Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nos presentamos
#31

A ver a ver...calma y oye un cantico del reino.
Si dices campante a nosotros...

"Ay de los que llaman Malo a lo bueno y Bueno a lo malo".
Es porque ese texto es el ultimo que podrias rezar aca. Sugiero que lo apliques a los lideres de tu secta.

Respecto al foro...mencionado, es OBVIO que lo mirabas pues dices..

"El foro ese del que hablan, que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio"

Dices: "se cayo por su iniquidad no por ninguna persona en particular"

Te refieres a que los abusados por Testigos de Jehova protegidos por la secta son inicuos porque denuncian al negocio inmoboliario disfrazado de Biblia?

Si eso no es falta de respeto no se que es, una falta de respeto!

Respecto a tu profecia
"Y este foro como siga asi con tanta paranoia les ira igual.
Si Jehova no edifica la casa de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella."

Naa, con tal que sea como la profecia falluta de 1975 todo bien.

El texto citado Indica que el dios judio no tiene nada que ver con tu secta, o no te das cuenta que se cae a pedazos? y deben recurrir a estrategias infantiles para inyectar terror a la vena en los que no tienen capacidad de reflexion?

Si te echan del foro va a ser por TROLL, no te vengas a dar de precursora virgen.
Que tu texto fue un troleo.

Y ya sabes...a los troll me los como con mayonesa.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#32

(02 Jun, 2017, 02:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  Nuestro acomodador, burro, hizo una investigación preliminar y no halló prueba de usuarios duplicados, tripiclados, tetraplicados, pentaplicados, no aplicados, bautizados, no bautizado, dedicado....

Hasta la fecha, ningúno de los usuarios mencionados ha violado las normas del foro. Si alguno la ha violado, necesitamos evidencias fehacientes, y no tanto gustos personales.

Dejemos a ver que Stargate se pronuncie al respecto, ya que como ex-anciano, le toca subir a la plataforma a dar los anuncios de "alta y baja".

Tal vez algunos usaran el metodo de la WT con el fin de presentar evidencias....y aplicaran el famoso dicho " que el fin justifica los medios"...curioso por decir lo menos...
#33

(02 Jun, 2017, 02:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  Dejemos a ver que Stargate se pronuncie al respecto, ya que como ex-anciano, le toca subir a la plataforma a dar los anuncios de "alta y baja".

Puff, como dicen los amigos mexicanos, esto se fue de madres... 

Comienzo...

  1. Bienvenido formerwitness, me alegra mucho tenerte entre nosotros. También un abrazo a Betfague.

  2. Qué mejores moderadores que los mismos usuarios, gracias por estar atentos.

  3. Con relación a agape: desde un principio manifesté que personalmente no estoy de acuerdo con eso de los colectivos, no entiendo. No sé por qué no pueden participar a nivel personal, en ningún otro foro he visto nunca eso... por eso pregunté si es algo particular en la península, una costumbre o algo así... pero si desean hacerlo así, no va contra las normas.

    En todo caso doy una advertencia: Has (han) abierto tres temas: este, en el que te (se) presentas(n); uno de un discurso de funeral para un presunto pederasta; y otro sobre la venta de dos salones en Barcelona. En ninguno de los dos últimos, en los que se hace una denuncia contra procedimientos de la secta, se apoyan las afirmaciones con pruebas.

    Recibes (reciben) esta advertencia, pues hay alerta, por parte de varios foristas confiables, acerca de usuarios (particularmente de España) que desvían la atención hacia noticias amarillistas para desvirtuar la labor que realizamos como comunidad extj de denuncias hacia la secta. Aquí encaja perfectamente el lema de guerra del gran John Henry Kurtz: "Lo documentamos todo".

    Una advertencia final y personal, y me gustaría saber si estoy mal, corríjanme, por favor, si lo estoy. En el foro anterior, como fuente sobre la venta de salones, se mostraban anuncios en páginas gratuitas como el equivalente a MercadoLibre (es solo un ejemplo) para vender salones. No sé si es el procedimiento en España, pero al menos en este lado del charco JAMÁS se ha vendido un salón de esa manera... así que mi advertencia final va encaminada a que las fuentes que cites (citen) no sean del tipo que cualquiera con malas intenciones pueda falsificar... cualquiera toma fotos a un salón del reino y las sube a una página de anuncios... lo dejo como precedente.

