Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bye me voy, me despido de esta página o foro
#16




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#17

(31 Jan, 2019, 04:22 PM)neo escribió:  




Jeje

!ha que buena canción! Esos si eran artistas! No como los de ahora!
#18

Whatsapp +593983509808 Si tienes lo que se necesita para sostener tu verdad.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#19




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
#20
Big Grin 

(31 Jan, 2019, 07:13 PM)Joshuan-JTG escribió:  




La pregunta es, me echarán de menos??
#21

Davod... muchos serán echados de menos, algunos se apagaran sin duda. pero creo que volveras, ya sea mas pertinente a defender lo que crees correcto, o para aliarse a los apóstatas.

y es que muchos de los que hoy ves aquí como fieros defensores de la apostasía, antes tambien fueron fieros defensores de la SWT y sus doctrinas...(los que mucho amaron han sido decepcionados)

no se trata de obligarte a cambiar tu doctrina o religión. se trata de denunciar y exponer públicamente lo que esta mal en la SWT. algunos si, desean al muerte de la SWT. yo no. solo que suavice sus costosas exigencias. que los adeptos abran los ojos. que los posibles adherentes sepan en lo que se meten.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#22

https://m.youtube.com/watch?v=HSVfEq_J6KU.

.
#23

(31 Jan, 2019, 11:45 PM)Davod escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=HSVfEq_J6KU.                        
                                                               
                                                  .

no volvere...
NO PARARE
HASTA VER QUE MI LLANTO HA FORMADO
UN ARROYO DE OLVIDO ANEGADO
DONDE YO TU RECUERDO AHOGARE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#24

(31 Jan, 2019, 11:45 PM)Davod escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=HSVfEq_J6KU.

.

(01 Feb, 2019, 12:32 AM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Jan, 2019, 11:45 PM)Davod escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=HSVfEq_J6KU.                        
                                                               
                                                  .

no volvere...
NO PARARE
HASTA VER QUE MI LLANTO HA FORMADO
UN ARROYO DE OLVIDO ANEGADO
DONDE YO TU RECUERDO AHOGARE.

Don José, ya denme de baja!, no?
#25

Investigando fue que te vas porque en tu Congre descubrieron que estás acá y hay más de uno....
#26

(01 Feb, 2019, 12:42 AM)Brayan10 escribió:  Investigando fue que te vas porque en tu Congre descubrieron que estás acá y hay más de uno....


Que?? Eres brujo o que?? Astrólogo?? Medium?? Lees el tarot?? ... Mmm me doy..
#27

(01 Feb, 2019, 12:42 AM)Davod escribió:  Don José, ya denme de baja!, no?

y cual es la diferencia de ser dado de baja y simplemente no comentar mas?

o sea... es un seudonimo el que usas, no es algo identificativo. Stargate no es un nombre, Davod no es un nombre, y aun asi, faltaria apellidos qeu tampoco proporcionas... simplemente eres una estadistica mas...

pero el borrar tu nick y comentarios, ademas de ser un enorme esfuerzo, deja sin sentido todo lo que se ha expuesto aqui y el motivo de tu baja...

y sin embargo... se te concederá, justo cuando los supermoderadores tengan conocimiento... ellos tambien trabajan, ellos tienen vida propia, no estan pegados diario al ordenador (este... mi trabajo es estar pegado al ordenador XDDDD )

tened paciencia y siplemente: no comentes mas!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#28

Si te vas estás en TODO tu derecho, la puerta es muy grande y por favor... note vayas... a regresar.

Muchos de los aquí presentes están expulsados, otros son testigos de Jehová curiosos com comprenderás, otros solo son traidores en su corazón y ellos nos pasan las cartas S-22 de procedimientos de ancianos. Yo estoy expulsado y hay muchas cosas que no me gustan en la Organización como a la gran mayoría de hermanos. Si algo me motiva a volver son 2 cosas: la primera el amor a Jehová y la segunda las buenas faldas de nuestras hermanitas de la congregación.

