Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy ungido al igual que todos los verdaderos cristianos.
#16

(02 Feb, 2019, 04:14 PM)elkatire escribió:  Seguro esa es la única creencia con la que no concuerda con los gringos. Jajajajaja

No, son muchas.

1914
1919
Las otras ovejas
Los 144,000
La Gran muchedumbre
La presencia invisible de Cristo
Los últimos días.
El entendimiento progresivo.
La verdad (Juan 8:32)
El rey del Norte y del Sur
El esclavo fiel y discreto
El cuerpo gobernante
y la lista continua...

Ya nos conoceremos mejor.
Saludos

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#17

(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  
(02 Feb, 2019, 03:57 PM)Betfague escribió:  Hola UnodelosMenores

Bienvenido, me parece fenomenal que nos leas.
¿Sabes? Me llama la atención que dices que no crees al cuerpo gobernante que también al igual que tu se identifican como ungidos, si no te importa me gustaría que me respondiera a una pregunta ¿si eres testigo de Jehova y te identificas como ungido a la manera que el cuerpo gobernante interpreta quienes son estos, que es lo que te diferencia a ti del cuerpo gobernante como ungidos?
Supongo que ha quienes ayudas con la Biblia también les dirás que no estás de acuerdo con el cuerpo gobernante, si no lo haces cuando vayan a las reuniones que tu también vas le obedecceran más bien a ellos que a ti. No se... dudo mucho de tus métodos.
Un saludo!!!


Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Entonces supongo que harás o enseñaras lo mismo desde la plataforma.
De verdad que no te entiendo, si tus creencias no coinciden con las de los testigos ¿que haces dentro?
Responder
#18

(02 Feb, 2019, 03:22 PM)neo escribió:  bienvenido, espero el foro te sea util, sin mas que agregar por el momento estare atento a tus aportes y comentarios.

Excelente! El elegido estará atento a mi comentarios Wink...(Me encanta la Saga The Matrix )

Saludos!

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#19

(02 Feb, 2019, 04:46 PM)Betfague escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  
(02 Feb, 2019, 03:57 PM)Betfague escribió:  Hola UnodelosMenores

Bienvenido, me parece fenomenal que nos leas.
¿Sabes? Me llama la atención que dices que no crees al cuerpo gobernante que también al igual que tu se identifican como ungidos, si no te importa me gustaría que me respondiera a una pregunta ¿si eres testigo de Jehova y te identificas como ungido a la manera que el cuerpo gobernante interpreta quienes son estos, que es lo que te diferencia a ti del cuerpo gobernante como ungidos?
Supongo que ha quienes ayudas con la Biblia también les dirás que no estás de acuerdo con el cuerpo gobernante, si no lo haces cuando vayan a las reuniones que tu también vas le obedecceran más bien a ellos que a ti. No se... dudo mucho de tus métodos.
Un saludo!!!


Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Entonces supongo que harás o enseñaras lo mismo desde la plataforma.
De verdad que no te entiendo, si tus creencias no coinciden con las de los testigos ¿que haces dentro?

Yo no enseño desde la plataforma. Ya no soy ministerial, no soy precursor, no soy voluntario...solo asisto a algunas reuniones, no estoy expulsado, no estoy desasociado, nada de eso...hacerlo me someteria a las mismas reglas que digo no creer..

Hoy es mi primer día, se paciente y tomate el tiempo de conocerme, no me juzgues antes Smile

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#20

Hola bienvenido.

¿Te has preguntado alguna vez PORQUÉ crees en la Biblia?

Esa es la pregunta.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#21

(02 Feb, 2019, 04:51 PM)UnodelosMenores escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:46 PM)Betfague escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Entonces supongo que harás o enseñaras lo mismo desde la plataforma.
De verdad que no te entiendo, si tus creencias no coinciden con las de los testigos ¿que haces dentro?