    Quiero aclarar que en el foro no hay nadie baneado por defecto, por muy prowatch o reputación de troll que tenga su nick. Así que bienvenido sea Replicante, o TH o el que sea... si llegase a ser necesario banear a algún usuario será por méritos propios, por su propia participación en esta nueva etapa de la disidencia en nuestro idioma.

  4. Con relación a Testigazo.

    (02 Jun, 2017, 03:13 PM)Testigazo escribió:  Si me echan del foro que sea por ser testigo de jehova
    y no por faltarle el respeto. ni llamar troll a nadie

    Eso depende de ti. Si llegase a suceder que sea necesario 'echarte del foro', será única y exclusivamente por tu comportamiento en el mismo, que hasta el momento, lamentablemente, ha correspondido 100% con el comportamiento de un troll. Te presentaste como un defensor de la WT, lo que hasta miker celebró, pues qué mejor ejercicio de sana disensión que discutir un tema con alguien con una opinión totalmente distinta a la propia... pero tus participaciones hasta el momento han tenido el nivel intelectual de un niño de cinco años (con el perdón de los infantes).

    Sigo pensando que eres un disidente, ya desprogramado, que quiere caricaturizar a los TJ para ridiculizarlos. Si ese es tu plan, ya es hora de que pares ahí. Si quieres simular las respuestas de un TJ, hay maneras más didácticas y eficaces de hacerlo (ejemplo: ¿Es el pan y el vino solamente para los ungidos?).

    Poner en el registro un país que los administradores sabemos que no corresponde con tu realidad evidencia que no eres un TJ sincero.

    En resumen, recibes una advertencia. Razón: TROLL.

  5. Con relación a Juan Carlos I.: Espero no guardes rencor hacia un servidor. No tengo nada personal contra ti. Tengo creencias muy distintas a las tuyas, igual de distintas que las que tengo con discipulo del Cristo. Así que no lo tomes por ese lado.

    No tengo ninguna advertencia oficial para ti. Solamente considero que simpatizaste con agape porque se identificó (identificaron) como cristiano(s) y te dejaste llevar por esa simpatía para defenderlo(s) ante las acusaciones de los otros foristas.

    Pero veo que caes muy fácil en las provocaciones, sobre todo si ves que está implicado un forista que ha manifestado su ateísmo/agnosticismo, como miker. Ya discipulo del Cristo te ha escrito sobre el tema, en tono cristiano, que procures comportarte de una manera tolerante, como se esperaría de un cristiano.

  6. Con relación a miker: Tampoco tengo advertencia oficial para ti, solamente que no caigas en el juego de los trolls si los consideras como tal. Está bien dar el aviso (''red flag''), pero no gastes tu pólvora en gallinazos....

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#34

(03 Jun, 2017, 12:23 AM)stargate escribió:  desde un principio manifesté que personalmente no estoy de acuerdo con eso de los colectivos, no entiendo. No sé por qué no pueden participar a nivel personal, en ningún otro foro he visto nunca eso... por eso pregunté si es algo particular en la península, una costumbre o algo así


Ni es algo particular en España, ni una costumbre, ni nada que se le parezca. Es simplemente una MENTIRA, una oscura táctica que tiene como objetivos:
  • Servir de pantalla para ocultar la verdadera identidad de la persona que está detrás, REPLICANTE, con un penoso bagaje de mentiras y de rumores no contrastados que muchos creímos en su momento, pero que esta vez no volverán a causar estragos en la reputación y en la trayectoria de ningún foro.
  • Hacer creer a la WT que existe un colectivo organizado de Testigos disidentes, activos, "prominentes", profundamente comprometidos con el cristianismo, e incluso con un nombre identificativo claramente definido, infiltrado en algunas congregaciones. "El enemigo dentro".
En cualquier caso, tengo la COMPLETA seguridad de que al final la verdad sobre todo esto saldrá a la luz. 

Como también tengo la completa seguridad de que, a partir de este momento, la persona en cuestión recurrirá a todo tipo de contactos, y pondrá en marcha todo tipo de mecanismos, para intentar desacreditar y destruir a todo aquél que haya tenido la osadía de interponerse en su camino e intentar interferir con sus objetivos. Es su modus operandi habitual.

