie y Reggie los que se consideran los ultimos mafiosos de UK ( United Kingdom )
Buena Movie si la desean ver
.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(03 Feb, 2019, 12:23 AM)Saskatchewan escribió:  "El alma". El recelo el rencor, la envidia siempre estarán al costado de cualquier camino al acecho. Lo importante es saber no esquivarlo sino saber que son parte de esta sociedad...

La maldad siempre se agazapa entre velos de bondad, esperando a salir, solo necesita un estímulo para hacerlo...y esto ya parece uno de esos libros de la Sociedad Watchtower Sad

Y no piensen que estoy envuelto en alguna activad "pecaminosa" simplemente  al escuchar a Morrissey cantar "The Last Of The Famous International Playboys" se me vino a mi mente escribir de esa maldad propia del ser humano...

By the way Mmm tengo trajes oscuros, tengo relojes, Solo me compro una caja de cigarros Malboro y
y un motivo para cantar...y ya !!  como dice la cancion "And in my cell (well, I loved you)"...

Voviendo a la maldad ...La maldad está en todas partes...Da miedo vivir!... asi era la vida de Ronnie y Reggie los que se consideran los ultimos mafiosos de UK ( United Kingdom )
Buena Movie si la desean ver
.

Amo esa película! Soy fan de Tom Hardy  Blush
La he visto tantas veces que ya me la sé de memoria jeje
La encuentran como "Legend" y tiene muy buen guión al igual que Saskatchewan la recomiendo Big Grin
Dejo un link de un documental sobre los gemelos Kray en YouTube, no es la película de Hardy eh?


Responder
#3

(05 Feb, 2019, 11:39 PM)Azul ultramar escribió:  
(03 Feb, 2019, 12:23 AM)Saskatchewan escribió:  "El alma". El recelo el rencor, la envidia siempre estarán al costado de cualquier camino al acecho. Lo importante es saber no esquivarlo sino saber que son parte de esta sociedad...

La maldad siempre se agazapa entre velos de bondad, esperando a salir, solo necesita un estímulo para hacerlo...y esto ya parece uno de esos libros de la Sociedad Watchtower Sad

Y no piensen que estoy envuelto en alguna activad "pecaminosa" simplemente  al escuchar a Morrissey cantar "The Last Of The Famous International Playboys" se me vino a mi mente escribir de esa maldad propia del ser humano...

By the way Mmm tengo trajes oscuros, tengo relojes, Solo me compro una caja de cigarros Malboro y
y un motivo para cantar...y ya !!  como dice la cancion "And in my cell (well, I loved you)"...

Voviendo a la maldad ...La maldad está en todas partes...Da miedo vivir!... asi era la vida de Ronnie y Reggie los que se consideran los ultimos mafiosos de UK ( United Kingdom )
Buena Movie si la desean ver
.

Amo esa película! Soy fan de Tom Hardy  Blush
La he visto tantas veces que ya me la sé de memoria jeje
La encuentran como "Legend" y tiene muy buen guión al igual que Saskatchewan la recomiendo  Big Grin
Dejo un link de un documental sobre los gemelos Kray en YouTube, no es la película de Hardy eh?


Oh, I can't help quoting you
Because everything that you said rings true ! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)