Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tic-Tac,,,Tic-Tac ....El Tiempo. !
#1

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que le amor,dicen...que piensan ustedes?

Viendolo de esa manera; el amor muere y el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia se quiera o no... Sad

Uno cree que maneja el tiempo , hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa , lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo !

Para poner un ejemplo ,mi mente me puede decir; con el tiempo ella te va a amar ( Iluso yo verdad? heyyyy solo es un ejemplo !  )
Pero tambien con el tiempo ella te puede olvidar...  ( estoy con estos ejemplos poniendome dudas yo mismo !! Sad   )

Volviendo al Tiempo.. también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa , y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen...creo que fue mi amiga Buenosdias que dijo eso? creo ...bueno alguien lo dijo !

Pero saben? el tiempo es la fuerza más poderosa,para ponerles un ejemplo los arqueólogos tratan de luchar contra eso, tratan de rescatar objetos, historias y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza....y avanza !  

El tiempo no es malo ni bueno,algunas cosas las destruye, otras las vuelve mejores, como un buen vino de esos de Chile o España,y están las que resisten a su paso, como una silla de roble , el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo pero a nadie dejan indiferente, porque el tiempo pasa y se olvida de ti, de mi, de todos ... y tan solo perduramos eternamente en función al recuerdo que los demás impregnen de nosotros en cada gesto, hecho, palabra o circunstancia, porque en definitiva nuestra existencia es efímera y limitada pero nuestra esencia no lo es, nuestra esencia perdura y marca las pautas de un nuevo latir...

wow ya no se como terminar esto que escribo  !!!    ven?? .....El tiempo !!!  












Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

ok, ok, pero ahora dime: el tiempo es una distancia, o es la mera sucesión de eventos?

segun como lo veas, podrás manipular el tiempo, o incluso regresarlo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(05 Feb, 2019, 06:34 AM)Betfague escribió:  Ojalá y eso no pasara solo en las películas y en los libros...

Si el tiempo es una sucesión de eventos, tal como una pelicula y lograramos rebobinarla... seria interesante entonces plantearnos el cambiar los eventos, adicionar/quitar partes de la pelicula.

suponiendo una distancia, podríamos visualizar el pasado (y el futuro!) y analizarlo!

los eventos pasados podemos verlos, quizás cambiarlos, pero las cosas que no han pasado(futuro), no podemos cambiarlas.

si la flecha del tiempo es solo una distancia, podremos ver el futuro, pero no podremos cambiarlo...

y si es una distancia, nuestras acciones YA ESTABAN "ESCRITAS". si podemos cambiar el tiempo, como en una pelicula, luego crearemos realidades alternas! es decir otro universo!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(05 Feb, 2019, 02:59 AM)JoseFidencioR escribió:  ok, ok, pero ahora dime: el tiempo es una distancia, o es la mera sucesión de eventos?

segun como lo veas, podrás manipular el tiempo, o incluso regresarlo...
Hace un unas semanas vi una noticia acerca de unos cientificos que explicaban algo similar and ellos se habian estudiado los agujeros negros..anyways voy a buscar esa news para posting aqui.

Manipular el tiempo? poder evitar ciertos acontecimientos ya pasados? quiero pensar bien lo que escribire...seria un desastre en mi opinión ya que considero que la vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido...y la de lo que ya no vas a poder vivir.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

el cientifico mas famoso que hablo de estas cuestiones, Fu Einstein... si, esa es su teoria de la relatividad.

pero Stephen Howkings tambien habla de ello.

Michu Kaku tambien, pero ha pasado de la especulacion basada en lo conocido a multiples fantasias futuristas sin sustento alguno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche
( Salmos 90;4)

Cuando leo ese texto  me viene a la mente que el tiempo a veces pasa tan rápido que no podemos saborear aquello que vivimos y en otras en cambio pasa tan lento que casi lo vemos como una condena... sin embargo nada es azar y todo ocurre a su debido tiempo cuando estamos preparados para apreciar las cosas de verdad...y para poner un ejemplo; eso de conocer a "esa persona: que te hace soñar despierto...pues si hubiera una regresion , entonces ya tuviera dos corazones que me estuvieran sonando como esos tambores de guerra de la antiguedad...seria algo asi como una hermoso tormento !! Sad something like that !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

Ahora bien ! y para concluir esto del Tiempo y ya que me quede hablando solo!....Estoy pensando que quizá somos solo instantes en la inmensidad de un tiempo que nos desatiende como el desierto a cada grano de arena. Quizá nuestra vida es un mero movimiento como esa rocking chair o mecedora? ese movimiento como en un columpio que unas veces se nueve a nuestro impulso y en otras a la del viento.

Y lejos de todo “quizás”, sentimos, aprendemos y soñamos. Incluso algunos de nosotros llegan a atesorar una sensibilidad y una expresividad las cuales nos llevan a sentir, a aprender y a soñar...y todo por ese "tiempo" Smile

Gracias por comentar !  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(05 Feb, 2019, 06:35 PM)Betfague escribió:  Sin no me equivoco creo que hablamos acerca del tiempo en otro hilo tuyo Saskatchewan incluso recuerdo que compartíste la misa canción.
Smile

Voy asumir demencia Bella Spanish girl....nooooo me acuerdo !!! Wink

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(05 Feb, 2019, 06:42 PM)Betfague escribió:  
(05 Feb, 2019, 06:39 PM)Saskatchewan escribió:  
(05 Feb, 2019, 06:35 PM)Betfague escribió:  Sin no me equivoco creo que hablamos acerca del tiempo en otro hilo tuyo Saskatchewan incluso recuerdo que compartíste la misa canción.
Smile

Voy asumir demencia Bella Spanish girl....nooooo  me acuerdo !!!  Wink

No importa lo has vuelto a escribir muy bonito!!
Wink

habrá sido una regresión?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)