Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bye me voy, me despido de esta página o foro
#31

ay! manolin...

[Imagen: ART-F240-513-910-352.jpg]


cuando entenderan

[Imagen: hambre_y_libertad_peq.jpg?resize=775%2C829]

que lo eligieron(?)

[Imagen: ART-F766-254-867-261.jpg]

ups, se me acabaron los graficos XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#32

Aaaaau ya me dió sueño zzzz.


.
#33

(01 Feb, 2019, 10:31 AM)Palito escribió:  Davod, es la primera y por lo que veo seguramente la última vez que me dirigiré a ti por este medio.

Desconozco tu edad ni tu estabilidad mental.
Pero sinceramente tus expresiones en este hilo son sencillamente infantiles.

Y puede que seas una persona normal en todo sentido, excepto por la influencia de una secta que lleva tiempo, algunos o muchos años, pensando por ti.

Ese daño invisible es una carga muy pesada, y te está afectando al grado de reaccionar huyendo de algo que te da un miedo visceral: el conocimiento de que el grupito de señores caprichosos que gobiernan a los testigos de jehová no son más que eso: un grupo de estafadores.
Y por esa mera posibilidad que empieza a asomar en tu horizonte, es que te marchas corriendo de aquí, no vaya a ser que se materialice si sigues escarbando.

Y sí, da mucha vergüenza descubrir que uno se lo ha creído cándidamente.
Y sí, duele abrir los ojos cuando tienes tu mente programada para cerrarlos con fuerza.

Ojalá en el futuro tengas más oportunidades de tomar el control de tu mente. Cuando eso ocurra, te avergonzarás de lo que has escrito por aquí.

Nosotros no nos ofendemos, simplemente nos das pena porque eres una víctima más.

¡Buena suerte!

Bueno cada quien su opinión, todos llevamos un niño dentro! (A excepción de ti, reflejas amargura) y como dijo Jesús, que los que son como niños son los entrarán en el reino de los cielos, los que no pues no. La pena es recíproca, dan lastima, no tienen esperanza, la cual se circunscribe a vilipendiar a un grupo de personas, ya gozan de su galardón completo, como dijo Jesús. Yo decidí entrar aquí, ya cumplió su propósito, y por eso ya no tengo nada que hacer aquí.
#34

Si escribes a los TJ renunciando a tu fe, los ancianos intentarán hablar contigo para que reconsideres tu decisión, porque ellos están convencidos de que haces mal yéndote. Pero nunca se reirían de ti ni te despreciarían…

Escribes que te vas de este foro… y eso es justo lo que ocurre… Comentarios sarcásticos, desprecios, provocaciones…

Por sus frutos los conocerán.
#35

(01 Feb, 2019, 02:16 PM)ruiz escribió:  Si escribes a los TJ renunciando a tu fe, los ancianos intentarán hablar contigo para que reconsideres tu decisión, porque ellos están convencidos de que haces mal yéndote. Pero nunca se reirían de ti ni te despreciarían…

Escribes que te vas de este foro… y eso es justo lo que ocurre… Comentarios sarcásticos, desprecios, provocaciones…

Por sus frutos los conocerán.

Yo también creo que haces mal yéndote de este foro donde acabarías aprendiendo "la verdad de la veldad", pero es lo que tiene estar en un foro libre y donde se puede uno expresar con libertad, cosa que en tu secta no puedes hacer.

Además si te caracterizas en tus comentarios y trayectoria en el foro por ser un provocador y casi un troleador que sólo busca, no un diálogo sincero, sino molestar, pues es normal que algunos no te tengamos mucha estima ni aprecio y que te lleves algunos comentarios desagradables. Uuuuuy, ¿ahora se ponen sensibles? Ruiz incluido.
¿O eres el mismo? Eres mas pesado que aquella visita que se levanta diciendo que se va, y luego aún te fastidia dos horas más de pié en el pasillo antes de irse.

¿Cuanto hace que dijiste que te ibas? Y no lo digo porque quiera que te vayas, sino porque al seguir aquí demuestras que lo único que pretendías era llamar la atención y provocar algunas de las respuestas que has recibido, como buen troll.

