Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento : soy Magdiel Coda
#16

(04 Feb, 2019, 06:59 PM)Julian escribió:  Felicidades por ser libre de esa secta Bro, no nos merecemos esa “ vida testeguil”, esa “prision sectaria”, todos merecemos ser libres y trabajar por nuestros sueños y anhelos mas legítimos.

   El daño está hecho sin duda para nosotros, en tu caso, tu hermana, más que lamentable, tus sobrinos, solo espero que sean libres, aunque no me sorprenderia el “ love bombig” hacia ellos por parte de los hermanos en la Congregación, por tener una mamá leal y que podrán verla en el “nuevo mundo”, pero esa es otra historia aparte.

     Espero encuentres aquí, un espacio de expresión y para deshago, un abrazo.
Bro: cual hermana? Soy hijo unico 
Un saludo
Responder
#17

(05 Feb, 2019, 05:14 AM)Magdiel Coda escribió:  
(04 Feb, 2019, 06:59 PM)Julian escribió:  Felicidades por ser libre de esa secta Bro, no nos merecemos esa “ vida testeguil”, esa “prision sectaria”, todos merecemos ser libres y trabajar por nuestros sueños y anhelos mas legítimos.

   El daño está hecho sin duda para nosotros, en tu caso, tu hermana, más que lamentable, tus sobrinos, solo espero que sean libres, aunque no me sorprenderia el “ love bombig” hacia ellos por parte de los hermanos en la Congregación, por tener una mamá leal y que podrán verla en el “nuevo mundo”, pero esa es otra historia aparte.

     Espero encuentres aquí, un espacio de expresión y para deshago, un abrazo.
Bro: cual hermana? Soy hijo unico 
Un saludo
Creo que Julian ha publicado su comentario en el hilo equivocado
Responder
#18

Si, una disculpa Magdiel, se me “ cruzaron los cables”. Escribí una cosa por otra, añadiéndote una hermana, fuera de eso, un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)