RUEGO POR FAVOR A LOS LECTORES DE ESTE SITIO, Y POR SUPUESTO A LOS ADMINISTRADORES, QUE ESTÉN MUY ATENTOS A LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA.
#35

(03 Jun, 2017, 03:56 AM)formerwitness escribió:  
(03 Jun, 2017, 12:23 AM)stargate escribió:  desde un principio manifesté que personalmente no estoy de acuerdo con eso de los colectivos, no entiendo. No sé por qué no pueden participar a nivel personal, en ningún otro foro he visto nunca eso... por eso pregunté si es algo particular en la península, una costumbre o algo así


Ni es algo particular en España, ni una costumbre, ni nada que se le parezca. Es simplemente una MENTIRA, una oscura táctica que tiene como objetivos:
  • Servir de pantalla para ocultar la verdadera identidad de la persona que está detrás, REPLICANTE, con un penoso bagaje de mentiras y de rumores no contrastados que muchos creímos en su momento, pero que esta vez no volverán a causar estragos en la reputación y en la trayectoria de ningún foro.
  • Hacer creer a la WT que existe un colectivo organizado de Testigos disidentes, activos, "prominentes", profundamente comprometidos con el cristianismo, e incluso con un nombre identificativo claramente definido, infiltrado en algunas congregaciones. "El enemigo dentro".
En cualquier caso, tengo la COMPLETA seguridad de que al final la verdad sobre todo esto saldrá a la luz. 

Como también tengo la completa seguridad de que, a partir de este momento, la persona en cuestión recurrirá a todo tipo de contactos, y pondrá en marcha todo tipo de mecanismos, para intentar desacreditar y destruir a todo aquél que haya tenido la osadía de interponerse en su camino e intentar interferir con sus objetivos. Es su modus operandi habitual.

RUEGO POR FAVOR A LOS LECTORES DE ESTE SITIO, Y POR SUPUESTO A LOS ADMINISTRADORES, QUE ESTÉN MUY ATENTOS A LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA.

Cry Cry Cry Exclamation Exclamation ........haaaaayyy que mieeeedoooooo..
#36

"Ademas a quien defiendes se ha destacado por su ""ironia y prepotencia"" eso lo he visto en todos los foros y personalmente ( pues lo conozco aca en Chile cuando fui TJ) ...esc cosa de leer sus borrinches para comprobar mis palabras.

Saludo para ti tambien y Bendicionea"

Te respondo directo aca.
El que seas un incapaz de leer y entender textos escritos no es mi culpa.
Si despues de salir de la secta te hiciste canuto es tu problema pero deberian ensenarte a leer bien.

NUNCA le pedi a NADIE que se identificara con su identidad.
Si me conoces que lo dudo! Sabrias MUY bien mi nombre y mi rostro que lo he puesto en YOUTUBE!
No le tengo miedo a la secta no seas ridiculo! La secta no me alimenta y NADIE en mi familia o amigos son testigulos ni na.

Si lees bien lo que dije, fue que el susodicho no entrara como "Colectivo"
Que tipo de individuos necesitan a otro para ser representados aca?
O sea si un "Grupo" de disidentes, requieren a un nick colectivo para ser representados solo habla de la incapacidad de gestion natural.

Finalmente si te pico que basureara con tu "tema" (que no lo hice, auque puedo hacerlo SIN PROBLEMA), no me culpes a mi de llamar la atencion a la administracion de que ese tipo de temas solo hace ver este grupo como un grupo de apocalipticistas cristianoides paranoicos. Y eso no lo quiero para este foro.

No te acepto otro encontron. Al otro trapeo el piso.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#37

Ya tienes y tenéis vuestros momentos de gloria y a parte de "los pesos pesados" pendientes de vosotros(aunque yo pienso que si un o una que ha DESPERTADO y con un solo comentario extenso o breve ha llegado al corazón de un tj llegando a despertarle por ello es peso pesado también) y habéis conseguido uno de los hilos mas visitados, ESO ES LO QUE SIEMPRE HAS AMBICIONADO,hacerte notar.
Por mi parte hasta aquí llego, he de ser coherente y si soy parte de la administración de un foro en el cual yo no deseo la entrada a Joaquín y Miguel no es ético ni moral ni lógico que les de coba en este. Espero que no OS moleste mi sinceridad.
He participado para apoyar a Formerwitness y seguirá teniendo mi apoyo en todo lo que yo pueda y la verdad ...el apoyo es mutuo.
Ya hay burlas por lo ocurrido con las víctimas de abuso y con todos mis respetos creo que no se debería permitir.
Tened un buen finde todos!!
Saludos!!!
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)