Lo dicho, envíame una postal cuando llegues a tu reino.
#36

Los que se van de este foro son gente con baja autoestima y desilusionados porque aquí no encontraron la prominencia que estaban buscando.
#37

otro tema de musica vernacula, muy bonito tambien interpretado por el Sol.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#38

Davod no soy nada de lo que dices solo simplemente se que te descubrieron así que tranquis
#39

(01 Feb, 2019, 02:16 PM)ruiz escribió:  Si escribes a los TJ renunciando a tu fe, los ancianos intentarán hablar contigo para que reconsideres tu decisión, porque ellos están convencidos de que haces mal yéndote. Pero nunca se reirían de ti ni te despreciarían…

Escribes que te vas de este foro… y eso es justo lo que ocurre… Comentarios sarcásticos, desprecios, provocaciones…

Por sus frutos los conocerán.

Ruiz=Davod=Troll. A caray, en que planeta TJ hablan contigo los ancianos cuando renuncias a tu fe por escrito. Creo que en el planeta ridiculo del troll Davod=Ruiz, donde las utopias existen. No se reiran de ti, nada mas te humillaram y te odiaran, nada mas. No es necesario que te vayas del foro para que haya ese tipo de comentarios, basta que seas un troll ridiculo que hable ridiculeses (por que se me pegaria esa palabra, ah si! Por las ridiculeses que escriben los troles).

[Imagen: tenor.gif]

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
#40

......................................,.........................
..........................
[Imagen: w3wd60qyj1e21.jpg]

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
#41

A palabras necias, oídos sordos! Para que se traguen sus residuos
#42

Pero aún no te has ido??? Te despides más que circo pobre!! Vete ya!! De una vez!
#43

(31 Jan, 2019, 12:48 PM)Davod escribió:  Bueno me despido, me voy de esta página o foro, creo que no tengo nada que hacer aquí, no tiene sentido. Me expuesto a uds a ver si podían derribarme, pero veo que no! Dentro de poco pediré mi baja, espero me la den tan pronto como lo haga.

Creo sinceramente que marchando, acabas de cerrar en falso un capitulo de tu vida. No por el hecho de irte, sino porque si has entrado en este blog, alguna duda tenias, algo te fallaba de la Wt.
Has estado apenas 30 días, me parece poco tiempo......

Buscas respuestas, alguna pregunta tienes aún en tu interior. Nadie puede decidir por otro. Tu problema es que nadie ha intentado “derribarte”, no creo que sea el propósito de este foro sea derribar a nadie camino de un Damasco. En este foro habrás encontrado ideas que te permanecerán para siempre, tarde o temprano te vendrán a visitar. Como por ejemplo 1914

Te espera la soledad. Eres uno más entre muchos. No serás ni de aquí ni de allí. Te lo digo por experiencia, también intente de volver la Wat, .Nunca he estado expulsado, pero solo aguante por algún tiempo, porque mis desacuerdos eran muchos.

Me fue difícil tener que dar discursos, conducir el estudio del libro, la predicación, llevar estudios, para enseñar materias de las que ya tenía dudas, o mejor dicho, ya no creía.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
#44

(02 Feb, 2019, 03:11 AM)Serpiente de Hierro escribió:  ......................................,.........................
..........................
[Imagen: w3wd60qyj1e21.jpg]


jajajajjajajajajaj vaya humor negro...lo siento, me hizo reír bastante.

En la primera imagen, eso me dijo un amigo que es anciano, cuando le dije que no es la verdad.

En la segunda, apenas trataron un caso de homosexualidad, y pues que te diré, nada...

Y la tercera...bueno, sin comentarios, espero no lo vea alguien que haya perdido un familiar debido a esa situación.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
#45

(31 Jan, 2019, 10:14 PM)Davod escribió:  La pregunta es, me echarán de menos??

No te echaremos de menos, si no eres nadie. Aquí no te conoce nadie, no te hagas la estrella. Por lo menos existen sectarios que debaten por años, tu no duraste ni semanas y ya no aguantaste.



[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elkatire
03 Jul, 2021, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)