Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bye me voy, me despido de esta página o foro
#46

si te gusta mas:

https://www.youtube.com/watch?v=o6KekbWlGQY

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
#47

(31 Jan, 2019, 12:48 PM)Davod escribió:  Bueno me despido, me voy de esta página o foro, creo que no tengo nada que hacer aquí, no tiene sentido. Me expuesto a uds a ver si podían derribarme, pero veo que no! Dentro de poco pediré mi baja, espero me la den tan pronto como lo haga.

La representación de lo que es un Troll !

En su forma más perfecta,en su manifestación más pura e inmaculada...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
#48

(01 Feb, 2019, 11:06 AM)Davod escribió:  
(01 Feb, 2019, 03:09 AM)OjoInvisible escribió:  
Si te vas estás en TODO tu derecho, la puerta es muy grande y por favor... note vayas... a regresar.

Muchos de los aquí presentes están expulsados, otros son testigos de Jehová curiosos com comprenderás, otros solo son traidores en su corazón y ellos nos pasan las cartas S-22 de procedimientos de ancianos. Yo estoy expulsado y hay muchas cosas que no me gustan en la Organización como a la gran mayoría de hermanos. Si algo me motiva a volver son 2 cosas: la primera el amor a Jehová y la segunda las buenas faldas de nuestras hermanitas de la congregación.

La Watchtower siempre ataca a traición se desharán de ti a la primera oportunidad porque si eso hacen con los SC y los betelitas, con cuanta más razón con un simple publicados de poca importancia

Te reto a que vayas con los ancianos de tu congregación y les digas que viniste aquí a tratar de convencernos de que estamos equivocados, no lo harás porque eres un cobarde, se te expulsará por conducta relajada al tener trato con personas expulsadas que no son tus parientes. 


Cómo ya dije, yo no soy un títere de nadie, bueno y si no lo dije lo di a entender. Así que no tengo por qué hacer las sandeces que dices, en segundo lugar, sabías que los simples publicadores son los más poderosos con los que cuenta la organización? Ajá esa no te la sabías! Jeje. Cómo dijo Pablo, cuando soy débil es cuando soy poderoso! Por qué crees que la mayoría de los que se hacen apostata y se unen a personas como!las que hay aquí, fueron ancianos, siervos ministeriales, precursores, betelitas, etc? Sencillo porque son los más débiles y a esos les entrega Jehová a Satanás, Jesús dijo, que los gobernantes de las naciones se enseñorean, pero no es así entre uds, dijo Jesús, antes bien el que quiera ser el mayor entre uds, debe ser sirviente de uds, todo uds son hermanos, y uno solo es su caudillo, el Cristo. Y dijo también el que se ensalce será humillado, pero el que se humilla será ensalzado! Por tanto lo miembros más "débiles" o más humildes son los que Jehová utiliza como su arma secreta. Y contra esa estrategia genial, tienen uds garantizada su derrota! Jeje, jiji, juju

Guau cuanta sabiduría . Se nota que el espíritu santo maneja tus palabras y tu facultad de raciocinio
#49

(02 Feb, 2019, 01:31 AM)Serpiente de Hierro escribió:  
(01 Feb, 2019, 02:16 PM)ruiz escribió:  Si escribes a los TJ renunciando a tu fe, los ancianos intentarán hablar contigo para que reconsideres tu decisión, porque ellos están convencidos de que haces mal yéndote. Pero nunca se reirían de ti ni te despreciarían…

Escribes que te vas de este foro… y eso es justo lo que ocurre… Comentarios sarcásticos, desprecios, provocaciones…

Por sus frutos los conocerán.

Ruiz=Davod=Troll. A caray, en que planeta TJ hablan contigo los ancianos cuando renuncias a tu fe por escrito. Creo que en el planeta ridiculo del troll Davod=Ruiz, donde las utopias existen. No se reiran de ti, nada mas te humillaram y te odiaran, nada mas. No es necesario que te vayas del foro para que haya ese tipo de comentarios, basta que seas un troll ridiculo que hable ridiculeses (por que se me pegaria esa palabra, ah si! Por las ridiculeses que escriben los troles).

