Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esposos apóstatas - esposas cristianas
#1

Saludos compañeros. He percibido como muchos forista son casados y asisten a las reuniones junto a sus esposas, algunos publican a la 1 de la mañana hora del centro de México, como si lo hicieran a escondidas.

Qué pasaría si sus esposas se enteraran y los descubren que visitan sitios apóstatas como Foro Ex TJ, ¿los denunciarían con los ancianos? ¿les pedirían el divorcio?

Al parecer muchos apóstatas de closet yo me incluyo también...   Tongue
Responder
#2

En mi caso uso el celular, no el ordenador y publico a cualquier hora. En mi caso estoy asistiendo un 50% a las reuniones.

Poco a poco voy sembrando en mis familias y amigos ideas que algo no anda bien en la organización y uso las mismas publicaciones para demostrarlo.

Mi esposa sabe que los ancianos me tienen como apóstata, lo que no tienen es prueba. Hay que saber cuidarse por quienes amamos. Y también aplicar a maquiavelo" es mejor ser temido que amado".

En fin mi trabajo ahora es despertar a los más que pueda.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

sin duda se esconden, y si, serian denunciados... pero el horario no creo sea por eso...

has pensado que todos tienen una vida en realidad, y que deben trabajar, además de realizar otras actividades familiares y sociales? digo... yo no me escondo sin embargo tambien publico al rededor de esas horas... porque la diferencia de dos horas con DF(CDMX) para mi son las 11, y es mi tiempo libre...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(03 Feb, 2019, 02:37 PM)JoseFidencioR escribió:  sin duda se esconden, y si, serian denunciados... pero el horario no creo sea por eso...

has pensado que todos tienen una vida en realidad, y que deben trabajar, además de realizar otras actividades familiares y sociales? digo... yo no me escondo sin embargo tambien publico al rededor de esas horas... porque la diferencia de dos horas con DF(CDMX) para mi son las 11, y es mi tiempo libre...

Exacto y aún el activismo sea importante, lo que no es importante es dedicarle tanto tiempo a asuntos de la WT. La vida tiene muchas cosas agradables a que dedicarle nuestro valioso tiempo.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Pues son unos verdaderos héroes, estar dispuestos a sacrificar su familia - porque si los pillan paila - para dar luz al mundo sobre una secta destructiva, se necesita mucho valor para hacer una labor tan desinteresada.
Responder
#6

A mi me denunciaron varias veces, como resultado me vi envuelto en un comité judicial en el que tuve que recular. Ya que si no daba mi brazo a torcer me expulsarían y acabaría rompiendo mi familia. Ya han pasado varios años desde aquello. Si alguna vez vuelvo a pasar por lo mismo, ahora no estoy dispuesto a rebajar mi dignidad. Lo sentiré mucho por mi familia, pero no pasaré otra vez por ese calvario.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#7

(03 Feb, 2019, 02:44 PM)DelaMaza escribió:  lo que no es importante es dedicarle tanto tiempo a asuntos de la WT. La vida tiene muchas cosas agradables a que dedicarle nuestro valioso tiempo.

¡Olé y amen!
Responder
#8

en mi caso solo mi esposa es el ultimo alfiler que me tiene dentro, no me ha delatado aunque si ha habido amenza de separacion, peor no he cambiado mi postura y he sido mas firme, si como le sucede de repente le da por tomar medidas extremas aunque es un paso dificil ya estoy en la posicion de soltar amarras, no creo que suceda pero tampoco me siego ala realidad posible, mi trabajo me permite estar todo el dia conectado al foro, trabajo con 3 computadoras, asi que no me es tan dificill estar en contacto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Neo, eres todo un gran hombre, ya tienes casi el 100% de gane, solo es tu amada esposa, vamos compañero Neo, paciencia, mucha paciencia, ahora puedes hacer equipo con tus hijos, para sutilmente y con amor, seguir sembrando la duda por la Organización en tu esposa, en su mamá en el caso de tus hijos.

Se que es más fácil decidir paciencia que ejercerla, pero quizá sea la mejor opción, y la más efectiva.

Tu has ayudado con tu ejemplo a muchos activistas nuevos, a muchos activistas que tenemos esposa adoctrinada también, conoces bastante bien “ las entrañas de la bestia” desde dentro,

Maestro Neo, mentor y compañero tú puedes, tú quieres. Un abrazo sincero.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#10

Se puede decir que mi caso eso como el de Neo, pero mi esposa si me dijo que nunca me denunciaría, es más que si quiero que no vaya más, pero yo sé que la juzgarían enseguida por tener un esposo inactivo, que por cierto ya lo soy pero sigo yendo a la reunión solo por ella, hemos hablado mucho y ella me dice que también tiene dudas pero que es mejor criar a nuestros hijos en la "verdad" por qué hay mucha maldad que le da miedo no saber a qué ir, aunque ahí voy metiéndole cositas de vez en cuando, la idea es no saturar la y darle el ejemplo de como la tratan a ella que no le dan el exhibidor por como se viste y bueno ahí voy de a poco pero con paso firme.... Ánimos queridos compañeros de batalla....

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)