Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

llegue a este foro por casualidad
#1
Wink 

hola a todos...
muchas gracias a todos por sus aportes......
llegue a este foro por casualidad. ya tengo 2 años en foro....
saludos
Responder
#2

Hola paraiso bienvenido!

Gracias por registrarte en este foro y gracias por tu (con todos mis respetos) tímida presentación.
Siéntete cómodo y entre amigos y cuando quieras cuentas lo que puedas acerca de ti.
Saludos !!
Responder
#3

Bienvenido o bienvenida, sé quién seas estés donde estés esperamos te encuentres bien y esperamos que estos dos años leyendo hayan aportado cosas positivas a tu vida, aquí estamos para lo que se necesite,.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Bienvenido paraiso

Nos alegra que te hayas animado a presentarte, esperamos que nos sigas contando un poquito mas de tí.

Saludos cordiales Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Que gusto tenerte paraiso por aquí. Al igual que los compañeros deseo que compartas tus experiencias con nosotros.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(01 Feb, 2019, 11:08 AM)paraiso escribió:  hola a todos...
muchas gracias a todos por sus aportes......
llegue a este foro por casualidad. ya tengo 2 años en foro....
saludos

Qué buen nick elegiste!
A veces leo los nicks de los compañeros y pienso: por qué no se me ocurrió?  Big Grin
El mío tiene una historia linda y en escencia soy yo, la chica que escribe en el teclado, espero que nos cuentes más de ti, así podremos ayudarnos mutuamente, creo que ya me conoces un poco pues tal vez has leído mis aventuras jajaja ahora me gustaría leer las tuyas.
Bienvenid@ paraiso
Te mando un saludo desde la Ciudad de México  Heart
Responder
#7

Vaya, ya dos años en el foro. Yo soy nuevo, pero te doy la bienvenida también Smile

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)