Yo no enseño desde la plataforma. Ya no soy ministerial, no soy precursor, no soy voluntario...solo asisto a algunas reuniones, no estoy expulsado, no estoy desasociado, nada de eso...hacerlo me someteria a las mismas reglas que digo no creer..

Hoy es mi primer día, se paciente y tomate el tiempo de conocerme, no me juzgues antes Smile

Me mantendré expectante pues nadie me sabe la hora ni el día en que tu misterio será desvelado

Jeje es broma y perdoname pero no ha sido mi intención juzgarte.
Solo una pregunta más...
¿Son ungidos todos los hijos de Dios o solo todos los cristianos?
(quizá esta pregunta debería ir en otra sala)
Responder
#22

Perdoname por favor.

PERO la pregunta no es porque crees en Dios.
Sobre eso la intangibilidad es tan absoluta que hay barra libre para creer o no.

Pero LA BIBLIA, sus orígenes, los sinuosos caminos por los que ha transitado, lo muchísimo que ha ido cambiando durante siglos y milenios, los poderes que la han creado a base de modificaciones sobre modificaciones... ESO es suficiente como para hacer LA PREGUNTA y concentrarse en ella una vez que uno descubre que su religión era una mentira.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#23

Perdoname por favor.

PERO la pregunta no es porque crees en Dios.
Sobre eso la intangibilidad es tan absoluta que hay barra libre para creer o no.

Pero LA BIBLIA, sus orígenes, los sinuosos caminos por los que ha transitado, lo muchísimo que ha ido cambiando durante siglos y milenios, los poderes que la han creado a base de modificaciones sobre modificaciones... ESO es suficiente como para hacer LA PREGUNTA y concentrarse en ella una vez que uno descubre que su religión era una mentira.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#24

Doctrinalmente, ¿solo debe existir un solo ungido, jesus?
Responder
#25

Estare atento a la linea de ideas presentadas...leyendo...
Responder
#26

Este comentario solo es una prueba, parece que hay problemas con este hilo, disculpad las molestias
Responder
#27

(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Oh genial!

Yo no me identifico como ungida a la manera de los TdJ, me parece ridículo que crean que sólo 144 000 van al cielo, siendo que del libro Apocalipsis los del CG escogen qué versículos son simbólicos y qué aplicables literalmente, curiosamente dicen que el número es literal pero en la parte de "no se contaminaron con mujeres" dicen que eso es simbólico, o sea! oshhh! Un amigo (tal vez nos lea) y yo acordamos el año pasado asistir a tomar de los emblemas la conmemoración de este 2019 Big Grin
Para nada es trolleo ni sarcasmo o burla, sólo quiero demostrar que el pan y el vino deben ser consumidos por todos los TdJ, no existe ninguna clase especial, el nuevo pacto nos incluye a todos.
Estaré atenta a tus aportes.
Saludos!!! Heart
Responder
#28

(02 Feb, 2019, 04:55 PM)Palito escribió:  Hola bienvenido.

¿Te has preguntado alguna vez PORQUÉ crees en la Biblia?

Esa es la pregunta.

Saludos.

No solo eso, he ido más atrás. ¿Por qué creo en Dios?

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#29

Hoy día no existen los "ungidos", existen los "participantes".
Cuando alguien pueda acreditar su unción, con pruebas, y no sólo con convencimiento personal, existirá un ungido.
Pero cada cual es libre de creer lo que quiera.
Ante todo, libertad de expresión.
Saludos.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#30

(03 Feb, 2019, 03:08 AM)Picudo rojo escribió:  Hoy día no existen los "ungidos", existen los "participantes".
Cuando alguien pueda acreditar su unción, con pruebas, y no sólo con convencimiento personal, existirá un ungido.
Pero cada cual es libre de creer lo que quiera.
Ante todo, libertad de expresión.
Saludos.

extendiendo lo dicho por PICUDO rojo, si hay una prueba, y es dicha por Pablito Clavo un clavito...

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

creo que poco queda por decir... nisiquiera hay "verdaderos" creyentes del cristianismo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)