Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia Bizconde Peludizimo De Gutu: Facebook.
#1

"Saludos Comunidad ex-tj  a continuación comparto un poco de mi experiencia en ésta secta:

Yo soy recién readmitido o como se decía antes 'restablecido' en una congregación al norte de la ciudad de México, después de 20 años de expulsado, 20 años en los que mi Madre y mi hermana que es esposa de un Superintendente de circuito me mataron en vida (Ya saben, me dejaron de hablar, cortaron todo trato conmigo) hay mucho que contar, más adelante lo haré, mientras diré que : Hace poco le dije a un anciano: A mí no me da miedo la muertes ni el fin del mundo (Porque en 20 años afuera de la Organización aprendí a vivir sin miedo) y puso cara de sorprendido que no se imaginan, así que este tipo de "profecías" del "fin del mundo" , las usan para embaucar, enredar y espantar a los débiles , los ancianos disfrutan de ver a la gente con temor , es triste ver cómo esta gente vive amenazada y amargada todo, el control mental es mucho mayor de lo que imaginé, por 20 años pensé que estaba mal, lejos de Dios pero después de volver  y ser readmitido veo todo con otros ojos , fue bueno volver para quitarme la venda y esa espinita que traje clavada desde adolescente , ahora veo con claridad la gran (se omite palabra)  que es ésta "Religión" y por fin me siento liberado, asisto cuando se me da la gana , les digo a los ancianos que deje atrás todos los vicios por mí mismo y les espantan mis respuestas , no pueden controlarme con sus viejas tácticas porque NO hago amistad con nadie de ellos en la Congregación , haré Activismo desde dentro , hasta que se aburran y me corran de nuevo , aunque en teoría no pueden expulsarme , porque tengo más virtudes y espiritualidad que ellos , pero siempre hallarán la fotma de perjudicar , NO me da miedo escribir con mí nombre todo ésto porque no le debo explicaciones a ningún "hermanito" , yo pienso y actuó por mí libremente (Además que no agrego a mis redes a TJ) , visto como me place, uso la barba cerrada aún más desde que sé cuánto les molesta a los TJ's y al Cuerpo Gobernante (nunca había analizado lo patético y soberbio que suena ése título: "CUERPO GOBERNANTE")  en fin que tiranía, volver a ésta religión solo me abrió los ojos y dejé de idealizarla y reafirmo y ratifico mi ateísmo porque no puede existir un Dios tan patético como el que esta "religión" nos muestra.

Muchas gracias, me llamo Hugo Adriano y si me lo permiten seguiré escribiendo aquí para compartir, saludos"

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

"volver a ésta religión solo me abrió los ojos y dejé de idealizarla y reafirmo y ratifico mi ateísmo porque no puede existir un Dios tan patético como el que esta "religión" nos muestra."

Aunque me considero un creyente, no me caben dudas que el Jehova que nos muestra la WT es un Dios Patetico.
Sus berrinches, sus amenazas, y su religion watch dejan demasiado que desear
Responder
#3

Hola Bizconde bienvenido:

Nos da mucho gusto que te animes a participar en la comunidad, te reiteramos la invitación para que te inscribas en el sitio web extj.co y puedas participar directamente con los demás foristas.

Esperamos tus demás aportes.

Saludos.

(El mensaje será copiado también en la página de Facebook)

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido Bizconde!

ANDA REGISTRATE!! ANÍMATE!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)