Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Congregación Menlo Park - Fraude bancario
#1

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Nuestros hermanos de armas de la Legión Hacker vinculados al grupo Anonymous siguen haciendo de la suyas, han publicado en su web los últimos descubrimientos sobre el fraude bancario contra la congregación Menlo Park en California, de cómo la Watchtower se robó el dinero, disolvió a la congregación y removió al entero cuerpo de ancianos, se les amenazó con la expulsión por pecado de apostasía: defender el dinero.


Revisen los documentos y compartan su crítica. Amamos a Jehová pero estos codiciosos de la Watchtower siguen maltratando a las ovejas y despilfarrando los bienes del amo Jesucristo.
Responder
#2

Increíble información...

Gracias por compartirla OjoInvisible...

Excelente que en Anonymous exista un Grupo que ENTIENDA las implicaciones de los Grupos de Alto Control y cómo manejan el DINERO...
Responder
#3

Me da la impresión de que la WT está haciendo caja demasiado rápido y demasiado descaradamente, en mi propia ciudad pasaron de tres salones a dos, por supuesto se deshicieron del más antiguo y de más valor, que ya estaba pagado y mantienen los que todavía están pendientes de pagar.
El despido masivo de betelitas y la liquidación de sedes nacionales también son significativos de que están acumulando dinero y reduciendo gastos.
Sabiendo que tienen mucho dinero en fondos de inversión, sus trabajadores son a coste ridículo y una fuente de ingresos estable de 8 millones de ovejas a las que ordeñar, no entiendo por qué no continúan con un modelo de negocio que les ha reportado tantos beneficios durante más de 100 años. No necesitarían hacer caja de la manera que lo están haciendo.

Lo que han hecho en este caso y en muchos otros es demasiado fuerte como para que no se produzca una sangría de fieles.
Poseen la gallina de los huevos de oro y la están matando ¿por qué?

Las indemnizaciones a las que se han enfrentado en los casos de abusos o pederastia son migajas para el volumen de negocio de la corporación, tiene que haber algo más que se nos escapa.
Responder
#4

Hola ojoinvisible, podrías resumir con palabras fáciles de entender para neófitos como yo, ¿en que consistió el fraude bancario en esa congregación? ¿De cuanto dinero estamos hablando? Actualmente en España se están agrupando congregaciones y se deshacen de los salones del reino alquilados construyendo Salones nuevos que si quedan en propiedad de la WT. No constituye ningún fraude, simplemente están ampliando los edificios en propiedad.Si mañana venden.....que venderán,, el dinero irá a la central en Warwick al Igual que si la Iglesia Católica vende un edificio el dinero es para el Vaticano no para los feligreses....Resumiendo, cualquier religion=negocio, lo malo son los creyentes que viven para una causa engañosa
Responder
#5

veo que se le ha dado poca importancia a este hilo, y Boxer, quizas sea precisamente porque no entienden la importancia de este tema...

En Menlo Park los ancianos se OPUSIERON a la venta del salon, contactaron periodistas y expusieron como se administra la SWT respecto a los fondos, mantenimiento y construccion... con ello la SWT los expulso a todos. termino vendiendo el salon y fusiono la congregacion....

lo intersante: reitero, los ancianos se opusieron a la SWT... ademas, expusieron publicamente todo el dinero como lo administra la SWT, demostrando que mas que religion, es una alcancia.

hay que leerse toda la documentacion.



desde JWLEAKS https://jwleaks.org/scandals/menlo-park-congregation/

Congregación Menlo Park
Documentos de la corte relacionados con la remoción del cuerpo de ancianos en la Congregación de Testigos de Jehová de Menlo Park (California, EE. UU.), La incautación del control de millones de dólares de los bienes de la congregación por parte de la Sociedad de la Biblia y Tract de la Watchtower de Nueva York, y el RICO relacionado Demanda civil empresarial contra JPMorgan Chase Bank et al.
En 2010, la Watchtower Bible y la Tract Society de Nueva York tomaron el control de millones de dólares de activos inmobiliarios principales pertenecientes a la Congregación de Menlo Park de los Testigos de Jehová, California, mediante la eliminación forzada del cuerpo de ancianos y la dispersión de la congregación. El dinero invertido por la congregación también fue retirado de sus cuentas bancarias por representantes de la Watchtower. Aquellos dentro de la congregación que se opusieron a esto fueron amenazados con expulsión. Aquellos miembros de la congregación que realmente hablaron en contra del escándalo fueron posteriormente expulsados.

Las acusaciones de corrupción, colusión, fraude bancario y un “plan de lavado de dinero” se han nivelado contra la Watchtower Bible y la Tract Society de Nueva York, sus abogados y sus banqueros, JPMorgan Chase Bank.

Caso Civil: c13-01955 JSW

Caso Civil: c12-01372 CRB

Caso Civil: cv10-03907

Caso Civil: cv13-4917

Los documentos marcados con un [ * ] arrojan información sobre el funcionamiento interno de la Sociedad Watch Tower y sus relaciones financieras y legales con las congregaciones.

.

CASO CIVIL CONTRA DON ADAMS, TESTIGOS DE JEHOVA, RELOJ
* 28 de mayo de 2014 - Cobb v. Don Adams y los testigos de Jehová y otros - Orden que otorga mociones para despedir

NUEVO CASO PRESENTADO 25 de octubre de 2013 - Cobb v. Don Adams y los Testigos de Jehová y otros - C 13-04917-EDL - (55 páginas)


FIN DE LA CITA.


como dije, el asunto es fuerte... lavado de dinero(drogas?) y que la SWT y los banqueros esten tan asociados...

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
Responder
#6

Si he entendido bien, los ancianos se oponen a la venta y la WT los expulsa, se hace con el control del Money y vende, se queda con todo y si alguien se opone sale como los ancianos, expulsados. Menuda jugada, no me extraña q la WT sea rica, lo de drogas no lo veo, pero que les gusta el dinero eso está claro desde cualquier punto de vista, yo acompañó a mi mujer a las reuniones pero contribución económica "0" y lo mejor es q ella piensa como yo, prefiere echarle unas monedas en la hucha de mis nietos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)