Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien?
#1

Hola amigos saludos desde esta parte del monitor, les había comentado que observe el broadcasting de Enero en donde hacen referencia a una reunión del 2018 pero, no había observado la conferencia sobre el Rey del Sur, un tj me dijo " No has visto el vio de tal  y que se yo", mencione que no y mi interlocutor me menciono " esta después del este" " ah bueno ( respondí) voy a verlo".

              Realice la labor, busque y observe el vídeo, ¿cuál es la sorpresa? ahora que el rey del sur es Rusia ¿y por que? porque le clausuro la cede que ellos tienen en Rusia, encarcelo a unos hermanos, los tildan de extremistas y pare usted de contar, que ellos son la tierra de decoración y tal, la verdad me da mucho sentimiento ver estas personas detenidas, y no están detenidas por su fe, no es por eso, lo están por defender una corporación, una empresa, una hermana me comento " ES QUE LA IGLESIA FALSA ORTODOXA ES FUERTE Y NOS PERSIGUE,PERO NO PODRÁN ACALLAR LA OBRA", pero , si tan solo cada testigo investigara y al analizar de manera concienzuda  se daría cuenta que esta es una secta mas, es una secta mas, entonces el cg, saca la patraña de que el Rey del Sur el Rusia porque los persigue, POR FAVOR, ¿que opinan de esto amigos míos?
Responder
#2

Rusia es el rey de Norte.
Estados Unidos es el rey del Sur.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

No se quien seguiría después, pero si estoy claro que hay varios hermanos que están desistiendo en comprar una casa, seguir estudiando y muchos pensando en invertir este ultimo tiempo como precursor regular, quizás hasta renuncien a su trabajo, debido a que el fin viene pronto, mas cerca que nunca, ya que en cualquier momento Rusia liderara una coalición (gog de magog) en contra del PUEBLO DE DIOS.
Ahora arrestaron al hermano denys esto se pone peor, pero nadie se acuerda de los hermanos en áfrica, los cuales son arrestados y asesinados. Les vale un rábano.

Es un show puro, todo esto que arman.
Responder
#4

Llevo escuchando lo del Rey del Norte y Rey del Sur 48 años, a mi me dijeron que no llegaría a  adulto sin ver el fin del sistema de cosas, ahora soy abuelo y gracias a mi padre que insistió en que estudiará he hiciera una carrera, el no es Tj, que si no hoy estaría sin casa sin familia y amargado
Responder
#5

Llevo escuchando lo del Rey del Norte y Rey del Sur 48 años, a mi me dijeron que no llegaría a adulto sin ver el fin del sistema de cosas, ahora soy abuelo y gracias a mi padre que insistió en que estudiará he hiciera una carrera, el no es Tj, que si no hoy estaría sin casa sin familia y amargado
Responder
#6

Se han empeñado en ponerle el cartelito de "Rey del Norte" a Rusia, pero ¿qué se puede decir USA? El mayor país imperialista del planeta, que ha impuesto su "democracia" a golpe de tanque. Y si no, recordemos tan solo unas cuantas intervenciones militares yankys, algunas de las cuales apoyando a su títere OTAN, a lo largo de la historia:

-1950-1953: Guerra de Corea
-1959-1975: Guerra de Vietnam
-1990-1991: Guerra del Golfo
-1993-1994: Somalia
-1998: Afganistán
-1999: Yugoslavia
-2003-2011: Guerra de Irak, bajo el pretexto de que en aquel país había armas de destrucción masiva.
-2011: Libia
-2011-2012: Yemen, Pakistán, Somalia
-Desde el 2014 Siria

Eso sin contar las intervenciones militares en todo el continente Americano, y bajo la amenaza de otra posible intervención en Venezuela. Si ha habido un país que ha hecho y desecho a su antojo, siempre ha sido USA. Los países que ha dejado después de haberlos invadido, están ahora peor que antes (Irak, Afganistán, Libia, Somalia...)

Pero claro, nadie osa toserle puesto que USA es el abanderado de la "democracia y la libertad", además de ser un criadero masónico. Y como no, es el país dónde se originó la Wachtower, dónde se encuentran los elegidos que, sin estar inspirados por el espíritu tal y como ellos reconocen, su palabra no puede ser cuestionada nunca. Así que, es imposible que después de todas las atrocidades bélicas de USA a lo largo de la historia, JW lo etiquete como rey del Norte. Ni siquiera China, país en el que la obra lleva proscrita décadas y décadas, y dónde se pasan los derechos humano por dónde les place, no lo consideran rey del Norte. Pero Rusia sí que lo es, porque resulta que Rusia los ha catalogado como un grupo extremista, una secta destructiva. Y JW no puede permitir tan mala prensa, y no dudó en aleccionar a la masa testiguil para que escribieran millones de cartas a Putin. Me pregunto por qué no hizo lo mismo para que escribieran también al régimen chino.

Pero bueno, el rey del norte es una etiqueta más, de tantas que tiene y pone JW a quien le parezca oportuno. La verdad es que siempre han sentido predilección por poner siempre de malote, primero a la URSS, y ahora a Rusia, y siempre olvidando países dónde la obra no solo está proscrita, si no que también ocurren cruentas carnicerías humanas.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#7

Demofonte, EUA es el Rey del Sur. Junto con el Reino Unido son los pies de barro de la imagen del sueño de Nabucodonosor...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(11 Feb, 2019, 05:45 AM)Stargate escribió:  Demofonte, EUA es el Rey del Sur. Junto con el Reino Unido son los pies de barro de la imagen del sueño de Nabucodonosor...

Así es. Sobre todo, eso tomó una gran relevancia en la época de la Guerra Fría, y la Wachtower nos hizo dar varias veces en el estudio de libro que se hacía antes, el libro "Apocalipisis" ya que preveían que todo estaba al caer y que el ataque del Rey del Norte sería inminente. Y como siempre, volvieron a equivocarse....una de tantas veces más.

Cuando la URSS se desintegró, se rumoreó y especuló mucho que el nuevo rey del Norte sería China, pero todo quedó en meras especulaciones. Pero sí es cierto que siempre se ha mantenido que el rey del Sur es USA.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#9

La profecía de Daniel 11, habla del Rey del Norte y el Rey del Sur, pero ¿quien sabe el significado de dicha profecía? Cualquiera podemos dar una interpretación de esos párrafos , si el CG no es infalible pueden opinar lo que quieran, la única realidad constatable es que sus interpretaciones de este y otros pasajes de la Biblia ha llevado a la muerte a personas en Malawi, a la cárcel a personas en España y otros países, siempre a personas que no viven en USA, normal si pensamos que ellos viven de maravilla en Warwick
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)