[Imagen: tenor.gif]


Querido amigo Serpiente de Hierro:

Veo que tu conocimiento sobre los TJ es muy inferior al de la media de este foro. Supongo, por tanto, que habrás llegado a estudiar un poco el libro Enseña, no más de 7 u 8 capítulos. A la vista de cómo escribes, mejor habría sido que las clases fueran con el folleto Aprende a Leer y Escribir…

Cualquier compañero apóstata tuyo te podrá enseñar, en el mismo libro de los ancianos que hacen disponible para todos en el foro, el procedimiento para atender un caso en el que un TJ renuncia por escrito a su fe. Podrás comprobar cómo los ancianos tratarán por todos los medios de hablar con él antes de anunciar que deja de ser TJ.

Por otro lado, también cualquier compañero apóstata tuyo que preste un poco de atención a la lectura, percibirá enseguida que Davod y yo tenemos estilos muy distintos a la hora de escribir, incluso resulta sencillo darse cuenta de que provenimos también de países diferentes.
#50

las IP demuestran que vienen del mismo país. que sean la misma persona, es otro asunto. curiosamente, viven muy cercas. y bue, yo solo estoy de chismoso... curiosidad... usan THOR (la cebollita) para conectarse?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#51

(04 Feb, 2019, 02:10 PM)ruiz escribió:  
(02 Feb, 2019, 01:31 AM)Serpiente de Hierro escribió:  
(01 Feb, 2019, 02:16 PM)ruiz escribió:  Si escribes a los TJ renunciando a tu fe, los ancianos intentarán hablar contigo para que reconsideres tu decisión, porque ellos están convencidos de que haces mal yéndote. Pero nunca se reirían de ti ni te despreciarían…

Escribes que te vas de este foro… y eso es justo lo que ocurre… Comentarios sarcásticos, desprecios, provocaciones…

Por sus frutos los conocerán.

Ruiz=Davod=Troll. A caray, en que planeta TJ hablan contigo los ancianos cuando renuncias a tu fe por escrito. Creo que en el planeta ridiculo del troll Davod=Ruiz, donde las utopias existen. No se reiran de ti, nada mas te humillaram y te odiaran, nada mas. No es necesario que te vayas del foro para que haya ese tipo de comentarios, basta que seas un troll ridiculo que hable ridiculeses (por que se me pegaria esa palabra, ah si! Por las ridiculeses que escriben los troles).

[Imagen: tenor.gif]


Querido amigo Serpiente de Hierro:

Veo que tu conocimiento sobre los TJ es muy inferior al de la media de este foro. Supongo, por tanto, que habrás llegado a estudiar un poco el libro Enseña, no más de 7 u 8 capítulos. A la vista de cómo escribes, mejor habría sido que las clases fueran con el folleto Aprende a Leer y Escribir…

Cualquier compañero apóstata tuyo te podrá enseñar, en el mismo libro de los ancianos que hacen disponible para todos en el foro, el procedimiento para atender un caso en el que un TJ renuncia por escrito a su fe. Podrás comprobar cómo los ancianos tratarán por todos los medios de hablar con él antes de anunciar que deja de ser TJ.

Por otro lado, también cualquier compañero apóstata tuyo que preste un poco de atención a la lectura, percibirá enseguida que Davod y yo tenemos estilos muy distintos a la hora de escribir, incluso resulta sencillo darse cuenta de que provenimos también de países diferentes.


Si, fíjate que no terminé ni primero de primaria para empezar, así que tuve muchas complicaciones mentales para entender a profundidad y cabalidad el folleto de Aprende a Leer y Escribir (será porque lo editó la Washlower)..si me quieres juzgar como escribo, allá tú, se nota que juzgas en base a cómo una persona escribe (ad hominem) y no como piensa...y pienso que eres un troll gachupín...cualquiera puede crear una cuenta diferente en este foro y poner la bandera que más se le antoje...efectivamente, mi conocimiento es muchisisisisisisísmo más bajo que el decil más inferior que este foro, más que el juego de Zork Undergroun Empire...

[Imagen: 200.webp?cid=3640f6095c58ce75646b5955673ca2fc]


Ah y me faltó: ¡Qué ridículo!

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
#52

El usuario solicitó su baja y se ha cumplido dicha solicitud. Recordar que el registro y la baja son voluntarios. Procedo a cerrar el hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elkatire
03 Jul, 2021, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)