Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como identificar una secta
#1
Exclamation 

Les traigo un videito muy interesante en especial la parte que identifica las sectas
Me gusta por lo sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=KhZ7PS6zwLE
Responder
#2

Muy interesante testigo de yahoo yo lo seguí compartiendo. Muy buen análisis en sólo 5 minutos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Hola testigo de yahoo : Gracias. Recomiendo el vídeo para aprender nosotros sobre las sectas, pero no para compartir con un TJ, porque quizás resultaría contraproducente escuchar términos como 'Trinidad' (cosa que creo no bíblica).
Blush  
 
Es mejor en algunos casos obviar  interpretaciones controversiales de la doctrina bíblica, las cuales la  WT ha usado a modo de mercadotecnia a su favor y como  grandes hitos de su “restauración cristiana” y enfocarse en otras características de los grupos coercitivos. También recomiendo que a los que la secta los haya convertido en no creyentes, dosifiquen su nueva postura y sólo se enfoquen en las falacias y fraudes comprobados como la alteración de la Biblia (Traducción del Nuevo Mundo) y no dejar a las personas en el aire respecto a la fe.
 
Un Abrazo!
Responder
#4

Muy bueno Testigo de Yahoo...

Conciso y al grano...

Gracias por compartir...
Responder
#5

Gracias por sus comentarios,
adhiero mucho a tu comentario Jones
lamentablemente el ateismo es el camino en el que muchos caen
porque viendo las cosas que se hacen en nombre de la religion
(testigos de Jehova incluidos) poco margen queda para seguir sosteniendo alguna fe.

Lo mejor es respetarnos todos,
porque cada uno esta en un diferente grado de evolucion espiritual.

El que antes fue ateo quizas con los años vuelva a creer y el que hoy es creyente puede caer en el escepticismo mañana.

Quizas esa sea la forma de evolucionar y si existe la reencarnacion;
no serian nada raros esos vaivenes en una vida ser creyente y en otra ateo, acaso no dice
Mateo5:48 "sed pues vosotros perfectos como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto".

Me pregunto: ¿para ser perfectos, alcanza una vida?
¿No sera necesario vivir muchas vidas algunas virtuosas
y otras no tanto hasta alcanzar la perfeccion?

Realmente no lo se, es solo mi especulacion
Cada uno debe analizar las cosas.
Saludos
Responder
#6

Muy buen material testigo de yahoo , breve pero conciso. Vivimos en un tiempo donde la Watchtower demanda mas tiempo, ami me han asignados muchos trabajos dentro de la congregación sin ser siervo ministerial, ya me están presionando para seguir progresando y tener mas responsabilidades.
La secta pide hacer trabajar a los varones, ahora que viene marzo y abril, la instrucción es que ojala todos puedan realizar el precursorado auxiliar, no importa que estés de vacaciones, que tengas tu día libre, debes dedicarle tu tiempo. Vivimos en los últimos días. La secta es lo primero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
26 Jun, 2022, 02:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)