La Watchtower siempre ataca a traición se desharán de ti a la primera oportunidad porque si eso hacen con los SC y los betelitas, con cuanta más razón con un simple publicados de poca importancia

Te reto a que vayas con los ancianos de tu congregación y les digas que viniste aquí a tratar de convencernos de que estamos equivocados, no lo harás porque eres un cobarde, se te expulsará por conducta relajada al tener trato con personas expulsadas que no son tus parientes. 
#29

Davod, es la primera y por lo que veo seguramente la última vez que me dirigiré a ti por este medio.

Desconozco tu edad ni tu estabilidad mental.
Pero sinceramente tus expresiones en este hilo son sencillamente infantiles.

Y puede que seas una persona normal en todo sentido, excepto por la influencia de una secta que lleva tiempo, algunos o muchos años, pensando por ti.

Ese daño invisible es una carga muy pesada, y te está afectando al grado de reaccionar huyendo de algo que te da un miedo visceral: el conocimiento de que el grupito de señores caprichosos que gobiernan a los testigos de jehová no son más que eso: un grupo de estafadores.
Y por esa mera posibilidad que empieza a asomar en tu horizonte, es que te marchas corriendo de aquí, no vaya a ser que se materialice si sigues escarbando.

Y sí, da mucha vergüenza descubrir que uno se lo ha creído cándidamente.
Y sí, duele abrir los ojos cuando tienes tu mente programada para cerrarlos con fuerza.

Ojalá en el futuro tengas más oportunidades de tomar el control de tu mente. Cuando eso ocurra, te avergonzarás de lo que has escrito por aquí.

Nosotros no nos ofendemos, simplemente nos das pena porque eres una víctima más.

¡Buena suerte!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#30

(01 Feb, 2019, 03:09 AM)OjoInvisible escribió:  
Si te vas estás en TODO tu derecho, la puerta es muy grande y por favor... note vayas... a regresar.

Muchos de los aquí presentes están expulsados, otros son testigos de Jehová curiosos com comprenderás, otros solo son traidores en su corazón y ellos nos pasan las cartas S-22 de procedimientos de ancianos. Yo estoy expulsado y hay muchas cosas que no me gustan en la Organización como a la gran mayoría de hermanos. Si algo me motiva a volver son 2 cosas: la primera el amor a Jehová y la segunda las buenas faldas de nuestras hermanitas de la congregación.

La Watchtower siempre ataca a traición se desharán de ti a la primera oportunidad porque si eso hacen con los SC y los betelitas, con cuanta más razón con un simple publicados de poca importancia

Te reto a que vayas con los ancianos de tu congregación y les digas que viniste aquí a tratar de convencernos de que estamos equivocados, no lo harás porque eres un cobarde, se te expulsará por conducta relajada al tener trato con personas expulsadas que no son tus parientes. 


Cómo ya dije, yo no soy un títere de nadie, bueno y si no lo dije lo di a entender. Así que no tengo por qué hacer las sandeces que dices, en segundo lugar, sabías que los simples publicadores son los más poderosos con los que cuenta la organización? Ajá esa no te la sabías! Jeje. Cómo dijo Pablo, cuando soy débil es cuando soy poderoso! Por qué crees que la mayoría de los que se hacen apostata y se unen a personas como!las que hay aquí, fueron ancianos, siervos ministeriales, precursores, betelitas, etc? Sencillo porque son los más débiles y a esos les entrega Jehová a Satanás, Jesús dijo, que los gobernantes de las naciones se enseñorean, pero no es así entre uds, dijo Jesús, antes bien el que quiera ser el mayor entre uds, debe ser sirviente de uds, todo uds son hermanos, y uno solo es su caudillo, el Cristo. Y dijo también el que se ensalce será humillado, pero el que se humilla será ensalzado! Por tanto lo miembros más "débiles" o más humildes son los que Jehová utiliza como su arma secreta. Y contra esa estrategia genial, tienen uds garantizada su derrota! Jeje, jiji, juju
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elkatire
03 Jul, 2021, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)