Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios en las publicaciones de la WT
#16

(01 Feb, 2019, 06:39 AM)jones escribió:  Hola: Yo supe hace años que en EUA se estaba incentivando en las congregaciones a destruir literatura, ya sea personal o del salón. Acá hay un buen punto creo que se escapa,  qué sería lo inteligente y peligroso  QUE HARÍA ESTA EMPRESA: NO ALTERAR POR ALGUNOS AÑOS LA LITERATURA EN INTERNET, para que las generaciones de TJs que la tienen en físico la desechen toda, luego de algunos años, alterarla o BORRARLA por alguna “nueva medida.” Por lo tanto el llamado  es a GUARDAR NUESTRA LITERATURA y si todavía se tiene contacto con los TJs activos, INCENTIVARLOS A MANTENERLA, quizás con alguna excusa fanática, como que será una reliquia en el paraíso, o que se puede donar  a un museo teocrático del futuro, o qué sé yo.
Undecided

lo que comentas, es mas que un rumor... por alla en el 20xx se giro una carta a la congregación con extracto especial a los ancianos de una parte no pública, a los congregantes se les pedía que, dado que "eran luces viejas" y "ahora había más claridad", TIRASEN TODA PUBLICACIÓN ANTERIOR A 1990. en la sección oculta y sólo para ancianos, se les pedía que tal hicieran tambien con las bibliotecas teocraticas, que se almacenaban en los salones. de esa forma, quedo conjurado el inicio de limpieza y transcambio...

donde se podrán ver los cambios a publicaciones, tal y como comenta jones, es en publicaciones anteriores a 1990, y si mi memoria no me falla (si, ya se que me falla mucho, pero espero que no) al rededor de 2010 salio otra carta, pidiendo hacer similar con publicaciones anteriores a 2000 "o que estuvieran muy maltratadas"... con lo que inicia el periodo de olvido...

esto fue muy comentado en el foro Fuentes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Con el "formato digital" mucho vieron las VENTAJAS y ya ni CONSULTABAN sus publicaciones impresas... Así que muchos las empezaron a DESECHAR...

Es sabio CONSERVAR los ORIGINALES... para DEMOSTRAR las MODIFICACIONES realizadas...

Aunque los más ADOCTRINADOS seguirán diciendo que TODO es un MONTAJE de los exMiembros...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#18

(30 Jan, 2019, 10:26 PM)JoseFidencioR escribió:  la memoria es Falaz, sobre todo la mia... invoco aqui a el gran forista de catrachilandia para ue nos de unas cuantas muestras...

solo mencionare como ejemplo, lo que ha hecho con una publicacion dodne decia que la predicacion FINALIZARIA EN EL SIGLO XX





ya que vieron el video, ahora resta mostrar lo que dice actualmente la biblioteca enlinea:

Alrededor de 47-48 E.C., Dios, mediante espíritu santo, indicó un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional. El registro de Hechos 13:2-4 nos dice: “El espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado’. [...] Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia [el puerto de Antioquía de Siria], y de allí se embarcaron para Chipre”. ¡Qué emocionante tiene que haber sido aquello para Pablo y Bernabé!... ¡embarcarse hacia su primera asignación en el extranjero! El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.


notese como cambian olimpicamente la oracion y en vez de "siglo XX" dice "en nuestros tiempos".

y esta solo es una probadita... existen MILES de ejemplos... bueno, si exagere un poquito, pero si existen demasiadas evidencias...

....llegando aca por la invocacion del pacto de sangre efectuado por Chencho , podemos refrescarnos en esta actividad teocratica donde la wt es sincera?
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=27&page=4

PD.Aunque se basa en los cdrom es iluminador ver las "actualizaciones " al material previo sin una nota aclaratoria de que la info fue modificada (por las razones que sean) y coloquen en dos columnas(comon este servidor ha hecho) ,y cual es el contenido exacto modificado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)